Te observo

Tamaño de fuente: - +

Ehcatsip Ed Odaleh- Noa.

Antes.

-Sé que va ser tu primera vez pero no tengas miedo, piensa que es por un bien mayor y a cambio tendrás un lindo auto.

-¿Y eso en que nos convierte?- le remarco por octava vez en el trayecto.

-Digamos que somos ciervos del gran impostor.

-¿Impostor?- me detengo en medio de las alcantarillas para inspeccionarlo, es casi tan alto como Meder pero ni como Garret y aun así no lo logra intimidarme a pesar de que soy más baja que él.

-Por favor linda- se quita la máscara sus ojos de color miel me miran dulcemente- solo acabemos con esto para poder ir a comer.

Me vuelvo a colocar la máscara y el hace lo mismo.

-Habla Ruby- se comunica por radio, no puedo evitar suspirar, Jonathan y su maña de ponerse nombres de mujer- Nos acercamos a Walk y el objetivo- teniendo en cuenta que es para ayudar a Garret hace que me moleste menos esta “misión”.

Seguimos unos metros más hasta toparnos con una escalera en forma de caracol, la subimos haciendo el menor ruido posible. Un tipo con mascar de payaso nos espera arriba. Se quita la máscara. Es pelirrojo con cuatro cicatrices en sus labios, Jonathan se carca a él y los abraza con tanta euforia que casi creo que es un ser con sentimientos.

-Lo esperábamos- dice mientras se separa de él toma de nuevo su formación- El señor Walk está justo debajo de nosotros listo para atacar cuando usted lo indique- Voltea en dirección a mí- Señorita Orange, me han contado mucho de usted- se acerca para estrechar mis mano.

-Espero que solo cosas buenas, ¿Dónde me necesita?

-Es bueno que lo mencione, estuvimos analizando que por su complexión y estatura puede entrar perfectamente en los ductos de aire, lo cual nos es perfecto para el ataque sorpresa contra el cerdo de Donald ¿Qué te parece?

-¿Con las uñas o los dientes?- digo en tono de burla, este suelta una carcajada mientras aproxima un maletín negro.

-Usted es muy entusiasta, necesitamos más de eso- lo abre y en el veo unas cuchillas estilo HOLO y una máscara de payaso; tomo los cuchillos y me pongo la máscara.

Entro en las estrecho conducto, me alegro de que se encuentre frio, de otra manera me estaría asando adentro; alcanzo a notar otra fuente de luz aparte de mi linterna, una rejilla donde se ve un salón bastante elegante con varios hombres a su alrededor. Distingo entre ellos al señor Pigg tomado de su copa de vino. El primer disparo no se hace esperar y todos corren a refugiarse, los gritos de las mujeres y hombres me aturden, Garret debía apagar la seguridad (¡Lo más sencillo!).

El pánico empieza a acorralar al señor Pigg justo debajo de mí, el cerdo se intenta defender con una estúpida pistola. Retiro la rejilla con cuidado y sin pensarlo bajo sobre él, este intenta incorporarse, en eso le doy una patada en la cara haciendo que se desoriente más de lo que estaba la siguiente a recibo yo, es un golpe en la máscara sangro un poco pero no me dentó y sigo luchando, le encajo un cuchillo en su costilla, este gime de dolor.

-¡Perra!- me grita, aparto rápido la mirada y lo veo cortándole en cuello a una mujer y disparándole a un tipo, su traje está cubierto de sangre, su cubre bocas no me permite verlo a detalle cuando siento una mano apretar mi garganta y alzarme.

-Deberías aprender que este no es trabajo para una pequeña zorra- lanzo una rápida mirada donde estaba Garret y simplemente ya no está, cuando caigo al suelo y me quito la máscara para respirar mejor.

Pigg estaba en el suelo con sangre alrededor de su cabeza calva, solo puedo alzar la vista y ver a Garret con una escopeta en sus manos, sus ojos no muestran expresión alguna.

-Mierda, Noa estas bien- se empieza acercar Jonathan, simplemente estoy paralizada y solo puedo ver como Garret le apunta en la cabeza- ¡Eh!, alto vaquero baja eso por favor.

-¿Qué hace ella aquí?- le dic fríamente hace que me cause escalofríos.

-Solo viene ayudar ¿Puedes bajar eso?- Garret o mira por un momento, baja el arma y toma algo del suelo.

-Entraste. Le lanza una bolsa roja, este la abre y se queda mudo, su cara divertida y sarcástica se descompone.

-¡Ey chicos!- se acerca el pelirrojo. No le toma un segundo a Garret dispararle en la cabeza y su cuerpo sin vida caer al suelo. Jonathan cae al suelo.

-¿Quién fue ara ti?- le pregunta.

-Meder se encargó- vuelve la mirada a mí, saca de su bolsillo una cartera y me la lanza- Vete a casa- eso dice y ayuda a levantar a Jonathan y se alejan.

Casa.

 

Hoy.

Después de una semana de reunirme a escondida con Jack y planificar todo, lo puedo ver, solo a un chico haciendo lo que cree que es correcto sin saber que arriesga su propia vida en esto, ¡Al menos logre conversar con él!, es bastante abierto a cualquier opinión e idea, me alegra que a pesar de que quiera acabar conmigo de alguna forma esté dispuesto en ayudar a Vi. Al llegar a casa Vi se acercó y planto en mí una beso, este era desesperado como un adiós.



Kenia Cruz

#3202 en Thriller
#1412 en Suspenso
#854 en Detective

En el texto hay: tu eres el detective, blablabla

Editado: 10.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar