Te odio porque te amo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 40.

 

Ésta mañana, después del entrenamiento nos hemos reunido en la oficina de Keith. Nos comenta sobre el día que hacen campeonatos de deportes, nos explica las reglas y los requisitos para participar. 

 

Hay unos juegos en los que anulan ciertas reglas, como por ejemplo, en peleas de cuerpo a cuerpo si el juego se pone rudo y pesado, los luchadores pueden matarse el uno al otro sin inconvenientes siempre y cuando sea dentro del contexto de las reglas del juego. Es algo que no solo a mi me parece absurdo, a las chicas tambien. Solo nos atrevemos a apuntarnos en voley, es uno de los juegos en el que no hay peleas y en el que somos excelentes jugadoras. 

 

Luego de unas explicaciones, empiezan a advertirnos de ciertas cosas. 

 

-ese día nos esta permitido a todos en el cuartel ingerir licor. Así que ustedes tienen que estar mas atentas y precavidas con todos. Recuerden que son las únicas mujeres en el lugar y digamos que no pasan desapercibidas ante la mirada de nadie- dice Keith mirando especialmente a Isa. 

 

-si ustedes van a pasarse de copas quedan bajo su responsabilidad. Están muy grandes para saber que es lo que hacen. No queremos lamentar situaciones así que eviten se problemas- Ian habla como si fuéramos unas adolescentes hormonales con ganas de experimentar cuantas estupideces se nos pasen por la cabeza. 

 

-nosotras no somos alcohólicas, no nos emborrachamos y menos sabiendo que estamos rodeadas de besti..- Akari se interrumpe ante la mirada asesina de Ian. 

 

-de todas formas, Valentino y el doctor Flavio nos estarán acompañando. Ellos no permitirán que nos pase algo- sigue hablando mi amiga como si nada. 

 

Por que Ian la mira de esa forma? Ultimamente su comportamiento con Akari es grosero. 

 

-Valentino y Flavio participan en algunos juegos, así que no estarán pendientes de ustedes todo el tiempo- Jack habla, a pesar de que se ha mantenido callado. 

 

-en conclusión, no queremos que anden solas por ahí, si alguien las molesta o intenta alguna estupidez con ustedes, enseguida, inmediatamente me lo hacen saber- Allek habla mirándome. 

 

Sé que se refiere a Connor. Asiento con mi cabeza para hacerle saber que ya entendí su mensaje/orden. 

 

Unas cuantas palabras mas y todo queda dicho y claro. Ese día tenemos que cuidarnos mas de lo normal, las bestias asesinas que nos rodean estarán algunos en estado de embriaguez y serán mas estúpidos de lo que normalmente son. 

 

Se que debo estar pendiente aun mas por Connor, pero estoy solo un poco mas tranquila por la paliza que Allek le dio. Ya sabe que si se me acerca, el jefe lo matará y no creo que sea tan estúpido como para ponerse en peligro. 

 

Salimos de la oficina de Keith quedándose Isa con él, cada una se va con su respectivo entrenador. 

 

Llegamos hasta su oficina, hemos terminado la misión con los gringos, ahora que vendrá? 

Pasamos y me ofrece asiento frente a él. Se sienta en su trono y me mira, le regreso la mirada y trato de mantenerla conectada a la de él. 

 

Se ve el rey del mundo en esa silla, su porte, sus movimientos todo él es seguridad, elegancia, poder, peligro. 

Uno, dos, tres, cuatro, cinco.. Agh! Es imposible, no puedo seguir mirándole. Es como si mirara mas allá de mis ojos, como si estuviera leyendo mi mente. 

 

-que hay de Matt? Tengo días sin verle- me atrevo a preguntar. 

 

Se cual es la respuesta pero como parece que él no piensa hablar y solo mirarme, entonces tal vez mi pregunta rompa la tensión. 

 

-se fue unos días de descanso- se recuesta en su silla y me sigue mirando. 

 

Paseo mi vista por todo el lugar.. Y entonces? Nos quedaremos así? Hoy esta siendo un tanto raro, o sea siempre lo es, pero hoy me esta mirando más de lo normal. No tengo nada especial ni diferente, así que, no se que es lo que tanto me mira. 

 

-que piensas que puedo hacer con los gringos?- pregunta de repente. 

Y yo que voy a saber? Ni siquiera los he visto y se supone que estan aquí en el cuartel. 

 

-no se..- me encojo de hombros y le miro con mis cejas alzadas. Se supone que yo debería saber? 

 

-todos los que los quieren tienen ofertas muy buenas. Debo dárselo a una sola persona, pero no se a quién. Ayúdame a decidir- 

 

Esta loco? Yo que tengo que ver en esa decisión? Para mi, todos son mafiosos y gente vengativa que solo les harán daño a la pareja por haber escapado y no pagar sus deudas. A quién debe dárselos, pues al que sea, todos harán lo mismo con ellos.

 

-dáselos a quien mas te pague- pues es lo mas lógico, no? 

 

-el dinero es lo de menos, hay tres personas de ese grupo que me favorecería dárselos a ellos porque tienen buena influencia con mafias Italianas que son las mas difíciles de tratar- explica. Mmm ok, ahora entiendo. 

 

-pues.. No se. Y si les dices que vengan a buscarlos? Y el primero que llegue se los lleva- 



EsmeraldaP

#1167 en Novela romántica
#429 en Otros
#56 en Acción

En el texto hay: amistad y amor, peligro y odio, pelea romance

Editado: 02.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar