Te odio porque te amo

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 57.

 

 

"Prefiero ser odiado por lo que soy,

que amado por lo que no soy" 

Kurt Cobain. 

 

 

 

Narra Allek•

 

 

-por cuánto tiempo?- pregunto. 

 

-tres años. Necesita estar un tiempo fuera de la vista de todo el mundo para trabajar en un proyecto ilegal que le dará suficiente dinero- contesta el hombre sentado frente a mi. 

 

Él ha sido el que atendió al cliente, se reunió con él y esta encargado de investigarlo. 

 

-nos afecta directa o indirectamente lo que vaya a hacer?- soy muy precavido al momento de brindarle mi trabajo a una persona. Por eso hago miles de preguntas. 

 

-no señor. El proyecto esta basado en ganar poder y dinero a base del tráfico de drogas y armas. El hombre quiere hacer todo en silencio para que cuando llegue a la cima todas las mafias quieran hacer tratos con él y le tengan respeto- 

 

-en que trabaja actualmente?- sigo indagando. 

 

-trabajaba en el gobierno. Pero se ha retirado con el pretexto de que no esta bien de salud. Dice que el dinero que le pagan por ser senador no le es suficiente, él ya trabaja con el tráfico de drogas pero quiere subir de categoría y llegar a ser una de las cabecillas mas importantes de la mafia Británica- 

 

Mi misión en estos casos es cumplir con el objetivo del cliente. Les pongo a su disposición personal, experiencias, creatividad y sobretodo la seguridad de que cualquiera que sea la farsa o el acto ilegal que se este haciendo para cumplir su objetivo, jamás nadie podría culparlos. Pues me encargo de que todo sea meticulosamente perfecto. 

 

Por años ésta organización se ha encargado de ayudar a diversas personas a proteger, retener, incrementar su poder. Claro, siempre y cuando este en el limite del tiempo establecido. 

 

-que tan estable esta su situación económica?- 

 

-tiene cuentas en varios países. En Zurich tiene dos- 

 

-has investigado con los bancos?- 

 

-si señor- 

 

-mañana a primera hora quiero en mi escritorio todo lo que tenga que ver con ese sujeto. Cuando tome la decisión de si hacerlo desaparecer por tres años es correcto, te lo informaré. Agenda una cita con él para que Keith lo entreviste, si a Keith le parece bien, entonces su última entrevista será conmigo- 

 

-si señor. Como ordene- 

 

-puedes retirarte- toma los papeles que traía consigo, se pone de pie, hace un asentimiento de cabeza y se retira de mi oficina. 

 

Cada día hay mas personas estúpidas que creen que el narcotráfico es el mejor trabajo. De que sirve ganar dinero por montones si no puedes vivir tranquilo, siempre estas a la expectativa de que o un enemigo o la policía te atrapen. Igual eso no me importa, a mi lo que me importa es mi trabajo y que me paguen por ello. 

 

Me pongo de pie y voy hasta la mesita para servirme un vaso de whisky, me paro frente a la ventana y tomo un sorbo. 

 

Qué me pasó anoche? De cuándo soy un hombre que bromea con una mujer? Fui delicado con ella, de dónde saque esa delicadeza? 

La llevé a mi cama, es primera vez en mi vida que llevo a una mujer a mi cama y estoy sorprendido por eso. Durmió a mi lado! 

 

Bebo el liquido del vaso de un solo trago, y vuelvo a servirme. Me arrepiento de haberle dicho que quería besarla, que disipaba mis demonios... 

 

La rabia y la ira que me consumieron ayer por verla tan frágil, vulnerable, quebrada, me volvió ciego. El mal nacido de Connor se esta recuperando y apenas este bien, se irá a Gitarama Central, pagaré para que lo hagan sufrir. 

 

Camino de un lado a otro desesperado, enojado, sorprendido. Como es que por primera vez en años dormí cinco minutos y sin pesadillas? Qué mierda paso? 

Estuve toda la noche viéndola dormir, contemple su rostro tranquilo, que por ratos fruncía el ceño. 

Mi rabia es infinita cada vez que su veo su labio maltratado por el hijo de puta. 

El calor y olor de su cuerpo cerca del mío me estaba matando. Yo quería poseer a esa mujer, pero me contuve. No soy una bestia que se aprovecha de las mujeres indefensas. Si algún día llego a tener el cuerpo de esa mujer será porque así ella lo quiera. 

 

Qué me esta pasando? Por qué me enojé cuando la sentí salir del cuarto? 

"Que pretendias?! Que se quedara a tu lado todo el día?" 

No, pero por lo menos que se quedara un rato más. Si no fuera porque la puerta hizo un ruido al cerrarla no me hubiese despertado. 

"Solo dormiste cinco minutos"

Si, yo se que solo fueron cinco minutos, pero el punto es que me dormi. 

"Tal vez al estar contemplándola, te distrajiste y no pensaste en las pesadillas y por eso dormiste" 



EsmeraldaP

#1149 en Novela romántica
#413 en Otros
#57 en Acción

En el texto hay: amistad y amor, peligro y odio, pelea romance

Editado: 02.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar