Tecleando Para Ti

Tamaño de fuente: - +

¿Y si nos leemos?

(ESPERO LES GUSTE)

No hay nada mejor que sentarse en el aire libre a leer un buen libro con una taza de ese delicioso veneno que llamamos café, comprado en nuestra cafetería preferida. Si, estoy sola físicamente pero le hablo a mis personajes literarios. Esos mismos con los que rio y paso las mejores noches y horas de mi día. Se que llegado el momento tendré que decirles adiós pero ¿es ese el final?

No, claro que no, es solo el un nuevo comienzo para emprender otro viaje. Eso que he aprendido y compartido nunca lo voy a olvidar pero ¿Cómo olvidas? Esa sonrisa de rostro sonrojado cuando lees algo pervertido cuando tienes a los padres a la par, como olvidar esos momentos que te dan ganas de agarrar a la protagonista del pelo por ser tan cabezota y darle una patada en la entrepierna al protagonista por ser un completo imbécil, para luego amarlos de nuevo.

Esa sensación de amorodio nadie podrá deshacerla, es como decir que la luna podrá brillar sin las estrellas o las estrellas sin la luna. La una no podrá existir sin la otra. Imposible.

¿Y si nos leemos en esas paginas? en todas esas sonrisas compartidas, en esos momentos que nos sacan suspiros ¿Y si nos leemos en miles de paginas y letras que nos describen a la perfección?

Si me preguntan si estoy sola, digo no, no lo estoy, tengo tantos libros que leer, tantas ideas para crear una maquina que me permita sacar a mis personajes del libro, tantos amores que me han robado un suspiro. ¿si me preguntan si soy una zorra? Diré que no pero ¿si me preguntan si soy una zorra literaria? Diré que si con el orgullo que esas dos palabras implican.

Solo los devoradores/as de libros sabrán entender el gran amor y pasión a los libros, esa sensación de libro nuevo y el dolor de no poder llevarlo consigo a la casa por no tener Money pero, el internet es nuestro aliado ¿Cuántas veces hemos dicho, solo esta vez lo bajaré gratis y cuando tenga lo compararé? Claro ¿Cuántas lo hemos cumplido? Ni una porque el dinero se vuelve agua en cuanto vamos a otra librería y regresamos con uno nuevo y esa promesa no llega.

Un autor no podría conseguirlo sin lectores y un lector no podría leer sin el autor. Los lectores y autores son imprescindibles y asombrosos.

¿Y si nos leemos a solas encerrados en nuestra habitación con las luces apagadas y risas reprimidas?

Ahora, Si me disculpan tendré que dejarlos por unas horas porque tengo una cita con mi nuevo chico y chica, en alguna novela en Wattpad, la plataforma que nos enseña tanto sin necesidad de tener que buscar en otro lado.

He colocado un cartel de no interrumpir visible para ustedes, que estoy segura sabrán entender.

¿Y si nos leemos luego?

LinsdeyTai Dubuisson



Slowstar D.

#7885 en Otros
#3065 en Relatos cortos
#12042 en Novela romántica
#1962 en Chick lit

En el texto hay: amor, dolor odio y resentimiento, esperanzas

Editado: 30.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar