Tecleando Para Ti

Tamaño de fuente: - +

Ahora recuerdo.

Te busco en mis sueños cuando la vida se vuelve demasiado difícil. Te busco en esos lugares que eran nuestros.


Te busco en esos recuerdos de besos robados, de abrazos largos y de plabaras no dichas, donde una mirada era suficiente para desnudarnos el alma.


Te busco en mi interior en ese dolor latiente en mi pecho, en esas noches frías extrañando tu compañía, te busco por las mañanas al encontrar el lado de la cama vacía.


Te busco por la casa y no te encuentro. Entonces lo recuerdo... lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo a tu familia y la mía llorando tu partida mientras me sostenían para que no fuera a tu encuentro mientras cellaban tu tumba.


Ahora recuerdo que te has ido para no volver, es por eso que por más que te busqué no te encuentro, eh cerrado mis ojos a lo que no quiero ver y mi corazón al resto de las persona porque le he rogado a Dios que te regrese a mi ladolado. 

 

Recuerdo esa última noche juntos cuando juraste que no me dejarías y que estarías siempre a mi lado. Ese no es el final, se que has cumplido tu promesa. 


Me duele pero no puedo dejarme vencer,  no ahora,  con una sonrisa acaricio mi vientre abultado mientras miro el cielo estrellado imaginando que estás mirándonos.

-¡Papá no está cuidando desde el cielo, cariño!- Se que así  es.  Nos cuidas y tal como lo prometiste nunca nos dejarás  solos. 

FIN

 



Slowstar D.

#7858 en Otros
#3057 en Relatos cortos
#12022 en Novela romántica
#1957 en Chick lit

En el texto hay: amor, dolor odio y resentimiento, esperanzas

Editado: 30.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar