Teenage Dirtbag

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

Pensamientos VI.- Vacio

Vacío... probablemente una de las palabras que utilizo a menudo para describir mi estado de animo. A veces sólo, pienso demasiado, lo cual es malo por que llego a la conclusión de la muerte. 

¿Suicidio? Lo he intentado. Aunque hay algo que me detiene cuando el cristal esta sobre mi piel y la opresión que hay entre ellas es tan fuerte como para dejar un pequeño moretón, pero lo suficientemente débil como para no cortar. ¿Por qué lo hago? Bueno, aun no he encontrado una respuesta para ello, tal vez soy un cobarde. O prefiero sufrir a terminar con el sufrimiento. ¿Golpes? Sí, a mis manos. Golpeó la pared una y otra vez hasta que mis nudillos se ponen rojizos o me llego a cortar con los roces de lo áspera que es la pared. 

Llevaba un largo periodo sin lastimarme a propósito, pero hace dos semanas tuve una pequeña "recaída" aunque no se si etiquetarlo hací.

Estaba tumbado en la cama escuchado música, cuando me perdí en mis pensamientos y comenze a dudar. No de quien era, si no, de mi comportamiento. Pase de estar en la cama a estar en el suelo llorando, mientras abrazaba mis rodillas. Me repetía una y otra vez el tipo de persona que era, "¿Soy mala persona?, Soy una mala persona...".

Pedía que toda mi existencia terminará ahí mismo. Deseaba no despertar al día siguiente, pero como he dicho hay algo en mí que no lo permite.

-Lo siento, lo siento... perdón. 

A quien le pedía perdón, tal vez a mí mismo o a las personas que querían seguir viviendo y por azares del destino murieron, pero ellos si querían seguir viviendo. La mayoría de estos episodios son por una razón y es cuando pienso sobre lo egoísta que soy... ¿Depresión? Tal vez suelo estar hací durante dos o tres días, obviamente cuando nadie puede verme. Llegó a casa todos los días, cuando estoy feliz no me preocupo tanto, pero cuando llega ese sentimiento, ahí es en donde empieza el problema.

Dicen que las personas que pasan la mayoría del tiempo haciendo felices a los demás ellos tienden a ser más infelices. Realmente pertenezco a los dos grupos, aveces hay una diferencia en lo que dicen y esta es la mía. 

Es cierto que mi intención es hacer a los demás felices, solo que esto no es forzado, realmente olvido mis propios problemas. Pero esto no significa que sea infeliz, no soy un infeliz, soy una persona que tiene episodios de depresión por ser yo... no por lo que hago. Por que tengo la satisfacción de ver a alguien reír a causa mía. Y eso no es ser infeliz. Eso es ser feliz a mi manera.

¿Optimista? Bastante, hay que ver la destrucción de la tormenta como una oportunidad para cambiar, no como una señal de pesimismo. Sí, tuve una recaída, una de muchas, y cada recaída no es para ser más miserable, es para darte cuenta de que te estas hundido y hay que salir de ello. He pasado por esto y entiendo más cosas de las que debería a mi edad, las personas piensan que soy alguien sin problemas. Es bueno que no se preocupen, además los problemas personales son personales no son para decirle a medio mundo. Si buscas un consejo procura no dar muchos detalles, aveces suelen herirte...

Es cierto que serás herido, y serás rechazado. Es probable que pases por este ciclo más de una vez. ¿Muerte? La gente huye de esta palabra tanto como la edad, quieren seguir intactos, se mienten hací mismos como lo hacen con su familia. Pienso que la muerte la debemos recibir como algo normal, no es malo morir, tampoco sería muy genial si todos tuviéramos la vida comprada, por que no sería vida. Todos viviríamos con la garantía de ser eternos, eso no es cierto todo tiene fecha de caducidad; el amor, amistades, la vida etcétera. Tenerle miedo a una palabra solo incrementa el poder de esta, si tú le das el poder a algo o alguien sobre tí, no esperes a que esta se compadezca, por que claramente no lo hará.¿Se siente bien? Bueno todo depende de cada persona. 

Llegamos solos, algunos nos hemos criado solos, y también nuestra muerte es en soledad e inevitable. No planees nada... hay que esperar y dejar que las cosas fluyan. 



Eclud

Editado: 28.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar