Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo XVI La semilla

Al transcurrir tres meses todo volvió a la normalidad. Holly recibió ayuda para construir su casa, e hizo que sea igual que la anterior; quería seguir viviendo con los recuerdos de las personas que más amó en la vida. Eline iba a visitarla constantemente, para saber si necesitaba algo. Le ayudaba a hacer las compras para el subsistir.

Caroline, quien no quería ser gitana, tuvo que aceptarlo, porque era herencia familiar. Comenzó a aprender los trucos y a practicar las artes de la magia. Se convirtió en una de las gitanas más poderosas; siguiendo los pasos de su madre. La gente iba a buscarla para que le haga trabajos como: lecturas de carta y manos, predecirles el futuro, etc.

La policía seguía en busca del culpable que asesinó a muchas personas años atrás. El detective Daniel Matthew, continuaba con el caso, con la esperanza de encontrar respuestas para estos sucesos sin resolver que se habían dado. Las autoridades de rangos más altos le ordenaron que ya no siga con esos casos, porque no se han suscitado otros. Se cerraba la página para él.

Krista volvió a la ciudad cuatro meses después de la terrible pelea, quería saber la verdad sobre lo que pasó esa noche con su ex novio Marco porque se enteró que en la ciudad de Carima habían ocurrido sucesos extraños. La duda y recuerdos la volvieron a invadir. Su intriga la llevó a regresar a la ciudad para resolverlo. Aunque quiso contactarse con sus ex compañeros, no lo logró pero se acordó de el niño tímido que estudiaba con ella. Fue en busca de Wyatt pero no lo encontró; su único contacto más cercano era la madre. Localizó a Holly y se dirigió donde ella. Al momento de llegar, toca el timbre y sale ella, la madre de Wyatt, no la conoce y le pregunta quién es, en lo que le responde:

-Soy Krista, excompañera de Wyatt, quisiera saber dónde está él, lo he buscado y no tengo nada, solo usted es la única que me puede dar información.-

-Mi hijo murió hace cuatro meses, mi esposo también, me he quedado sola. Pero tengo la ayuda de la que era novia de Wyatt. Eline es una chica buena, siempre viene a visitarme.- en eso llega Eline.

-Hola, disculpa quién eres?- pregunta

-Soy Krista y buscaba a Wyatt, pero me entero de esta lamentable noticia. Creo que será mejor que me vaya.-

-¿Por qué buscas a Wyatt y qué relación tienes con él?

-Yo fui su compañera de colegio, quería preguntarle sobre un hecho sobrenatural que ocurrió hace tres años y medio, solo tenía 16 y...-

-Espera, no hables de esto frente a la señora. Ella quedó muy afectada por lo ocurrido, vamos a otro lugar- dijo Eline.

-Sí claro, a dónde nos podemos encontrar?-

-Vamos a mi casa, no hay nadie en estos momentos, mi padres trabajan y mi hermano murió. Señora Holly, ahí le dejo los víveres para que se prepare lo que guste.-

Krista y Eline se van en el auto, en el camino van conversando sobre lo que pasó. Krista le cuenta todo, hasta su intención. Ella creía que Wyatt tenía algo que ver con la muerte de su novio en ese entonces; siempre pensó que era raro y como han pasado sucesos sobrenaturales, sus sospechas pueden ser siertas.  Llegan a la casa, entran y se sientan a conversar. Eline la escucha con mucha atención, se la queda viendo y le dice:

-¿Le has contado esto a alguien más?

-Sí, a las autoridades pero, no me quisieron creer, ahora contigo de testigo puedo comprobar que no estoy ni estuve loca.-

-¡Ah sí!, tranquila no estás loca pero, no podrás abrir la boca para contarle a nadie más-

-¿De qué estás hablando, tú me ayudarás, verdad?

-Sí cariño, yo te voy a ayudar- la abraza y le comienza a  acariciar el cabello tratando de consolarla pero comienza a apretarla y le rompe el cuello, en eso dice: -nadie puede saber que él fue quien ocasionó todos estos desastres.

Eline asesinó a Krista, agarró su cuerpo y lo ocultó en una bóveda de su casa. Para que no haya evidencia del crimen, quemó el cadáver; así limpiaba el nombre de su amor y no podía ser culpada. Mientras veía el cuerpo quemarse, comenzó a sangrar, empezó a tener dolores de barriga, se asustó y se fue donde el médico. Al llegar al hospital, le cuenta su problema al doctor, éste la revisó e hizo unos exámenes de sangre, y al ver los resultados se sonrió y fue a darle la noticia a Eline.

-Felicidades señora, usted está embarazada, tiene cuatro meses de gestación, pero el desangrado que tuvo es algo normal las primeras 16 semanas de embarazo.-

-Doctor, cómo es posible, yo no puedo estar embarazada.-



KevinWriter

#137 en Paranormal
#110 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar