Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXVI TE ENCONTRÉ

Caroline alzó sus brazos y el cielo se nubló. Los relámpagos comenzaron a aparecer y los rayos eran los primeros en venir. Ángela sabía que tenía que luchar contra ellas y sentía el gran poder que emanaban pero tenía miedo lastimar a Josh si perdía el control de sí; ella se volvía más poderosa cuando su ira la controlaba. Desde lejos venía Eline en su auto, se dio cuenta que el cielo comenzó a nublarse y aceleró más para tratar de alcanzar a su hija. La pelea comenzó cuando Camila le lanza una onda de energía y arroja a Ángela hasta el auto de Josh, éste se levanta al escuchar el golpe y se asusta. Ángela se levanta y del cielo viene Celina y de una patada manda volando a la hija de Wyatt. Todo comenzó a complicarse para la poderosa Ángela, se comienza a levantar y golpea a Celina y la lanza lejos se voltea y detiene un rayo que fue arrojado por Caroline. Poco a poco va perdiendo su fuerza pues se da cuenta que su contrincante se puso más fuerte que la primera vez que se enfrentaron.

-Te encontré maldita y ahora te detendré- Caroline le dice a Ángela y esta responde. -tendrás que hacer algo mejor que esto- mientras arrojaba el rayo hasta Camila, quien lo detiene con una onda de choque.

Ángela manda volando a Caroline y Camila antes de que la vuelvan a atacar. Se sube al auto y le dice a Josh que conduzca rápido para escapar de ese lugar porque están en peligro. Josh trata de encender el auto pero este no quiere arrancar, después varios intentos salen de ahí. Camila no quiere dejar que se escapen y le lanza una onda de choque que rompe el vidrio trasero del automóvil.

-Rayos, quién me va a pagar eso?- dice Josh

-¡Ay Dios mío! Son muy poderosas no pude contra ellas- Ángela

-Pero las detuviste y estamos vivos gracias a eso-

En ese momento aparece Wyatt y le dice:

-Son más fuertes que tú. Ese fue el poder que sentiste entrar a la tierra-

-Sí lo sé, pero cómo hago para detenerlas.-

-Yo ya me enfrenté una vez y la única manera de acabar con esto es acabándolas a ellas pero no lo podrás hacer tú sola, me necesitas. Tienes que revivirme y a tu amiga también, juntos podremos destruirlas.

-Pero cuando peleaste, con quién te enfrentaste?-Ángela.

-Fue un año antes de que nacieras, el hermano de Eline era un elegido, él debía de detenerme.-

-Espera, dijiste Eline?-Ángela pregunta con asombro.

-Sí, Eline tu madre-

-Mi mamá me dijo hoy que Eline era mi madre pero que ella era su hija, osea que tuvo un hermano pero dónde está?-

-Lo maté-

-¿Qué, que hiciste qué?- Ángela.

-Lo siento cariño, pero él me había apuñalado con un fierro así que le hice lo mismo.-

-Eres un maldito- dice Ángela con coraje.

-tranquila hija, yo te voy a contar todo lo que tu mamá aún no te ha contado-

-Aún hay más?- Ángela.

-Sí, Eline es tu madre y yo soy tu padre, esa es la razón por la que puedes verme, la sangre llama a la sangre y tú eres mi único vínculo para la resurrección-

-Eres mi padre-

-Con quién hablas Ángela, me estás asustando- Josh

-Wyatt está aquí y dice que es mi padre y por él he heredado estos poderes, que lo único que me han traído so dolor y sufrimiento.- Ángela le responde a Josh.

Mientras Josh iba conduciendo un carro por la parte de atrás comienza a prender y apagar las luces y a pitar para que se detengan. Ángel cree que son las chicas que quieren destruirla, le dice a Josh que acelere y las pierda porque se siente muy agotada para poder luchar contra ellas. Josh le hace caso y acelera. En el auto de atrás venía Eline, quería alcanzarlos pero ellos aceleraban, de pronto una niebla de polvo comenzó a aparecer y a nublar la visión de Eline, obligándola a detenerse para respirar. Ella sabe que es su hija la que va en ese auto y no quiere perderla, se sube al auto y acelera para alcanzarla, pasa la niebla y los ve de lejos que ya estaban llegando a la universidad la oportunidad de su vida estaba por suceder e iba a ver a su hija.

Ángela y Josh se bajan del vehículo y entran a la Universidad ideando un plan para poder escapar con lo que necesitan para el viaje. Eline llega a la Universidad y ve el auto estacionado, se baja y corre hacia el mismo, no ve a nadie y entra a la universidad; está vacía, todos se han ido a las vacaciones. Ingresa al instituto; quiere encontrar a su hija aún sabiendo que ella la tomará como una desconocida. Los chicos juntaron lo necesario para irse, ya era hora de salir y a lo lejos Josh ve a Eline y cree que ella es una de las chicas que los atacaron, le dice a Ángel que se esconda que están en peligro.



KevinWriter

#118 en Paranormal
#105 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 15.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar