Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXVII VIVE Y MUERE

Estando todos esperando a que aparezca Wyatt, uno de los hombres del sacrificio comienza a despertar y se asusta a ver todo eso. Reconoce a Eline y le pregunta:

-Eline, eres tú, qué hacemos aquí, qué está pasando?- Tobías

-Tranquilo Tobías, por fin vas a hacer algo bueno en tu vida, duermelo Ángela-

en eso Ángela lo duerme y aparece el tan esperado Wyatt con el hechizo. Yuliet también hace parecencia en el lugar; ella es la única que puede estar en ambos mundo y darle el hechizo escrito a Ángela. Ya con el hechizo en las manos comienza a mover a uno de los cuerpos hasta el circulo de sal pero siente muy débil por Yuliet, y cree que con dos sacrificios el hechizo sería más fuerte para no tener que decirle a Yuliet que se vaya. Pone los dos cuerpos dentro del círculo y en una caldera corta su mano y derrama su sangre, comienza a leer el hechizo.

-Spiritum cruore morte uertenti mihi vita corporis sanguis sanguinem- Lo repetía una y otra vez hasta que su sangre se prendió en llamas.

-Con mi sangre tengo el poder para revivir al que fue muerto en esta batalla, sangre de mi sangre yo te llamo, ven a mí te lo pido.- el cielo comenzó a llenarse de nubes eléctricas y rayos comenzaron a caer. Ángela se acerca al círculo y derrama su sangre en las cenizas, las velas elevaron su flama. Y con su daga sacrifica a los dos hombres malvados cortándoles sus gargantas. Por otro lado, las hermanas sintieron el gran poder que provenía, eran tan grande que se asustaron. Mientras tanto, Ángela seguía con su ritual. En ese momento la sangre de Ángela se mezcla con las cenizas y se forma un lodazal, los cuerpos comenzaron a hundirse y una mano sale de adentro, comienza a levantarse y un hombre desnudo y enlodado aparece, es Wyatt, Eline lo reconoce y lágrimas caen por sus mejillas, sale corriendo a abrazarlo; la felicidad la invadía, volver a ver al amor de su vida y a su hija era lo mejor que le había pasado.

Estaba terminado el ritual, Ángela se quiere ir a revivir a Yuliet, pero debe de esperar a que Wyatt se limpie y vista. Cuando pensaron que todo ya se había terminado, las velas comenzaron a elevar su flama y una mano misteriosa comienza a salir del círculo de sal, todos se asustan, cree que son los hombres del sacrificio pero vaya sorpresa que se llevaron cuando sólo sale un hombre desnudo, se limpia el lodo de la cara y Eline queda impactada. Los demás no sabían quién era y Josh pregunta:

-¿Oye Ángela quién es ese hombre tan guapo?

-No lo sé, jamás lo había visto en mi vida.-

Eline comienza a acercarse poco a poco, aún estaba en shock por ver a aquel hombre, lo abraza pero Ángela no entiende el por qué.

-¿Cómo es posible? Dice Eline.

-Tu hija no especificó bien en el hechizo y dijo sangre de mi sangre yo te llamo, y también soy de su sangre.- Responde Denise.

-Me alegra tanto que estés aquí conmigo, ahora todos seremos felices como familia.- Eline.

-No lo entiendes Eline, Wyatt debería de estar muerto, y yo también. Tu hija cometió un error, las hermanas van a venir a destruirla, es muy poderosa y ahora con Wyatt será el fin del mundo- Denise.

-De qué estás hablando, ya piensas en destruir, mi hija no es mala, ella es buena persona fue criada diferente a Wyatt, no me la quites tú también- Eline llorando.

Wyatt se da cuenta de que Denise está vivo, se acerca y dice:

-Hola Denise, espero que ahora ya no haya problemas entre nosotros y ya no peleemos .-

-Sí, claro.- responde Denise.

Ángela se acerca y le dice a Denise que se vista porque su amigo Josh está un poco observador y apreciando la belleza varonil. Denise se voltea y ve a Josh, quien le hace una sonrisa y se sonroja, éste también le sonríe, se limpia pero no tiene qué ponerse. En eso Josh le dice que en su auto hay ropa y puede prestarle. Denise acepta y van a la cajuela del carro, aún desnudo y sin vergüenza está parado frente a Josh, quien de reojo lo miraba y se avergonzaba. Denise toma la ropa y se viste un poco sonriente, pues sabía que lo hacía sentir incómodo a Josh.

 

Todos preparados y listos entran al auto de Josh, Eline sugiere que Denise vaya adelante para que no haya problemas entre él y Wyatt. Ellos aceptan y se dirigen hasta la universidad; era el turno de Yuliet para revivir. Ya estando el el cuarto de Ángela, ésta se va a la azotea del bloque donde murió Yuliet, tiene todo lo necesario para comenzar con el ritual de resurrección. En ese momento aparece Yuliet y le dice que está cometiendo un error porque ella no murió allí sino que fue en el hospital. Ángela se da cuenta de su equivocación y comienza a sacar las cosas para irse al lugar de la muerte. Josh la ayuda y acompaña, Denise no puede creer que la hija de Wyatt tenga tanto poder como para resucitar a los muertos. Al llegar al hospital ponen todo en orden otra vez se daba inicio al ritual. Una vez ya listo comienza a hacer el mismo proceso que cuando resucitó a Wyatt pero esta vez era diferente porque a la persona que iba a revivir era su amiga y no un familiar. Yuliet estaba parada en el centro del círculo y poco a poco comienza a sentirse viva. Ángela termina el hechizo y Yuliet está viva, sale del círculo y se abrazan, también abrazan a Josh y le agradecen por no haberlas abandonado en el poco tiempo que se conocen.



KevinWriter

#106 en Paranormal
#105 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 15.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar