Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXIX - LAS ABUELAS (Part 1)

Ya habiendo terminado su relación con Yuliet Denise sigue siendo el mismo de antes. Ángela, Eline y Wyatt se van a casa de Holly, quien ha vivido sola por mucho tiempo desde la muerte de sus seres queridos.

-Sabes que antes de que me lleven a prisión, yo iba a dejarle víveres a la señora Holly para que se alimente. Nunca dejé de pensar en ella como suegra-

-Gracias amor- responde Wyatt

Ángela ya había vuelto el tono rubio a su cabello, que hermosa se la veía sonriendo. Con Wyatt se sentía feliz, ya que él siempre estuvo ahí para ayudarla a controlar su poder. Llegan al la casa de Holly y Ángela lo reconoce y dice:

-Pero este lugar me es familiar, no es donde resucitaste?-

-Sí, mi mamá vive más allá- Wyatt

-Y por qué ese día no fuimos a verla?- Ángela

-No era el momento oportuno hija, Wyatt estaba muy débil y necesitaba descansar, comprende por favor.- Eline.

Llegan a la casa y pitan. Holly se asoma por la ventana y ve bajar a Ángela, se impresiona porque se parece mucho a Wyatt. Sale corriendo a abrir la puerta y cuando está afuera de la casa, Ángela la queda viendo y la saluda sonriente.  Después se impacta más porque ve a Wyatt bajar del auto con Eline. La impresión fue tanta que se desmaya. Corren a auxiliarla y la meten a la casa. Va recobrando el conocimiento y al abrir sus ojos ve a Wyatt parado frente a ella. Sus lágrimas no cesaron de correr por su cara, no podía creer que su difunto hijo esté de regreso. Tenía muchas preguntas pero todo le fue explicado. Ángela se acerca y la abraza y Holly le dice:

-Eres el vivo retrato de mi hijo. ¿Por qué no sabía que existías?-

-Me fue arrebatada de los brazo porque fui a presión, usted sabe de eso pero mis padres la criaron sin contarle nada de nosotros y cuáles son su verdadera familia.- Eline le comenta  Holly, quien responde -Oh ya entiendo.-



KevinWriter

#142 en Paranormal
#116 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar