Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXX AMOR DISTINTO (Parte 5)

-Ángela detente, tú ya no eres así, son sólo unos muchachos indefensos ante ti.- Denise.

-Indefensos ellos, mataron a mi amiga. No tienen nada de indefensos los malditos- Ángela.  Con  duda y temor, Denise intenta detener a la furiosa muchacha, la arroja por el aire utilizando los poderes que copió de Wyatt en su última pelea. Ella se levanta y quiere contraatacar pero Josh se mete en el medio y dice:

-Alto, ya basta. No todo es pelea. Denise detente por favor. Yuliet, dime si quieres que Ángela vengue tu muerte asesinando a estos chicos-

-Pues ya lo había olvidado, creo que deberíamos dejarlo ahí amiga, ya estoy viva y es lo que importa- Yuliet dice mirando a los  ojos a su amiga.

Ángela se calma y se va, Yuliet va tras ella para ver cómo se sentía. Denise y Josh se ven y hacen caras de alivio. Se van del lugar a caminar. Mientras paseaban Josh le pide a Denise disculpas por lo que lo intentó besar.

-Discúlpame, yo sólo me dejé llevar por el momento…- Josh es interrumpido porque Denise se queda parado en la calle. El joven enamorado se siente mal porque cree que arruinó la amistad, aún sabiendo que el chico que le gustaba no era para él. Denise un poco asustado le dice: -lo siento pero yo no puedo, sí admito que me siento bien contigo. Eres la primera persona que me hace sentir especial y quisiera que los momentos no se acaben y no sé cómo explicar el por qué me está sucediendo esto…- mientras hablaba Josh le agarra la cara y con lágrimas en sus ojos le responde: -Si nunca lo intentas, jamás sabrás si podrás- Denise al escuchar eso se comienza a alejar y quien quedaba parado en el camino ahora era Josh, quien le grita: -Si te vas me iré, y esta vez creo que no volveré- Al escuchar estas palabras Denise se consternó y se voltea, se llena de valor y camina muy rápido hacia Josh, se para muy cerca de él y le agarra la cara y dice: - Entonces no te vayas y quédate conmigo- al decir eso lo besa y Josh responde a aquel beso que tanto había deseado. -Me ayudarás a enfrentarlo, no me dejes solo en esto. Mi familia debe de saberlo pero aún no- le dice Denise y Josh asienta con la cabeza diciendo:  -Siempre imaginé este momento pero creía que sólo quedaría en mi imaginación. Por su puesto que te ayudaré, estaré contigo por siempre, gracias por darme la oportunidad.- los dos se vuelven a besar como enamorados que se han amado toda la vida y que han sido destinados el uno para el otro.



KevinWriter

#117 en Paranormal
#105 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 15.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar