Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXI DECISIONES (Parte 3)

-Yo estoy con mamá, la apoyo. Además, quisiera tener a una sobrina ya que ninguna de ustedes tiene hijos- Celina

-Pues lo del recipiente es buena idea, entonces ya no habría necesidad de matarla- Cristal.

-Bueno, está bien. Hagamos lo del recipiente pero donde alguna persona la encuentre y descubra no me digan nada.- Caroline lo dice indignada.

Por otro lado, Wyatt estaba con Eline pasando lindos momentos y recobrando el tiempo que perdieron. Se encuentran en el lago de Carima, estaba muy solitario el lugar, el cielo azul con aves revoloteando, una brisa que refrescaba sus cuerpos, hacían desear que ese día nunca termine. Wyatt estaba tan feliz de estar con su mujer que decide mostrale algo.

El agua del lago estaba calmada, Wyatt se levanta y le dice a Eline:

-Mi amor, desde el primer día que te vi quedé loco y flechado de amor por ti, creo que ya es momento de que demos el gran paso que debimos haberlo hecho hace mucho tiempo- en ese momento Wyatt se arrodilla y le muestra un anillo de compromiso a Eline, quien se sorprende y lágrimas salían de sus ojos.

-Quieres casarte conmigo, ser mi esposa por siempre- Pide Wyatt.

-SÍ, acepto, decido pasar el resto de mi vida contigo. Quiero ser feliz contigo y volver a recuperar la familia que tenía perdida- responde Eline. En ese momento Wyatt la besa y se abrazan. Eline tiene que contarle a su hija que se va a casar y le piensa pedir que sea la madrina de su boda. Se suben al auto de Eline y se van a la universidad. Al llegar encuentran a Ángela acostada leyendo y a Yuliet haciendo tareas en la laptop.

-Ángela, tengo que decirte que Wyatt y yo nos vamos a casar y quiero que seas la madrina de mi boda. ¿Aceptas?-

-Mamá, es en serio. Claro que quiero- Ángela responde y abraza a su madre.

-¿Qué, sólo ella nomas va a ir a la boda?- pregunta Yuliet.

-No, claro que no, tú también estás invitada Yuliet. Eline le responde. En ese momento las dos gritan de emoción y comienzan a planear la boda, el color de los vestidos, dónde va a hacer la boda y todo los arreglos. Entonces Yuliet le pregunta a Wyatt, quién va a ser su padrina de boda.

-Pues no sé, no lo había pensado. Además, amigos no tengo y a los del colegio los odié- responde Wyatt.

-Entonces no se diga más, Denise será el padrino. Es el único amigo que he visto que tienen, aparte de ser su hermano señora Eline. Creo que debe de serlo.- Yuliet.

-Tiene razón, hay que decirle a Denise para que sea el padrino- Eline.

-Listo, entonces nosotras nos encargamos de eso- Ángela dice muy emocionada.



KevinWriter

#111 en Paranormal
#109 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 15.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar