Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXII LA BODA (Parte 2)

Eline y Wyatt habían comprado una casa para ellos en una urbanización llamada Metting. Allí la gente era muy amable y poco ruidosa; la persona que había elegido ese lugar fue Eline, pensando en Wyatt para que no se meta en problemas. El futuro esposo entra a la casa y se acuesta a dormir. Eline no estaba allí, pues ella se encontraba con Ángela percatándose de todos los detalles de su boda. Eline ya había elegido su vestido de novia, era el más hermoso y elegante que tenían en el centro comercial, una diadema en forma de corona que la hacía lucir hermosa; sin importar el tiempo que había pasado y los años que haya cumplido. Todos ya preparados, sólo esperaban el gran día de la boda. Ángela se sentía tan feliz, veía a toda su familia junta; su mamá y su abuela que la crió, su padre y abuelo, juntos como familia para celebrar este casamiento.

Entre ocupaciones y descansos, Dacota se acerca donde su hija Eline y le pregunta: -Hija, estoy feliz por ti y que me hayas dado la oportunidad de volver a entrar a tu vida, pero ¿no se supone que Wyatt ya había muerto hace 18 años? -

-Así es mamá, él murió, pero lo que nunca supiste fue que él pudo volver a la vida gracias a la ayuda de Ángela. Aunque te recalco que aún no te perdono por completo – Responde Eline mientras se alejaba de su madre.

Era 10 de agosto y todos seguían con los preparativos de la boda. El alquiler del lugar donde se realizaría el acto estaba siendo imposible de conseguir. Josh se ofrece para prestar el patio de su casa que era muy grande y podría entrar las personas que deseen. Los problemas estaban solucionados y sólo tocaba esperar el gran día. En la tarde del 14 del mismo mes, las hermanas sabían de la boda que se iba a realizar y planeaban impedirla, pero Caroline se opuso argumentando que deben dejarlos ser felices por un momento.

El gran día de la boda llegó. Eline ya se había puesto su vestido de novia que la hacía lucir como una reina y Wyatt ya la estaba esperando en el altar junto a Denise, quien era su padrino. La música comienza a sonar, las pocas personas que estaban en el lugar eran conocidos de ellos porque no tenían muchos amigos, se pusieron de pie ante la llegada de la hermosa Eline quien venía siendo escoltada por su padre. Wyatt al voltear a ver queda mucho más enamorado de ella; su belleza era tanta que todos la miraban. Llega al altar y su padre se la entrega a Wyatt, se agarran de la mano y se paran frente a frente. El sacerdote comienza a dar sus palabras de unión ante Dios y el cielo comienza a oscurecerse poco a poco y gotas caen. Ángela cree que son las hermanas que quieren arruinar la boda, se acerca donde Josh y dice:

-Creo que son esas mujeres que están haciendo todo esto, debo de encontrarlas y detenerlas antes de que arruinen la boda-

-Detente Ángela, no son ellas. Hoy había pronóstico de lluvia y me olvidé decirles para poner carpas- responde Josh.



KevinWriter

#140 en Paranormal
#111 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar