Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXIII VERDADES OCULTAS (Parte 5)

Después, van a buscar a Ángela, pero no conocen su cuarto y comienzan a caminar hasta hallarla. Un chico que pasaba por ahí, fue tomado por el cuello y obligado a que les diga a dónde es el cuarto. Éste se asusta y las lleva; por suerte para ellas, él sí conocía a Ángela. Al estar frente a la puerta intentan abrirla, pero Ángela la abre primero y se quedan viendo frente a frente. El lugar se llenó de tensión y un aire pesado se sentía para todos. Nuevamente una pelea entre ellas iba a comenzar, sin saber si saldrían con vida.

Cristal se adelanta y lanza una onda de choque hacia Ángela. Ésta es arrojada contra la pared de su habitación, se levanta y contra ataca. Obligándolas a salir de la universidad, las lanza con sus poderes una y otra vez hasta estar en la calle y poder luchar con tranquilidad sabiendo que no habrá heridos. Celina se eleva y vuela hasta su rival con la intensión de usar toda su fuerza y golpearla, pero Ángela utiliza sus poderes telequinéticos para poder detener sus puños, los sentía muy pesados, eran muy poderosas, pero aun así ella sabía que podría ganarles si se enojaba. No puede contra la fuerza de Celina y es atrapada por la espalda, forcejea con sus fuerzas, se arroja contra las paredes para tratar de quitársela, pero es imposible, la había agarrado. Caroline y Cristal le dicen que no la afloje para realizar un hechizo y dormirla. Comienzan a recitar su hechizo:

-Aspharat saquirita menti vos profendo soño corpus- después de haber dicho el hechizo, Ángela cae en un sueño profundo. Al igual que Josh, es metida en la cajuela del auto. Las hermanas se suben al coche y se van a un lote vacío a preparar todo para poder realizar el hechizo y matar a Ángela; la mayor amenaza para ellas.  Van conduciendo y escuchan un golpe en la parte de atrás, saben que era Josh que había despertado. Se dirigen al lugar más lejano y solitario que pueda haber en la ciudad de Carima. Al llegar a su destino, se bajan del auto, abren la cajuela y ven a Josh asustado, lo sacan y lo tienen prisionero; planean usarlo como el sacrificio humano.



KevinWriter

#139 en Paranormal
#114 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar