Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXIV EL RITUAL (Parte 1)

Después de haber secuestrado a Ángela y Josh, las hermanas, Caroline, Celina y Cristal, comenzaron a preparar todo para el ritual de sacrificio. El joven desesperado trata de despertar a su amiga, pero ésta no responde. Caroline lo ve y le dice que no gaste energías que ella no va a despertar si no hacen otro hechizo. Las chicas comienzan a hacer círculos de sal; tres en total. Ponen el cuerpo de Ángela en uno y en el otro a Josh. La noche estaba tenebrosa, las nubes con relámpagos que sonaban tan duro y caían a la tierra, hacían dar una escena de miedo. En el tercer círculo esparcen mucha sal y salvia. Josh pregunta para qué es el tercer círculo y Cristal le responde:

-Vamos a quitarle los poderes a Ángela…- mientras Cristal le decía lo que iban a hacer, Josh le enviaba un mensaje a Denise pidiendo ayuda. Cristal se da cuenta y le quita el celular. Lo cachetea y dice:

-Phasmates Incendia-  los círculos de sal comenzaron a prenderse en fuego. Josh se arrastró para no quemarse. Por otro lado, Denise recibe el mensaje que le enviaron. Se da cuenta que decía: -Denise, rastrea mi celular y ven a ayudarnos, nos matan-

Denise se asusta y rastrea el celular. Los ubica, y al coger las llaves del auto de Josh tiene una premonición. Ve a Josh y Ángela en los círculos, también a las hermanas. Termina su premonición y se asusta, llama a Eline para avisarle de lo que pasa con su hija y que hay que ir al rescate.

-Hola Denise, qué pasa. Me cortas el sueño- Contesta Eline un poco dormida.

-Eline, tu hija está en peligro-

Ella al escuchar esto se le va el sueño y se sienta en su cama. -Qué pasó, por qué dices eso?

-Recibí un mensaje de Josh que pedía ayuda. Localicé de dónde envió el mensaje y al coger sus llaves tuve una premonición donde las hermanas los tienen prisioneros en una especie de ritual- le cuenta Denise a su hermana.



KevinWriter

#136 en Paranormal
#112 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar