Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXV Protección (Parte 1)

Caroline utiliza toda su fuerza para enfrentarse a Wyatt y Denisse. Mientras que Eline se escabullía para llegar donde su hija.  Cristal la ve y le lanza una onda de energía que la arroja hacia Ángela. Wyatt observa, pero no puede hacer nada porque Caroline no le permite el paso. Lo bloquea con rayos y ventarrones fuertes. Wyatt y Denise se ven la cara y arman una estrategia; como Denise tiene el mismo poder que Wyatt, se unen y se canalizan para incrementar la fuerza. Mientras hacen eso, las piedras del lugar comienzan a levitar muy rápidamente atacando a Caroline quien las trataba de esquivar. Por otro lado, Eline tirada junto a Ángela, se levanta y comienza a tratar de despertarla, le golpea la cara llamándola. La sombra estaba terminando de entrar en el cuerpo de Josh, las hermanas se paran frente del joven y lo apuñalan en la barriga. En ese momento, Denise voltea su cara y grita desesperado. -NOOO…- Quiere ayudarlo, pero no puede. Ángela se despierta asustada y ve a Josh apuñalado; también grita -Nooo… Josh nooo…-

Josh cae agarrándose la herida que derramaba su sangre. Las hermanas con su magia arrastran a la sombra que es absorbida por el recipiente del tercer círculo. Celina tapa el recipiente y lo guarda. Cristal se acerca donde Ángela y le dice:

-Ya no eres tan fuerte como antes, es hora de que tú y tu padre mueran-

-No, por favor no- Grita Eline muy desesperada.

Celina saca a Eline del lugar arrojándola lejos. Cristal toma la daga que estaba aún en el estómago de Josh. Se acerca donde Ángela para matarla, mientras ella la veía con sus ojos llorosos y llenos de temor. Al momento que alza su mano para enterrarlo en su corazón, un rayo golpea la daga derritiéndola y lanzando a Cristal muy lejos. Celina ve de lejos una mujer que viene corriendo; no lo podía creer, era Lucy, salvó a Ángela. De lejos se escucha.

-Ya no es recipiente, la sombra no volverá a entrar en ella. No hay que matarla- Era Lucy, sorprendiendo a todos.

Llega hasta Ángela, le da la mano y la levanta -Tu fuente de poder maligno se ha ido, pero aún eres una gitana tu magia buena sigue en ti-  le dice Lucy a Ángela, quien sale corriendo donde Josh.



KevinWriter

#140 en Paranormal
#111 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar