Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXV Protección (Parte 2)

Le toca la cara y se pone a llorar. Wyatt distrae a Caroline para que también logre pasar Denise y vea a Josh. Cae de rodillas frustrado por no poder hacer nada para salvar a la persona que ama. Pero, se escucha una luz de esperanza cuando Josh toce y bota sangre por la boca. Ángela, lo ve y lo llama- Josh, Josh-

-Ángela, hazle lo mismo que le hiciste a Yuliet, que esté en ambos planos- Dice Denise desesperado.

-No sé si pueda, ya no tengo ese poder- Responde Ángela. -Espera, aún está vivo y recuerdo que en una batalla anterior sólo con mi sangre pudo curarse, pero antes tenía más poder, no creo que funcione-

-No importa, intentalo por favor. Le suplica Denise a Ángela agarrándole las manos.

Ángela toma una piedra y se corta la mano, comienza a sangrar y le da de beber su sangre a Josh. Tienen la leve esperanza de que el joven se salve de una muerte terrible. Denise acaricia el cabello de su amado, llorando y deseando que no muera. El muchacho mal herido abre sus ojos y respira desesperadamente. Ángela y Denise se emocionan al ver que funcionó y se curó. Josh abraza a su amiga y después besa a Denise. Ambos se quitaban un peso de encima, al ver a su amigo a salvo, pero, esto no significaba que la pelea había terminado. Celina ve a Lucy y le pregunta:

-Mamá, ¿Por qué estás ayudándola? -

-Les dije que no había que matarla, sólo quitarle sus poderes. Aunque, sabía que harían esto, creyendo que la sombra volvería a nuestro mundo. Por eso le hice cambios al hechizo antes de entregárselos- Dice Lucy.

-¿Qué cambios mamá?- Pregunta Cristal, mientras se va levantando del golpe del rayo.

-Le añadí el mismo hechizo de protección que ustedes usaron, para que la sombra no la vuelva a poseer- Aclara Lucy.

El cielo comenzó a sonar demasiado fuerte, los relámpagos y rayos eran incesables. La tierra comenzó a temblar muy fuerte. Era Caroline, la furia y frustración de la traición de su madre hacía que sus poderes se descontrolen. Noquea a Wyatt arrojándolo contra un muro. Camina desesperada hacia Ángela y le lanza un rayo. Lucy se pone adelante de su nieta y lanza otro rayo. El coque de energías era demasiada grande que los voltios comenzaron a salir disparados por todos lados, destruyendo muros, rocas e incluso el altar que había preparado.

-Caroline, detente. Vas a matar a mamá- Grita Celina.

-Entonces que se quite de en frente ahora-  Dice Caroline.



KevinWriter

#117 en Paranormal
#105 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 15.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar