Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO XXXVI POSEÍDO (Parte 1)

En ese momento, Ángela y Denise se van a pelear. Se van acercando poco a poco. -Incendia- grita Ángela. El suelo donde estaba Caroline comienza a prenderse en llamas, pero eso no la impide seguir lanzando su poderoso rayo. Denise va protegiendo a Ángela, esquivándole los rayos que salían disparados. Mientras con sus manos lanzaba los rayos para evitar ser golpeados, no se dio cuenta y arroja un rayo en la vasija que encerraba la sombra. Entonces, ese poder maligno salió desesperado y se paró y observó la pelea. Quería entrar en el cuerpo de alguien, pero no encontraba, pero, se percató de Wyatt que estaba tirado en el suelo. Caminó hasta donde él. Lucy y Caroline dejan de lanzar rayos y se asustan.

-¡Caroline!- Grita Lucy.

-Sí, ya lo sé. Wyatt no tiene el hechizo de protección- responde Caroline. Lanza un rayo a la sombra, pero no le hace nada. La energía atraviesa el cuerpo de la sombra, quien gira la cabeza y grita de forma diabólica lanzando un poder como onda que hizo caer a todos. Llega hasta Wyatt y comienza a meterse es su cuerpo.

-Nooo…- Grita Caroline. -Esto no debía haber pasado- exclama.

Wyatt comienza a levantarse lentamente y a levitar. Abre sus ojos; eran todo negros, grita igual que la sombra. Todas las cosas empiezan a levitar y salir disparada fuertemente. Las hermanas, Lucy, Denise y Ángel se paran en frente de Wyatt; ya saben que hay que enfrentarse nuevamente con el máximo poder maligno que ha existido en todos los tiempos.

-Aunque no nos guste hay que unir fuerzas. Por favor, no tratemos de matarlo. Háganle lo mismo que me hicieron a mí. Quítenle la sombra, quiero tener un padre- dice Ángela.

-Lo siento, pero a mí no me das órdenes- recalca Caroline, quien corre hacia Wyatt y le lanza con todo su poder un rayo, pero, éste lo detiene. La joven enojada va acercándose lentamente mientras lanza su rayo.

-Caroline, hija. No lo hagas- Grita Lucy queriendo ir a salvarla, pero es detenida por Denise.

Wyatt camina hasta Caroline y detiene su rayo quebrándole la mano. -¡Aaaaayyy!- grita del dolor. Cae de rodillas, y Wyatt la levanta con un sólo brazo.

-Ya llegó tu hora. Así como quería enviarme al otro mundo yo también lo haré contigo- habla la sombra por medio de Wyatt.



KevinWriter

#937 en Paranormal
#1639 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 27.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar