Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo I / Dura infancia

Pronunciación de nombres: (Wyatt=Guayat) - (Holly=Joly) - (Eline=Elin) - (Caroline=Carolain) - (Denise=Dénise) - (Celine=Celín) - (Josh=Yoch)

En el año 1976 y en la tranquila ciudad de Carima, Lucy, una joven embarazada, con miedo a que sus padres la rechacen decide irse de la casa hasta dar a luz a su bebé. Ésta provenía de una familia de gitanas con leyes muy estrictas, las cuales una de ellas era no tener hijos antes del matrimonio; el que desobedecía esta ley, recibía un duro castigo.

Al pasar ocho meses le comienzan a dar contracciones de parto, el dolor era insoportable, quería quitar su sufrimiento. Entonces, comenzó a caminar muy adolorida hasta el hospital, pero no alcanzó a llegar y cerca de un basurero parió a su bebé. Entre pujos y gritos, Lucy sufría, el sudor corría por su frente mientras alumbraba a su bebé. Al momento de nacer el pequeño, ella lo miró con terror y decide dejarlo en ese lugar; sus pensamientos eran muy feos.

-Al fin me libré de este niño, la maldición y el castigo no serán más-. se levantó, se fue y no se supo de ella por un largo tiempo.

Unas horas más tarde un hombre llamado Chris pasaba por aquel basurero; escuchó  llantos de un bebé, se asustó, corrió al lugar y, al ver al ese angelito expresó:

-¡Por Dios!, ¿Quién haría algo como esto?- decidió llevárselo y cuidarlo.

Al llegar a su casa, lo esperaba su esposa Holly; una mujer muy dulce y sensible, al ver a su esposo llegar con ese bebé, se asombra y pregunta de inmediato.

-¿De dónde lo sacaste?-, Chris le explicó como lo encontró, ella entendió, decidieron quedárselo hasta que aparezca algún familiar y lo nombraron Wyatt. Intentaron buscar a la madre pero no tuvieron éxito. Tenían miedo de que la policía lo reporte y se los lleven detenidos por tener a un bebé ilegalmente pero, como el tiempo fue pasando y nadie hacía nada optaron por criarlo como el hijo que tanto deseaban; Holly no podía tener hijo, era estéril y eso la amargaba. con la llegada de Wyatt sus vidas cambiaron rotundamente. 

Al trayecto de la infancia, este niño era muy enojón, se molestaba mucho cuando no lo dejaban hacer lo que quería. En una ocasión Holly se dio cuenta de que al momento de su ira, las cosas comenzaban a ponerse extraña, el foco parpadeaba y se quebraban unos que otros platos porque salía volando de su lugar. Para calmarlo tenía que abrazarlo y cantarle una canción

-Calma mi niño ya todo pasó, mamá está aquí y te dará su amor- Wyatt al escucharla se calmaba y dormía. Su madre lo veía dormir con tanto amor, lo arropaba y besaba en la frente antes de salir de su cuarto. Se sentaba en su mesa y se ponía a pensar en el problema de Wyatt. Pasaron días y todo era normal en esa casa. Aunque Holly jamás le contó a Chris lo que pasaba con su hijo seguía pasando el tiempo y el pequeño crecía más y más. Cuando tenía 12 años se encontraba en el colegio; como era un muchacho muy sobre protegido, le costaba relacionarse con las personas, por su alejamiento, sus compañeros del salón comenzaron a hacerle bullying y a ponerle sobrenombres como el 'mudo solitario de mamá'. Por lo general, los niños a esta edad siempre le hacen bullying a sus compañeros, pero a los que ven más débiles; en este caso era Wyatt el objeto de burlas de los demás niños. 

Wyatt cansado de esto y de las burlas de sus compañeros, decide pelear con el chico que lo molestaba constantemente y quien empezaba. Se acerca hasta el asiento del muchcaho y dice:

-Déjame en paz, tú no me conoces- comenzó a enfurecerse y el viento soplaba fuerte; los estudiantes salieron hasta el patio e hicieron un círculo para la pelea en donde gritaban:

-Duro, duro, duro- alentando a la violencia.

José, el chico molestoso decide ser el que comienza la pelea, le da un puñete y lo tumba. Wyatt cae y se pone a llorar, sus compañeros se reían en son de burla, la vergüenza era tanta que salió corriendo al baño y se encerró. José gana la pelea, y para celebrar su triunfo se trepa a la resbaladera más alta y grita:

-Sí, nadie se meta conmigo, yo soy el mejor- con una risa de burla por lo sucedido.

Muy furioso y avergonzado, Wyatt observa desde la puerta del baño a su agresor; la ira era tan fuerte que la canalizó en sus manos e hizo caer a José de donde se encontraba. El joven se fracturó un brazo y el pie al caer de tal altura. Sus compañeros asustados corren para auxiliarlo, algunos llaman a los docentes del plantel para que lo lleven al hospital. Wyatt se asusta por lo que ocurrió, salió del baño a ver como estaba José. El estudiante afectado fue llevado al centro de salud. Aunque nadie supo cómo pudo caer, sólo se preocuparon de su salud.



KevinWriter

#941 en Paranormal
#1639 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 27.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar