Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo V

El interrogatorio

Los agentes de la policía estaban investigando este hecho tan devastador para muchas familias, ya que sus hijos murieron de una forma muy cruel y horrenda. Los padres pedían justicia, reclamaban al colegio por no haber construido bien el lugar; Wyatt asustado sólo veía lo que pasaba. Holly le pregunta a su hijo: ¿Cómo pasaron las cosas?, ¿Dónde estaba él, en el momento del incidente mortal? Esperando respuestas que no eran respondidas. En Wyatt estaba la única verdad de lo sucedido pero nadie lo sabía. La policía notó que hubo un sobreviviente; esto podía ser su punto clave para saber cómo ocurrieron las cosas. Al momento de ir en busca de sus respuestas, comenzaron a hacer investigaciones sobre el joven. Van hasta el colegio y entran en los expedientes de los estudiantes graduados. Encuentran el nombre del único muchacho con vida, ubican su casa y se dirigen hacia el lugar. Llegando a la residencia de Wyatt, Holly se asustó, no sabía qué pasaba. Los agentes le preguntaron por el joven, en lo que Holly responde con un poco de nervios y voz temblorosa:

-Está arriba, se siente muy mal por lo que le pasó a sus compañeros-

-Tranquila señora, solo queremos hacerles unas preguntas sobre cómo ocurrió todo y dónde estaba él- respondió el detective de criminalística Daniel Matthew.

Al dirigirse a su cuarto y entrar muy despacio, observaron sólo a un muchacho triste y consternado por lo ocurrido; el silencio invadía su cuarto, la depresión era su única compañía, la tensión que se sentía era increíble. La mirada triste de un muchacho que quería soledad.

-Hola hijo, ¿Cómo estás? El detective hacia Wyatt.

-Déjenme solo, quiero estar solo- respondió un poco alterado.

-Tranquilo no vengo a hacerte daño, sólo quiero hacerte unas preguntas- tratando de calmar a Wyatt le intenta dar la mano mientras se acerca lentamente.

-Yo no los maté, yo no los maté- Wyatt al decir esto comenzó a temblar.

Estás palabras dejaron atónitos a los agentes y policías. No encontraban el sentido para que el joven se exprese de ese modo.

-Mira niño, quisiera que nos acompañes a la estación de policía. En ese lugar hay un cuarto donde estarás mejor, podrás hablar más tranquilo y calmado-

Wyatt de un momento a otro cambió su expresión y se puso serio, su cara era muy enfurecida; sólo se paró y caminó con los agentes.

-Póngame las esposas oficial- Wyatt habló sarcásticamente juntando sus manos y esperando a ser esposado.

-No tranquilo, si no has hecho nada malo- el detective con una sonrisa.

-Todavía- respondió susurrando con una sonrisa malévola.

Al momento de ir saliendo de su cuarto, Holly ve que se llevan a su hijo. Otros agentes le explican el por qué. Ella entiende y deja que se lo lleven. Wyatt vio que su madre no hizo nada para detenerlos, esto lo enfureció más.

Al momento de ir en el patrullero, Wyatt iba muy callado, su mirada era fija por el retrovisor; quería controlarse para no ocasionar más daños a los demás.

Cuando llegaron a la estación de policía, lo llevaron a la se dirigieron donde él. El detective Matthew entró al cuarto y comenzó con las preguntas.

-Dime Wyatt, ¿Dónde estabas el 30 de Enero cuando tus amigos se encontraban en la graduación?-

-En primer lugar no son mis amigos, sólo son compañeros, pero respondiendo a su pregunta, yo me encontraba en la fiesta, estaba solo y tranquilo, ya que nadie quiso ir conmigo al baile- dijo Wyatt

-¿Pero habías visto si algo andaba mal en la fiesta?, ¿Cómo fue que tu sobreviviste, si las puertas estaban cerradas por dentro?- el detective con más intensidad le hacía las preguntas.

-Le sigo contando, como me encontraba solo, unos muchacho se burlaron de mí, yo no me dejé y salimos a pelear. Estábamos en la calle, ellos me dejaron muy golpeado e inconsciente, tirado y desangrándome; creí que iba a morir, pero no fue así. Aunque perdí el conocimiento, lo único que recuerdo es que me desperté en medio de esos escombros, al ver a todos muertos, salí corriendo a mi casa, me pegué un baño y heme aquí.- Wyatt dando su versión y la unica, ya que era el sobreviviente.

-Pero si estabas inconsciente en la calle, ¿Cómo fue que te despertaste en los escombros? Y ¿Por qué no te pasó nada?- Matthew asombrado le pregunta.

-¿Qué le pasó detective?, ¿no cree en los milagros? Tal vez los mismos chicos que me golpearon, me llevaron hacia adentro, pero ni yo tengo la menor idea de cómo sobreviví-.



KevinWriter

#932 en Paranormal
#1633 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 21.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar