Telequinesia Mortal - Libro 1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo IX

La hechicería

Mientras Eline y su padre estaban en el hospital, Denise se encontraba en la casa, angustiado llama a su padre y pregunta por su madre.

-Hola, papá, ¿cómo esta mamá?-

-Hola hijo, tu mamá está mal. Le han detectado cáncer cerebral, pero uno nuevo, el cual es mortal-

-¿Qué? ¿Cómo que es mortal? Papá no me digas eso, y ¿no hay cura o algo así?-

-No hijo, aún no la encuentran-

Denise lanza su teléfono, se tira al suelo, se siente triste, la pena lo envuelve. Comienza a pensar cómo puede ayudar a su madre. La verdad de todo será revelada, el misterio de Denise y el porqué de su extraño comportamiento. Se dirige a su cuarto saca un libro de brujería y comienza a revisar para ver si encontraba alguna solución que pudiera ayudar a su madre. Lo comienza a leer y nota que hay un hechizo de traspaso; cambiar un alma, dolor o cualquier cosa a otra persona. Denise lo piensa, cómo realizar un hechizo como este y a quién ponerle esa enfermedad. Se le viene la idea a la cabeza de hacer su hechizo y la enfermedad traspasarla a una persona que ya esté grave y muriendo.

Con esto en su mente sale corriendo de su cuarto hacia el computador de su hermana Eline. Comienza a buscar registros de personas accidentadas y que no hayan muerto al instante pero que ya no podrán sobrevivir. No encuentra nada, se frustra; no quiere perder a su madre. Sale del cuarto de su hermana y ve cuáles son los ingredientes escritos en el libro para realizar el hechizo. Necesita hierbas para preparar un concentrado que será bendecido por los espíritus. La persona debe de beberlo y decir el hechizo escrito. "corpore melius mutare nefas ducit dolor sit"Después de haber leído el hechizo, regresa a la computadora de Eline y busca en dónde puede encontrar los ingredientes para la elaboración del concentrado. Encuentra un lugar en donde hay una gitana que vende ese tipo de cosas y hace lecturas de mano. Copia la dirección y se dirige hasta el lugar donde se encuentra.

Sale de su casa y se sube en su carro, lo enciende y arranca. En el transcurso del camino se le acaba el combustible al motor, con rabia golpea el volante, abre la puerta y sale del auto. Alza el capó y pone su mano encima del motor, este automáticamente se va llenando de combustible. Regresa al vehículo y se apresura para llegar donde la gitana que ayudaría a su madre. Cuando llega al barrio deseado, comienza a buscar la casa, la encuentra, se dirige hacia ella yo toca el timbre; al momento comienza a sentir una vibras, no sabe qué significa eso, sale una chica y le pregunta:

-¿Qué desea?-

-Hola, mi nombre es Denise y quiero hablar con la gitana que vive aquí, ¿es usted?-

-Hola, me llamo Caroline y dime ¿me ves cara de gitana?

-Pues no, pero...-

-Espera, ya le digo a mi madre-

-Ok- En eso la joven entra y le dice a su mamá que un chico la busca.

-¿Qué hago mamá, lo dejo pasar o le digo que se vaya? Se llama Denise y es guapo.-

-Déjalo pasar, lo estaba esperando-

Caroline sale y le dice que entre. Denise va un poco asustado, pero con la esperanza de encontrar una cura para su madre. En eso escucha una voz que dice:

-Hola Denise, te estaba esperando-

-¿Cómo sabe mi nombre? A cierto su hija le dijo-

-Jajaja pues sí, ella me dijo, pero las cartas me dijeron y anticiparon que vendrías, no cuándo pero estarías aquí. Siéntate por favor-

-Sí, gracias-

-Cuéntame ¿cuál es tu problema?-

-Mi mamá, está mal, le han detectado una enfermedad la cual no encuentran cura aún-

-Ya lo sabía, dame tus manos-

Denise les da las manos a la gitana, y Denise tiene una premonición, pero la gitana también la intercepta y comienzan a ver la vida pasada de ella. Observan a una joven embarazada, ya con dolores para parir, se acuesta cerca de un basurero y comienza el proceso de parto. Cuando el niño nace ésta lo deja en la basura. Un hombre pasa por ahí y lo recoge, se lo lleva a la casa y lo cría como suyo. En eso la gitana no resiste y suelta las manos de Denise, se para y comienza a temblar, le dice a Denise que se vaya:

-Vete, Denise por favor vete-

-Pero no me ha dicho como salvar la vida de mi madre-

-Lo siento, esto es un gran impacto para mí-

-No me interesa lo que vio, dígame como salvarla por favor-

Con lágrimas en sus ojos la gitana le dice:

-Tienes que hacer un remedio casero, se realiza a base de hierbas, las cartas ya me habían anticipado de tu visita y ya las tengo, toma, prepara la poción y dale de beber a tu madre-



KevinWriter

#114 en Paranormal
#104 en Ciencia ficción

En el texto hay: companeros, romance, gay

Editado: 15.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar