Tempo Al Tiempo

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4

Miley

Apenas despierto y de inmediato me siento perdida, no sé dónde estoy, sin embargo, siento una calidez indescriptible, me muevo, pero algo me lo impide, volteo a ver qué es y me topo con una mirada profunda que muestra una expresión de ¿ternura?...Sacudo la cabeza. Quito su brazo de encima y me levanto lo más  rápido posible, me pongo de pie y tomo mi teléfono, MIERDA! Supongo que se apagó durante la noche.

-Tienes un cargador a la mano?- digo haciendo un puchero según yo "tierno"

-Si…-No entiende el mensaje?

-Me lo prestas?-  digo poniendo cara de "duh"

-No- ¡¿que?!

-¿Pero por qué?

-Lo quieres?

-Duh, sino para que te lo pido…-a veces se comporta como un idiota, un completo idiota

-Entonces tómalo-me dice ofreciéndome la mano con el cargador en ella.

Me acerco lentamente hacia donde está él, y de pronto… empieza a correr con el cargador en la mano derecha.

-Ey… que haces?-No entiendo su juego

-Dije: Si lo quieres tómalo y eso es lo que tienes que hacer….

-Ahh ya entendi tu juego, pues tú lo quisiste. -digo poniendo una expresión juguetona en los labios.

Empiezo a correr tras él, y luego de la nada frena en seco y yo me estampo contra su ejercitado abdomen.

Levanta la mano, haciendo que yo no pueda alcanzar el cargador. Empiezo a saltar tratando de alcanzarlo, sin embargo, obviamente no lo logro.

-Lo quieres?... vamos agarralo -me mira sonriendo divertidamente-.

De pronto, me coge de la cintura con la otra mano y aunque mi cabeza me dice que lo aleje, mi cuerpo no reacciona ante su tacto, por algún motivo deseo que me bese, que me bese apasionadamente y que nunca nos detengamos. Siento sus labios tan suaves, esos labios que deseaba besar desde el primer día en que lo conocí,  aunque por motivos obvios el no tenía porqué saberlo.

Cuando siento sus labios contra los míos abro los ojos como platos ante la situación, no niego que lo deseaba hace mucho, sin embargo, no de esta manera. Me separo inmediatamente de él, al parecer él también está bastante sorprendido… No le habrá gustado?Me ve fea? No le atraigo? Acaso beso mal?... Espera… de que estoy hablando?Solo fue un beso, sí, solo fue un beso, mi primer beso…

-Lo siento

-Lo siento-Decimos al unísono 

-Ehh… no yo lo siento, fue mi culpa no debimos haber jugado así, no debí seguirte la corriente, igual mi celular ya prendió, solo se había apagado, al final no se acabó  la batería… lo siento-digo muy rápido, estoy nerviosa y cuando eso pasa empiezo a hablar muy rápido...Algo que odio.

-No, tu no tienes la culpa yo…

-Ya no digas nada-lo corto- Ehh… creo que tengo que volver a casa…

-Te llevo, estoy cer...-dice

No-digo rápidamente cortándolo, sería muy incómodo estar en el mismo lugar que él después de lo que pasó.

-Pero si puedo hacerlo, yo te traje y…

-No, no te preocupes por mi, prefiero ir caminando, además mis padres se alterarían si me vieran llegar a casa con un chico después de haber pasado la noche fuera de casa…-digo, me siento mal por mentirle pero es la única forma de evitar ese momento tan incómodo que ambos tendríamos que soportar, igual a mis padres no les importa lo que haga, siempre y cuando mantenga una "buena imagen" ante la sociedad.

-Ahh, ok y de nuevo lo siento… por lo del beso y también por meterte en problemas con tus padres.

-No te preocupes, ellos son lo de menos, pero igual prefiero evitar discutir con ellos. Bueno bye. -digo rápido con una sonrisa forzada y con un gesto de manos me despido y salgo lo más rápido que puedo de esa cabaña que guarda los recuerdos de mi primer beso y tengo miedo pero creo que también de mi primer amor…

*

Voy caminando en medio del bosque, recordando todo lo que me acaba de pasar, acabo de llegar a la pista principal, cuando me llega una notificación, doy click en el pop up y me direcciona a una página conocida, "", en cuanto la veo siento mis mejillas arder, espera... QUÉ ES ESTO?!... En la foto de portada sale una imagen en primera plana en la que aparecemos Jack y yo, en un ángulo desde el cual parece que nos estamos besando, ya recuerdo… aquel click que interrumpió ese hermoso momento… digo… que nos salvó de hacer algo que nos hubiera arruinado el día. Pero… quién pudo haber sido?? Jack y yo nos aseguramos de que nadie nos hubiera seguido, mucho menos un periodista… Excepto que… no, no creo que él haya sido capaz… o sí? 

No creo que haya sido capaz, lo voy a llamar en este mismo instante…

-Aló? 

-Aló?! JACK. Que! Significa esto?!

-qué pasó nena… calmate… tomate un respiro-Aghh volvió a su estilo arrogante de siempre… lo detesto…

-Dos cosas, Primero, ¿Cómo rayos tengo tu número?

-Ahh… eso? Un pequeño favorcito, lo hice mientras estabas dormida.

-Aghh! Ok ok… segundo: Por qué diablos salgo en primera plana contigo?

-Qué?, De qué hablas?  -dice confundido, ajá como si no supiera nada, acaso cree que soy tonta?, a no, este me va a escuchar, y de verdad espero que no haya sido él.



Malow_Xilow

#4281 en Novela romántica

En el texto hay: romance, amor odio, traicion

Editado: 08.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar