Teorías de una vida complicada

Tamaño de fuente: - +

Clases sociales y otras cosas

¿Qué putas tiene nuestra sociedad que es una mierda? Esa es la gran pregunta para resolver todo los problemas que pasan los paises del mundo. Ahora que estas leyendo este capítulo debes preguntarte porque la pregunta tan explicita.

Pues estaba yo una noche pues viendo Facebook, viendo porno o youtube y pues me recorde algo que me dijo mi primo: "Me pela la verga las clases sociales" y me dije a mi mismo : 

"Porque no hablas de esas personas que se creen la gran mierda solo porque tienen buenos télefonos y también de las personas que no tienen ni mierda y son muy humildes."

Me parecio un tema bastante interesante y tu como lector, como persona pensante y con criterio propio que no se deja guiar por cualquier estupidez de internete vas a absorver esta opinion, critica o como chingados quieres llamarle y vas a ser más didactico, más sabio.

Creo que tenemos algo claro, no importa de que país seas, siempre tenemos a la tipica gente mierda que se creen de la alta sociedad y los pendejos ni saben para que quieren las cosas. Miramos hoy en día a hombres y mujeres tomandole fotos a sus vasos de Starbucks o a la puta comida cara que pagáron sus padres.

Lector, agarra tu hoja de papel y responde las siguientes preguntas:

¿Qué chingados sirve esa acto ?

¿Qué gana la sociedad con eso?

¿Qué puedes decir acerca de esas personas?

No tengo la necesidad de deducir tus respuesta, llegaremos a la misma conclusón: una desperdicio para la sociedad.

Voy admitir que de vez en cuando me gusta tomar fotos a los lugares que voy, tomo fotos al paisaje, a los arboles, callaes pero de que chingados sirve que le tomes fotos a lo que te tragas. De las mujeres lo entiendo más o menos, no ningun hombre es capaz de entender a las mujeres y si logra lo más seguro que se un homosexual. 

Ahora los hombres me han fallado en la pinche vida, es mejor que me pongan una escopeta en la cara y con gusto me voy al infierno porque despues de tanta mierda que he tirado en este libro, ya tengo boleto VIP Oro bañado en platino en el infierno. No entiendo porque el genero masculino sube fotos de su comida, que pendejada más grande pero te puedo dar una explicación psicologica:

Los putos hombres que suben fotos de su comida es por tres razones:

1) Vanidad

2) Llamar la atención

3) no tienen ni mierda que ofrecer 

Realmente creo que le hemos fallado a esta socieda creyendo que eso nos da fama, nos da un posición social, he visto gente que toma fotos a vasos de cafe, que ponen su ubicación de facebook para que todos sepamos que estan de viaje o en algun puto lugar. 

Gracias a snapchat ahora ya no vemos eso porque esas madres se desaparecen en 24 horas. Pero realmente me pregunto, que gana esa gente, que quieren demostrar, que chingados ganan con eso. Lo peor es que la gente le sigue el juego, le comentan cosas como: Y no invitas jajajajaja, que rico provecho, y otras muladas que no quiero decir.

Me diras: "Ellos tienen el derecho de comentar lo que se les da la gana" y si tienes completa la razón pero no realmente la gente sabe porque hace las cosas. Se que voy a juzgar muy severamente a esta clase de personas dare mi punto de vista psicologico y social:

1. Tomar fotos a cualquier tontería: Esto demuestra la falta de emocion en la vida personal. En pocas palabras tomas fotos a cualquier cosa para sentirte interesante y que vea el mundo que eres muy activo, que conoces muchos lugares y que te gusta el viaje.

2.Publicar a donde vas:  la idiotez mas grande que puedes hacer. Para empezar si estas de viaje y lo publicas en redes sociales (En este caso Facebook que es lo más obvio porque en otras redes sociales no aparece la fecha de publicación) expones a tu casa para ser robada facilmente, segundo realmente no gana nada con publicarlo, es más puede que sea un viaje en done vaya con su familia y que la paguen sus padres. Esto también denota una vida poco emocionante.

3. Personalidad: Las personas que hacen esto por lo general tienen el autoestima baja , son aburridas, son personas que no hacen nada bueno en su vida. Me imagino que los padres no le pusieron demasiada atención y pues necesita de algún lado.

En caso de hombres puede ser: vanidad, complejo de inferioridad etc.

En caso de mujeres: llamar la atención de hombres, tener avenutras (sexuales o de otro tipos)

Esto que acabo de explicar es solo una simple opinión, es algo que yo dedusco en base a mi experiencia, no pretendo ofender a nadie porque ya lo hice. Pero en fin, te dare un consejo. Esta bien que publiques en las redes sociales lo que haces a que te dedicas etc. Pero no lo hagas tan seguido porque se nota a simple vista que eres una de las cosas que mencione anteriormente. Entoces yo creo que tenemos que ayudar a estas personas, queramos o no, si buscan atención, seamos empatico y seamos amigos de estas personas.

Ahora que tiene que ver esto que dije anteriormente con las clases sociales.

Algo que es preocupante es ver que la clase baja se cree mejor solo por tener ciertos lujos que otras personas y la clase alta se cree la gran cosa por tener dinero. Me he topado con gente que tiene esa idea y la verdad que me dan asco.

Veo mujeres que se creen la gran cosa solo porque usan ropa de forever 21, MD, Veshka, Converses y sus padres lo pagan, pero eso realmente da mucha pena pero lo peor es que hay mujeres que se ponen ropa mega sexy y se creen unas cabronas, eso mata el alma.



ID Roga

#4571 en Joven Adulto
#7940 en Otros
#3126 en Relatos cortos

En el texto hay: reflexion, consejos, sabiduria

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar