Teorías de una vida complicada

Tamaño de fuente: - +

Para ser alguien debemos tener likes

Recuerdo esa epoca linda en donde la popularidad se media de otras formas, me refiero que antes debías ser popular por cualquier pendejada: ser bonito, ser bueno en un deporte, ser un gran estudiante, tener una personalidad muy llamativa eso antes era la verdadera popularidad si quieren verlo de esa forma.

En nuestros tiempos la popularidad se ha vuelto un símbolo de ser unos verdaderos idiotas, no se que pedo con esa gente que se cree la gran verga solo porque tiene unos 100 likes en sus fotos y publicaciones.

Que paso con esa bella época en donde nos agarrabamos a vergazos con cualquier tipo y ya eras el karate kid del grado, que paso con eso de ser el mejor en los estudios , deportes o conquistar chicas, las cosas estan cambiando para mal y eso es triste.

Voy a decir que la puta tecnología esta haciendo mierda a nuestra juventud y les dare mi punto de vista de todo esto y como siempre saca tus conclusiones.

Empezemos con los más básico de todo, la popularidad se medía por la cantidad de amigos-seguidores que tenías en el colegio o la cuadra y eso era chilero porque dentro de esa bola de hijos de putas chupamedias de mierda siempre había unos dos que si son tus verdaderos amigos, antes se demostraba respeto porque si un chico popular te ignoraba era como sentirte importante y aunque suene estúpido es cierto porque antes era algo más .... no sé como explicarlo pero no quiere decir que este bien porque que te ignore un popular no es la gran mierda pues, osea hello pues no chinguen hay que tener dignidad pero volvamos al tema. Todo eso era una forma de demostrar respeto, si el popular decía no le hablen a él/ella nadie de sus seguidores lo decía y ahora ven a todos esos niños y niñas que se creen Dios o hijos de Zeus solo porque sus fotos tienen 25 encorazona y 100 likes, que putas mucha esas son huecadas.

Vamos con las mujeres que no se salvan de esta. Las chicas populares siempre tenían ese grupo de plasticas (espero que hayan entendido esa referencia jajajajjajaja) el grupo de perras que tenían a casi media población masculina a sus pies, esas mujeres que parecían imposibles, siempre se vestían bien, tenían al novio deportista (suena cliche pero es cierto, me paso en los colegios que estudie), era inteligentes y reinas de belleza.

Ahora cualquier tipa con bello cuerpo, cara más o menos linda, una sonrisa chueca se cree la gran verga solo porque tiene 1000 amigos en fb y un chingo de reacciones en fotos y publicaciones y se las llevan de mamonas por eso. Saben que puede hacer verdad niñas, irse mucho a la mierda, no lo digo en mal sentido. 

Que demonios les estan instruyendo a nuestra generación, que valemos por tener likes y corazones en FB e Instagram, la verdad esto me enoja me pone triste y un poco preocupado porque se esta volviendo una tendencia social y algo muy normal. 

Estoy de acuerdo que existen los populares y que siempre tendran miles y miles de seguidores, esta bien que se demuestre una habilidad que tienes por naturaleza y te sigan miles de persona pero lamentablemente las redes sociales se estan manejando de la peor forma creando tanta tendencia estúpida por conseguir atención.

No neguemos que la popularidad se relaciona con la atención, entre más popular eres más falta de atención hay en ti porque alguien que tiene atención no hace ese tipo de cosas, no se cree la gran verga solo porque tiene una puta reacción o porque miles y miles de personas lo facinan. 

Aceptemoslo, esas personas estan vacías por dentros, es una pena que niñas y niños practiquen eso y los padres lo permitan, estamos haciendo del internet una mierda, estamos criando una generación de estúpidos que creen que son algos por reacciones y no por lo que tienen o hacen bien. 

Esta es mi opinión de lo que pasa, si es posible que los niños no practiquen o se les inculquen este tipo de acciones mucho que mejor porque la verdad al final de todo esto es solo eso un like en una foto que no significa nada, valemos por lo que hacemos y decimos. Si eres un chico popular posiblemente me insultes porque tengo razón o porque no tienes argumento valido para decirme que me equivoco y si eres un inpopular pues bien hecho eres alguien que no se guía por un puta moda que al final de cuentas no trae nada positivo a su vida.

Nota: Muchas veces hay personas que logran en base a likes ser modelos o salir en eventos pero al final esto aplica para personas que son vacía o solo quieren llamar la atención. Si lo desean tocare el tema de influencers o instagramers.  

 



ID Roga

#4444 en Joven Adulto
#8047 en Otros
#3163 en Relatos cortos

En el texto hay: reflexion, consejos, sabiduria

Editado: 17.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar