Testigo De Un Criminal

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

!!!ALERTA!!!: NO ES PARA PERSONAS SENSILBLES.

CONTIENE VIOLENCIA, VIOLACIONES, GOLPES, SECUESTROS Y TORTURA.

TE ACONSEJO QUE SI NO SOPORTAS EL SUFRIMIENTO DE OTROS NO LA LEAS, PERO SI ERES DE ESTÓMAGO DURO ¿QUÉ ESPERAS PARA PASAR A LEER LA SIGUIENTE PARTE? 

 

PREFACIO

Los años han pasado, desde que el pequeño pueblo de Crowder, Oklahoma se vio envuelto en el máximo de los escándalos, tras el brutal asesinato de la joven llamada Sara Elizabeth Allen a manos de quien era su máxima prueba de amor, su novio Erick Howard.

Después de esos acontecimientos el condado se volvió un lugar silencioso; tomó mucho tiempo para que las personas volvieran a confiar en sus calles, en las paredes y en los callejones oscuros que guardaban ciertos secretos.

Las Allen desaparecieron, al igual que la familia Howard, nadie supo bien su paradero, nadie a quien le importara verdaderamente la estabilidad de las personas.

La vida sigue, el mundo no se detiene cuando alguien muere, el luto es verdad que dura, pero no para toda la vida; hay quienes ya tienen sus vidas rehechas, hay quienes hasta el día de hoy no han sacado esos pensamientos macabros de lo que pudieron capturar sus mentes.



ADAMAS

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar