Thar Myset, Los Caballeros del Destino

Tamaño de fuente: - +

Prologo: Profecías y Poder

– Mi Señor, ¡Ya lo he encontrado! ­– el sujeto atravesó las puertas del castillo entrando al salón principal donde su amo se encontraba. Su voz era como un siseo y venia vestido con túnicas rojas y un fajín dorado, al ver al hombre de armadura negra con placas se descubrió la cabeza e hizo una venia de respeto y algo de miedo.

– Por fin vuelves Worm, ya me estaba desesperando, pero bueno al menos has conseguido el pergamino. – el hombre se giró para observar fijamente a su sirviente, sus ojos oscuros penetrando cada poro de Worm, aterrándolo.

Worm se acerco cautelosamente y le ofreció el pergamino a su señor mientras se inclinaba nuevamente. – aquí está mi señor, fue difícil conseguirlo, pero después de algunos meses por fin esta en nuestro poder, ahora podremos cumplir nuestros objetivos.

El hombre de la armadura frunció el ceño y de una fuerte patada lanzo a Worm al piso, luego se acerco lentamente y tomo el pergamino. – con esto mis planes por fin se pondrán en marcha y lograre dominar cada reino en Meredoth, empezando por este mísero lugar. – abrió el pergamino y lo leyó detenidamente comprobando que era lo que buscaba. – ¡Este es! Por fin tengo en mi poder la profecía del Thar Myset y el gran conjuro de los maestros Arcanos.

– ¿Acaso usted si puede entenderlo Señor? – preguntó Worm levantándose del suelo.

– Por supuesto mi detestable vasallo. Leerlo y dominarlo. – El hombre enrolló

nuevamente el pergamino y levanto la mano hacia Worm quien pasó del susto al terror. – Vermis Nunc damnant puteo mortis. – un circulo mágico apareció en la mano del hombre, con runas y símbolos arcanos, sus ojos brillaron en negro y un rayo oscuro salió despedido hasta Worm, quien empezó a gritar y retorcerse del dolor mientras su cuerpo se evaporaba lentamente. – Lo siento mi despreciable seguidor, pero solo yo debo saber la ubicación del pergamino y los planes que tengo para este.

 



JRDaniels

#6444 en Fantasía
#1404 en Magia

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar