The Area

Tamaño de fuente: - +

Viajando

Cuatro días antes del 1 de enero.

Narra: Isaac.

Era una noche muy fría, había conducido mi moto por menos 12 horas, 12 largas horas de viaje para llegar aquí, a nevada, no para de pensar en Abi y John, ellos debían ir por otro medio de transporte, más que nada John, él y yo pensamos que sería buena idea que yo trajera a Abi, pero, al final cambiaron las cosas, él se iba a reunir con Jessi y el contacto, tengo la idea de que la razón de esta opinión fue Abi, ¿abre cometido un error al declarar mis sentimientos sobre ella?, se me acerco un mesero, sé que es un bar y dan preferencia a las bebidas alcohólicas, pero no me quería arriesgar, yo tengo la moto y desconozco si Jessi tendrá transporte, o si este contacto también tendrá, como sea, solo pedi un refresco, veía al vacío cuando se me acerco otra persona.

-hey, buenas noches- dijo la voz de un joven –buenas noches, respondí por reflejo. –¿sabrá usted qué hora es en Nueva Zelanda? –esa pregunta es una clave.

Hace cuatro días fue el programa especial por el aniversario de mundo hermético, casi al final, a mitad del tema de viajes en el tiempo, se planteó la idea de viajes en el tiempo, John en un uno de esos arranques de entusiasmo que suele tener dijo que quería que M.H. crezca, que sea un programa que se virilice y sea tomado con seriedad, por lo que buscaba ideas para algo grande, esta ayuda obviamente se refería a nuestros seguidores, más adelante, un usuario, “Uri” marco al programa, dijo algo que nos sorprendió a todo el equipo, tenía una idea para eso grande que John quería, los detalles vendrían en “la caja” que solicitamos, después del programa, tras una breve charla con el equipo, la única “caja” que solicitamos, era para un proyecto de John y mío, un “unboxing” de cajas anónimas, se tratan de cajas de la Deep web que se compran y te traen cosas al azar, fácilmente puedes ser estafado, pero tomamos el riesgo, pero no sabemos cómo es que este usuario tuvo acceso a esta información.

Cuando la caja llego, que fue al día siguiente del programa especial, esta contenía planos, mapas, cámaras y mucho equipo electrónico profesional que entretuvo un buen rato a Abi, lo impactante era la cantidad y el detalle de la información que venía, eran los horarios de los militares a cargo de la seguridad, puntos de vigilancia,  y mucho papel cebolla que detallaban un mapa a escala del “AREA 51” incluía un mapa satelital sobre el cual se ponía el papel y marcaba entradas, conductos ventilación, celdas, todo eso por pisos, y no bromeo, por lo menos, esta instalación contiene cien pisos, y teníamos planos detallados de cada uno de ellos; era imposible, demasiado detallado para tratarse de una broma, este usuario sabía que compramos algo en la web profunda y sabía que contendría, incluía unas notas, de “Uriel” donde nos decía que su padre fue militar, trabajo como seguridad para el área 51, hasta que un día dijeron que murio, el sospecha que fue usado para algún experimento, decía que había algo más grande dentro de ese lugar, algo que iba más allá que “extraterrestres verdes” .

La caja tenía un instructivo “si les interesa” decía en el título, decía que se reuniría con nosotros en el bar “X” el día de hoy, y a esta hora, él se acercaría y preguntaría por la hora en nueva Zelanda, a lo que nosotros debíamos responder “tal vez un guardia del área lo sepa”, en un principio John vendría junto con Jessi, mientras que Abi y yo estaríamos buscando donde hospedarnos, y se dio este cambio de planes.

-tal vez un guardia del área lo sepa- conteste.

-menos mal eres tú, llevo a dos personas preguntándoles eso, uno me vio como un loco y el segundo saco su celular y me dijo la hora de ese país- saco un cigarrillo y lo encendió –pensé que vendría todo su equipo. Dijo después de dar una fumada, lucia joven, una mirada poco expresiva, tenía un gorro puesto, era de su sudadera, parece que, al igual que abi, lo usa para tratar de ocultar su cabello de color, solo que el de él es de color azul.

-vendrá Jessi.- respondí rápidamente- los otros dos están buscando donde hospedarse.

-Jessi. –sonrió levemente –que bueno, esa administradora la contacte desde hace tiempo, casi la considero una amiga, en parte por eso quise encargarles esta misión a ustedes. Apenas termino la frase y llego mi bebida.

Personalmente que usara la palabra “misión” se me hizo algo presuntuoso, es mucho material el que nos dio, aparatos electrónicos que desconozco para que los utilizo Abi, y mucho equipo de grabación profesional, esos aparatos fueron realmente asombrosos para mí, una de las cámaras incluía visión nocturna.

-exactamente qué es lo que vamos a hacer- pregunte mientras daba un sorbo a mi bebida, esta fría.



J.Manuel.H.D.

Editado: 02.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar