The Bride

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Tener demasiado alcohol en la cabeza puede llevar a cometer errores y a situaciones que pueden cambiar nuestra vida...y un ejemplo claro de esto son nuestros protagonistas de "THE BRIDE"



Min Ho Yong es el CEO de una importante compañía y ademas el novio de Sunny ambos se aman mucho y están seguros de que son el uno para el otro...
Por otro lado Sun Hee es una chica tranquila, y muy ocupada desde que comenzó con su carrera como Actriz después cantante y una más que otra modelo, es consciente de lo mucho que le costó llegar hasta ser aceptada por las agencias al ser una Idol completamente diferente por sus dos nacionalidades. Ella está en el grupo de Idols llamado "the girls light" son 4 chicas incluida ella. Una vida para ella... normal.

Pero el destino se encarga de juntar a estos dos, embarcandolos a ambos en una noche de aventura, resultado de unos tragos de mas...y como si no fuera suficiente Sun Hee acaba embarazada. Dejando muchas cosas atrás y ambos son obligados a casarse. Es así cuando ambos empiezan a convivir al mismo tiempo que sus sentimientos se mezclan,  pero las cosas no serán fáciles ya que alguien más harán todo lo posible por hacer a un lado Sun Hee. 

Pero... Sun conocerá a un chico con el qué empatizan con su primer encuentro. Con lo que él chico empezará a sentir más que amistad por ella.

¿Que pasará con este matrimonio?
 

Palabras de la Narradora: Mañana se estrenarán los primeros capítulos de esta fascinante historia que espero les guste. 



MLCP

#9779 en Novela romántica
#1063 en Fanfic

En el texto hay: romance drama, coreano, coreadelsur

Editado: 27.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar