The Brothers Clover

Tamaño de fuente: - +

La hermana de mi mejor amigo.

Luke.

Cuando terminaron las clases y la practicas ya eran las 3:30 pm. Se me hizo tardísimo. Los chicos se fueron apena acabamos, habían decidido pasar un rato en la cafetería que quedaba a unas cuadras del colegio. Por mi parte regresé a casa como le dije a Itz y me la encuentro bien entretenida jugando con Max y hablando con Matthew. No era que me molestaba, pero con la cara que me miro en la mañana pensé que, mínimo, estaría aburrida y triste. Levanto la mirada apena escucho mis pasos y, en su rostro se posa una gran sonrisa.

 

_ Hola conejito, ¿cómo te fue? _ pongo mala cara y miro a Matt que está a punto de romper en carcajadas.

_ Ni te atreva _ digo señalando a Matthew con el dedo. Suspiro y miro a mi hermanita _ ¿cuántas veces te he dicho que no soy un niño para que me diga así?

_ Ni una. Tenemos tres años sin venos y a pena hemos hablado uno segundo desde que llegué _ me recuerda, con una sonrisa que dice “te gané”.

_ Lo sé, pero hace tres años te dije que no me llamara así. Además, soy mayor que tú, no tiene por qué darme nombres sosos.

_ Eres mayor por un año y yo no te di nombres sosos. Fue papá, él es quien te dice así.

_ Ya no.

_ Eso piensas.

_ Como sea. ¿Cómo pasaste el día? _ pregunto.

_ Yo pregunte primero _ dice ella, levantándose del suelo donde estaba con él niño, colgándose en mi cuello. Miro de reojo a Matt que nos mira con una media sonrisa.

 

Alzo una ceja en señal de interrogación.

_ Así parecen novio en vez de hermanos_ contesta ahora riendo.

 

Miro a mi hermana y luego a Matt, sin entender. Era obvio que Itzae es mi hermana. Bueno su pelo negro como el de su madre, nos diferenciaba. Itz, también heredo el color de piel de Sarah. Pero yo también era de tez blanca, a causa de mi madre biológica. Nuestro padre era más bronceado, al igual que Aqua, nuestra hermana mayor. Matthew que entendió mi confusión solo rio, se levantó del sofá donde estaba sentado y tomó a Max.

_ Es hora de que coma y tome la siesta _ dijo llevándose al pequeño.

 

Itz y yo nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar. Primeros hablamos de mis primeros días viviendo con Sarah, de mi integración al colegio. Como conocí a todos mis amigos y todo lo relacionado con el colegio. Me dijo que no pudo asistir a la boda de su madre debido a asuntos del consejo. Yo sabía que fue debido a mí, pero no quise hablar del tema fueron cosas que paso hace tres años. Aunque eran importante, pues debido a eso estoy viviendo con Sarah, pero quería que esa conversación se mantuviera como estaba: agradable. Por fin me hablo de como paso su primer día en casa.

 

_ Después que me dejaste sola _ dijo con un tono acusador_ no me quedo de otra que hablar con mi madre hasta que llevamos al chiquitín a la guardería, me trajo de regreso y se fue a trabajar con Matt. Si. Lo sé, pero esa mujer insistió que no podía regresar sola porque no conocía el lugar, yo le dije que otro día llevaba al niño, pero ella insistió. Diciendo que mientras esté aquí sin hacer nada, llevaría a Max a la guardería y lo traería de regreso.

_ ¿No piensas entrar al cole? _ le pregunto.

_Claro que sí, pero papá quedo de enviar mis documentos y debo esperar dos o tres días. Ya sabe cómo es Sarah dos días son muchos y tres una eternidad, sin hacer nada. Así que como buena madre se apresuró en buscarme que hacer. Para que no me aburra. Según ella.

_ ¿Y? _ La animo a continuar contándome de su día.

_ Y nada. Regrese y pase el tiempo entre revisar tus cosas y la casa. Hasta que llego Matthew con el niño.

 

Le doy una mirada de desaprobación y luego digo con una cara llena de indignación.

_ ¿Revisaste mis cosas? _ Ella solo se encoge de hombros. Así que me lanzo sobre ella y empiezo a hacerle cosquilla, que ella odia. Ella empieza a reír a carcajada y yo a ahorcajada sobre ella, empiezo a reír. Hasta que la puerta se abre y entra Sarah y mi amigo Neal.

 

 

Neal

Después de las prácticas de baloncesto, mis amigos y yo fuimos a la cafetería Lazo Rojo que queda a cuatros cuadras del colegio, a excepción de Luke. A pesar que somos amigos, solo hace tres años, puedo llamarlo mejor amigo. Aunque hoy estaba actuando raro y no quiso decirme por qué, pero se le notaba feliz, como si le hubiera pasado algo bueno. No me importo que no me dijera por que llego tarde y estaba misterioso, porque sé que tarde o temprano me lo dirá. En Lazo rojo con los chicos pase un buen rato hablando de tontería hasta que llego Greta la chica más popular del colegio y mi novia. Fui con Greta hasta su casa, sus padres no estaban en allí.

 

Como un caballero no tiene memoria, solo debo decir que la pase bien. Mi novia vive a tres calles de Luke, así que después de salir de su casa y como no traía autor camine hasta casa de mi amigo. Cuando ya estaba en frente, Sarah la madre de Luke, llego en su auto. Se bajó de coche y saco algunas bolsas del supermercado, me ofrecí a ayudar, ella con una sonrisa me da un gracias, y me pasa dos bolsas. Sarah abre la puerta y se escuchamos risas, cuando pasamos a la sala, hay esta mi amigo encima de una chica de pelo negro. Ella reía a carcajada y Luke también. Mi amigo se da cuenta de nuestras presencias y se detiene.



HBG

#5571 en Fantasía
#1182 en Magia

En el texto hay: amigos, hermanos, magia

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar