The Brothers Clover

Tamaño de fuente: - +

Las tres brujas y Neal.

Las tres brujas y Neal.

 

Itzae. Pov.

 

Me desperté a las siete y me quedé mirando el techo de la habitación que usaba en la casa de mi madre. Todavía no la consideraba mi casa. La habitación era pequeña pero acogedora, me gustaba. Después de tener mí tiempo de reflexión, me levante, tome la toalla y me dirigí al baño. No soy de levantarme temprano, pero cuando estoy en lugares que considero desconocido siempre me despierto ante que los demás hasta acostumbrarme al cambio. Supongo que será lo mismo, aunque mañana lunes comenzare a ir a la escuela con mi hermano. Luke va a su último año de escuela. Me alegro de compartir el último año de clase con él, sobre todo después de tres años alejados.

 

Le doy gracias a mi padre quien hizo los trasmites lo más rápido que pudo. Él llamo ayer mientras cenábamos para informarnos que había enviado los papeles correspondientes. Después de hablarlo, Matt y Sarah consideraron que no había problema de que yo asistieras a clase el lunes.

 

Luego de asearme y arreglarme un poco, bajo las escaleras con la intención de preparar el desayuno y me encuentro con mi madre.

 

_ Buen día cariño. ¿Cómo dormiste? No te recuerdo madrugadora _ añadió sin permitirme responder a su pregunta. Supongo que en eso me parezco a ella.

_ Buen día. Estoy bien gracias. Solo es la novedad _ y con una sonrisa agrego _ ya verás cuando me acostumbre a tu casa, eso cambiara.

 

Mi madre me sonríe.

_ Espero que no. No quiero ir a despertarte como lo hago con tu hermano _ luego pareció pensárselo y añadió _ como lo hago con tus hermanos.

 

En ese momento se escuchó un grito de sorpresas. Mamá y yo nos miramos un momento antes de salir en dirección de la exclamación. Ambas reconocimos la voz de mi hermano Luke. Cuando llegamos él no estaba en su cama así que nos dirigimos al cuarto de baño y allí lo encontramos mirándose al espejo con cara de sorpresa.

 

_ ¿Por qué el gritito de niña asustada? _ pregunte con diversión al ver cuál era la conmoción.

_ Cariño estas…. _ dijo Sarah sin terminar de completar la oración y mucho menos prestar atención a mi comentario. Me indigna que no le presten atención a un buen comentario.

_ Regrese _ dijo mi hermano. Lo amo, pero a veces dice cosas digna de análisis.

_ ¿A dónde fuiste? _ Yo y mis ingeniosos comentarios.

_ Sabe de lo que hablo Itz, no haga como si no supieras.

 

Sonreí. La verdad me alegraba que el castigo impuesto a Luke hace tres años terminara por fin y el pudiera recobrar sus poderes mágicos y su apariencia. En este momento Luke lucía una brillante y larga cabellera rubia como sacada de un cuento. Sus orejas puntiagudas enmarcaban un rostro perfecto y sus ojos de color avellana relucían como gemas recién pulidas.

 

_ Luces realmente encantador _ tenía que ser Sarah.

 

<< ¡Oh cierto mi madre no había visto la apariencia real de Luke solo la de Aqua! >>

_ ¿Sucede algo? _ se escuchó la voz de Matt. Nos miramos cómplices.

_ No _ dijo Sarah mientras salía para reunirse con su esposo.

_ Deberías esconder tu apariencia hasta que Sarah decida si es buena idea hablarle a Matt de nosotros _ digo lo obvio.

_ Tienes razón _ dice Luke aun contemplando su reflejo en el espejo _ ha sido un largo tiempo _ reflexiona.

_ Si quieres, después del desayuno, vamos al bosque que está cerca de la casa y practica por un rato _ propongo.

_ ¡Por supuesto! _ exclama encantado con la idea mi hermano.

 

<< Silfos, son fanáticos de los espacios abiertos y de la naturaleza sobre todo si tienen sangre de elfos en las venas>>.

 

Bufo para mí.

 

 

 

Neal. Pov.

 

 

 

_ ¿Vas a salir? _ pregunta mi padre.

_ Si, quede con los chicos en ir a comprar algunas cosas, pero si quieres me quedo _ le digo a mi padre.

 

Los dos vivimos solos desde que mi madre murió cuando yo tenía cinco años. Desde entonces somos papá y yo. No es que él, no haya tenido una relación amorosa desde entonces. Es solo que todas las mujeres con la cual ha salido desde aquel tiempo, no son del tipo que les atrae la responsabilidad de cuidar del hijo de otra.

 

_ No te preocupes _ dice Owen, mi padre _ tengo una comida con un cliente que solo podía reunirse conmigo hoy y…

_ Si es una comida, entonces podemos pasar la mañana juntos ¿no? _ Lo interrumpo.

 

Mi relación con mi padre es muy buena quizás porque me tuvo joven y no me crio con la autoridad que muchos padres quieren imponerles a sus hijos. Luke es mi mejor amigo desde que nos conocimos, pero mi padre siempre será mi primer mejor amigo.

 

_ ¿A tus amigos no le importara?

_ Claro que no. A lo mejor se estarán levantando ahora y no tienen ganas de nadas y otros deben estar aun en la cama.



HBG

#5638 en Fantasía
#1199 en Magia

En el texto hay: amigos, hermanos, magia

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar