The Brothers Clover

Tamaño de fuente: - +

Llega Aqua.

 

 

     Luke Pov.

Sentía que me asfixiaba. Unas manos se enredaron en mi cuello y me apretaron sin piedad. Por un momento pensé que se trataba de un intento de asesinato, pero me entro la duda cuando escuche:

_ ¡Te extrañe!

 

En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza, ensombrecida por la falta de oxígeno. Una de ella era la idea de que cuando estas a punto de morir tu vida pasa enfrente de ti. En mi caso no pasó nada de eso. A menos claros que la imagen de mí, substrayendo la mermelada favorita de Itzae, cuando éramos niño, fuera toda mi vida. Claro que podría ser que aún me sintiera culpable de haber hecho eso ya que Itz lloro por horas mientras mi padre me preguntaba si fui yo quien se comió la dichosa mermelada, que ni tan buena estaba. Era de naranja. Ese pensamiento hizo que pensara en las naranjas que compro ayer Sara, que estaban en la cocina y que era bien dulce. No sé qué tiene que ver todo esto con lo que sucedía, pero no pude evitar pensar en eso.

 

Pero volviendo al tema de “toda mi vida paso delante de mí” ¡Que decepción! Había cosas de mi vida que me habrían gustados poder revivir y otras recordar. Como por ejemplo donde deje olvidado mi juguete favorito cuando tenía la tierna edad de cinco años. Ese juguete era guay. Todos mis amigos me envidiaban por eso. Yo siempre fui el niño que tenía los juguetes más fantásticos que salían al mercado. Podría ser que la razón fuera que ser el nieto de un rey y el hijo de unos de los magos más poderosos y famosos tuviera que ver, pero nunca me preocupo usar la popularidad de mi padre y abuelo a mi favor…. Oh, me estoy distrayendo. Mas importante….

 

_ ¡Me estoy asfixiando!… afloja un poco.

_ Aqua, se está poniendo azul. En serio suéltalo _ escuche que Itzae decía.

 

¡¿Aqua?! Lo debí suponer. Ahora sé porque lo de la mermelada. Aqua fue mi cómplice.

_ Lo siento hermanito. Es que te extrañe tanto _ aseguro alargando la última palabra. Sin embargo, no me soltó. Se limitó a aflojar su agarre de mi cuello y cubrir mis mejillas de besos.

_ Tus hermanas son todo un espectáculo _ dijo Neal con humor. Genial por segunda vez mis hermanas me avergüenzan delante de mi amigo. En realidad, no me importa.

 

Yo solo pude hacer un gruñido de conmiseración. Mis hermanas no solo eran muy cariñosas conmigo, no era que eso le molestara todo lo contrario, también sobre protectoras. A veces me sentía como todo un niño. Con Aqua aquí todo sería más complicado de lo que ya era. Sin embargo, no podía negar que me sentía querido y a gusto con el amor que mis hermanas profesaban. Aunque en ocasiones me sentía ahogado y acorralado como si no pudiera o no tuviera la capacidad para elegir mis propias batallas. Sé que suena algo dramático y si, a veces me entra el dramatismo, pero ya soy un hombre y si lo mira bien soy mayor que Itzae y por lo menos ella no debería actual como si fuera mi madre. En ocasiones lo hace. No quiero pensar que es siempre. Por eso, la palabra en “ocasiones” suena tan bien.

 

Por fin, mi hermana mayor decidió soltarme. Me observo por unos minutos antes de girarse hacia Itzae y saludarla con un abrazo y un beso en la mejilla. Por qué conmigo no hacía lo mismo. Le molestaba saludarme como a una persona normal. Aunque de normal no teníamos nada. Aqua miro a mi amigo Neal y luego se limitó a levantar una perfecta ceja hacia mí. Entendía la indirecta.

 

_ Neal, esta es mi hermana mayor Aqua Clover. Aqua este es mi amigo Neal _ los presente.

_ Es un placer _ dijo mi amigo con una sonrisa encantadora en el rostro. Pero conociéndolo como lo hago era seguro que su sonrisa se debía a la escena que presencio.

_ Lo mismo digo _ Aqua miro a Itzae con una mirada que no supe interpretar, pero Itzae rodo los ojos como si supiera cual era el significado de aquello.

_ Supongo que eres ese alguien que nuestro padre iba a enviar para ayudarnos con nuestro problema de ratas _ dijo Itzae con evidente veneno en la voz al pensar en mi ex, bueno nunca fuimos novio o ¿sí?, como sea, Itzae siempre odio a Minerva así que no es de esperar que se comporte como si hubiera comido el limón más grande y ácido que existió en la tierra y eso era decir poco.

_ Me gusta que sea tan perspicaz hermanita _ ella no lo dijo con tono ofensivo, pero Itz resoplo _ y este es el chico del que papa hablo. Supongo _ se giró hacia Neal y le dio una mirada escudriñadora. Mi amigo se removió incomodo por la mirada penetrante de Aqua.

_ Déjalo_ dije _ parece como si quisieras quitarle la ropa.

_ Uhm, no parece mala idea _ dijo con picardía Aqua. Itzae suspiro y se encamino a la cocina, yo le di una mirada de advertencia a mi hermana. Se atrevía hacerlo. Seguía a mi hermana menor a la cocina. La encontré llenando un vaso de agua. Se lo llevo a la boca y tomo un buen sorbo.

_ No parece que Sara este en casa ¿Cómo entraste? _ pregunto Itzae dirigiéndose a Aqua que nos siguió a la cocina seguida por Neal.

 

Aqua la miro como si no pudiera creer que le estuviera preguntando semejante cosa. Itzae negó con la cabeza y no insistió. Había cosas que eran mejor no saber sobre Aqua. Mentalmente le di las gracias por no insistir.



HBG

#5570 en Fantasía
#1181 en Magia

En el texto hay: amigos, hermanos, magia

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar