The Brothers Clover

Tamaño de fuente: - +

La sangre de los primeros antiguos.

 

 

Itzae Pov.

Escuche a Cara gritar, pero no podía ir en su ayuda. Mi hermano estaba en el suelo y la zorra de minerva tenía una daga en su mano. La magia por alguna razón me había abandonado, pero la ventaja de ser una bruja era que nuestros cuerpos eran más fuertes que el de los humanos comunes y nos entrenábamos para luchar sin la magia. Así que sin pensarlo me lance contra la bruja negra y le propine la patada de su vida. Ella gimió de dolor, pero se incorporo tan rápido como cayo.

 

Minerva me miro con el odio dibujado en su rostro. Había soltado la daga.

_ ¡Perra! _ grito antes de lanzarse contra mí.

 

La recibí con puñetazos y patadas. Era eso lo que se merecía. Además hace mucho que le tenía ganas a la muy maldita, pero como no todo es perfecto descubrí que ella también podría dar buenas patadas. Le di un puñetazo en pleno rostro cuando se alejo pude ver para mi gran satisfacción su boca sangrar. Ella se paso la mano por los labios como para comprobar que sangraba, al ver su propia sangre sus ojos relucieron con renovado odio. Mientras yo me sentía insultante por mi logro. Nos lanzamos por otro round. Ella me lanzo un puñetazo a la cara que bloque. Una patada también bloqueada. Nos alejamos un poco como para medirnos. En ese momento bajaron Neal y Cara la escalera. Con tanta prisa como si los persiguiera el diablo.

 

No pude dejar de fijarme en un destello azulado proveniente de las manos del amigo de mi hermano. Minerva también mostro algo de interés que desapareció cuando un nuevo estremecimiento de la casa nos devolvió nuestras capacidades mágicas. La bruja aprovecho un descuido mío y me lanzo una bola de energía que gracias a Neal no logro su objetico. El chico se había interpuesto entre el ataque y yo con sus manos extendidas y extrañamente el hechizo se había disuelto.

 

_ Hora de irse _ se escucho una voz que supuse pertenecía a una de las otras bruja.

 

Minerva tomo eso como “hora de incendiar la casa” porque usando casi todo su cuerpo creó una onda de energía que en contacto con objeto combustible, llamas brotaban. Mi hermano y yo creamos escudo para los chicos inconsciente mientras Neal ¿tocaba? Si creo que tocaba las ondas que se acercaban a él. Cuando la onda dejo de producirse una parte de la casa ardía en llama y había un hueco en la pared. Minerva y sus cómplices no se veían por ningún lado.

 

_ ¿Todos se encuentran bien? _ indago mi hermano.

 

Le respondimos con un si mientras Declan y Aqua entraban por el hueco en la pared.

_ ¿Qué paso? _ pregunto ella.

_ Minerva _ fue mi respuesta. A lo que ella asintió después hablaríamos del asunto.

_ ¿Qué hacemos? _ pregunto Neal señalando los destrozos y los chicos dormidos.

_ Creo que lo primero es que Luke retire las enredaderas que aun cubren la casa _ dijo Aqua dirigiéndose a nuestro hermano _ ustedes ayúdenme a disimular como puedan ese agujero _ nos dijo a los demás _ yo me encargo de los chicos. Por cierto ¿que se supone que es eso? _ dijo con su mirada en Neal.

_ No lo sé, pero cuando toque a los canes con esta mano ellos se deshicieron igual que los hechizos. _ dijo el mirando su mano. Solo la derecha estaba cubierta por una protección y sus uñas se igualaban a garras, pero con manicura cara.

_ ¿Puede…?_ Aqua hizo ademan con las manos haciéndole saber que se refería a volver a dejar su mano tal como antes.

_ La verdad es que no estoy seguro _ dijo el chico confuso.

_ A veces sirve el desearlo _ le dije encogiéndome ligeramente de hombros.

 

Neal hizo lo que le dije y su mano volvió a la normalidad. Cuando Luke termino de retirar las enredaderas y los demás arreglamos un poco el lugar Aqua nos pidió que saliéramos quedándose atrás.

_ ¿Qué hará? _ pregunto intrigado Declan que no dejaba de lanzarles mirada a Luke por su apariencia.

_ Cantara _ dije.

_ ¿Cantar? _ casi grita Cara.

_ Para resumir _ dije _ la madre de Luke es una hada con sangre de elfo y la de Aqua una ninfa acuática. Lo cual tiene una capacidad natura y es hipnotizar con la voz.

_ Como las sirenas _ dijo Neal. Como explicar que las sirenas y las ninfas eran razas diferentes aparte de que había enemistad entre ellas. Así que decidí que esa era una buena explicación como cualquier otra.

_ Como las sirenas _ dije.

 

Aqua Pov.

 

Estábamos todos a la mesa en la cocina de Sarah. Sarah y Matt se fueron a su habitación dándonos privacidad aunque yo sospechaba que el esposo de la madre de Itzae quería darse un respiro de lo mágico hasta que dirigiera el anterior asunto. No lo culpaba de hecho creía que era lo mejor. Declan y Cara no dejaban de mirar a Luke que se había quedado con su apariencia mágica.

_ Luke…_ dije llamando su atención _ quizás deba…. _ lo señale, pero Cara intervino.

_ No me molesta es solo que es asombroso _ dijo con evidente fascinación.



HBG

#5703 en Fantasía
#1220 en Magia

En el texto hay: amigos, hermanos, magia

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar