The Brothers Clover

Tamaño de fuente: - +

Ravage

 

Neal Pov.

De acuerdo tal vez mencionar lo de la edad no fue exactamente buena idea, pero en ese momento me sorprendió que el brujo atrapado fuera el padre de Minerva. Que no era su amigo. Aunque pensándolo bien que sea su “amigo” también raya en lo… imposible. Fue tonto, sí, y ahora en el suelo con un dolor recorriendo todo mi cuerpo me doy cuenta de ello. Aqua había expresado su deseo de que si el brujo era liberado, estuviera débil. Es obvio que la chica no sabía que los deseos nunca se cumplen o casi nunca. Rodé de costado y vi como Luke trataba de incorporase del suelo sin mucho éxito. Itzae estaba en el suelo sin moverse pensé lo peor hasta que un quejido proveniente de ella me saco de duda. Solo estaba adolorida y algo inconsciente. Volví a rodar de lado esta vez enfrentado a nuestros adversarios. El hombre con sus ojos completamente negros o carentes de ellos, no puedo decirlo con exactitud, nos miraba con la cabeza de ladeada mientras Minerva reía como sicópata.

 

Aqua que se había incorporado estaba entre ellos y nosotros. Sin embargo pude darme cuenta que no había salido ilesa del ataque del brujo. Su brazo izquierdo estaba sangrando y sus piernas parecían hacer un esfuerzo titánico por mantenerla erguida. El brujo casi con pereda levanto su mano justo cuando la ninfa hacia lo mismo. Dos poderes convergieron y explotaron creando una onda expansiva y deslizando un poco hacia atrás al hombre y casi arrojando nuevamente contra el suelo a la ninfa. Aqua logro mantener el equilibrio por poco. Ante de siquiera recuperar el aliento la chica que en mi opinión era muy valiente, congelo el piso alrededor de minerva y su padre. La primera encogiéndose ligeramente de hombros y con una cara de lastima hacia la ninfa chasqueó sus dedos y una llamarada de fuego deshizo la escarcha. Vapor surgió por todo el lugar. Dejando a ciega a los dos brujos negros. Un grito que supuse fue de Minerva salió del vapor y una fuerte ráfaga de aire seguida por cuchillas de viento barrio el punto exacto donde estaban los dos brujos.

 

Cuando el vapor se disipo Minerva estaba tirada mas allá de donde antes estaba con Itzae prácticamente sobre ella. La bruja intento quitarse a la hermana de mi amigo de encima empujándola. Itzae se tambaleo, pero no fue una ventaja para la bruja negras pues la bruja blanca la abatió con una bola de energía antes de caer al suelo. Escuche un quejido de dolor proveniente de ella, pero Minerva estaba inconsciente en el suelo. Mire hacia el lugar donde antes estaba ocupado por la bruja y su padre.

 

El barrido de mi amigo había disipado el vapor.

 

Orzu estaba con una rodilla en tierra sus antiguas ropas rasgadas y un corte en la mejilla izquierda que destilaba una sustancia negra. Esa no podía ser su sangre o si. Me levante aún con un fuerte dolor en las costillas. Esperaba que ninguna estuviera rota. Como si me imitara, el brujo también se incorporo. No le dio ni una mirada a su hija que estaba inconsciente. Los hermanos esperaron el ataque del brujo listo para defenderse. La primera en atacar sin que nadie lo notara fue Itzae. La chica atacó con una onda expansiva seguida de dos espadas en forma de oz que reconocí de la vez en que descubrí que la magia si existía. Note que los movimientos del brujo eran lentos, pero su cuerpo era fuerte. La onda solo lo distrajo aunque ese era el objetivo de la chica.

 

Debido a que Orzu no tenía ningún arma con que defenderse, pensé que era su fin, pero el hombre simplemente levanto una mano y las espada chocaron con un muro invisible. La bruja no se dio por vencida siguió atacando mientras el brujo bloqueaba. Ataque, bloqueo, ataque, bloqueo. Me preguntaba que estaban haciendo los otros dos hermanos cuando unas enredaderas treparon por una pierna del brujo fijándolo al piso. El hombre miro lo que lo tenía prisionero e Itzae aprovecho para atacar. El brujo levanto su mano izquierda para volver a bloquear y la derecha para atacar cuando una cuerda hecha de agua le inmovilizó el brazo.

 

El brujo se desequilibro bajo el ataque de los hermanos Clover que, no quedo allí. Las enredaderas empezaron a trepar más y más por ambas piernas del hombre mientras el lazo de agua empezaba a cristalizarse. Itzae combinaba la fuerza de sus dos espadas. Arrojo por última vez las espadas gemelas contra el escudo invisible que vibro y pequeña onda le dieron forma al escudo para luego este, fraccionarse. Otra cuerda de agua aprisiono, el ahora libre brazo. Itzae dejo atrás sus espadas y tomo posición de ataque. Pude ver como el aire se distorsionaba alrededor de su pucho derecho. Lo estampo contra el estomago del hombre una, dos, tres, cuatro veces y aun así el brujo no parecía darse por vencido.

_ Malditos mocosos _ rugió de rabia Orzu.

 

Una llama carmesí rodeo al brujo y explotó en pequeñas llama. Los hermanos que estaban más cercanos como Itzae fueron lanzados lejos y ya no se movieron.

 

Sentí como mi corazón se detenía.

 

El hombre giro en redondo ahora libre y con flamas en sus manos hostigó a Luke con ella hasta que una impactó y lo lanzo lejos, pero el chico que controlaba el aire logro maniobra y ante que sus pies tocaran el suelo, un arco, con decoraciones verdes, apareció en sus manos y una sucesión de flecha fue disparada de él. Lamentablemente el hombre con ayuda de su llama carmesís las bloqueaba. Aqua, que no estaba tan desmayada como pensé al principio, aprovecho para atacar cuando creyó distraído al brujo, pero el agua tiene como enemigo al fuego. No resulto y la chica fue aparar junto a su hermana y esta vez a la inconsciencia.



HBG

#5639 en Fantasía
#1198 en Magia

En el texto hay: amigos, hermanos, magia

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar