The colour of the Moon

Tamaño de fuente: - +

DIA 2: My other half.

 

 

Gregory Pov.

 

Tire a Lance por segunda vez en lo que llevaba del día. No estaba de buen humor, pero el objeto de mi enojo no era mi hermano menor. No. Eran todos. Mis padres. La manada. Si, la manada. Porque yo Gregory Jonás soy un hombre lobo, licántropo o como quieran llamarme. Que ¿por qué estoy enojado? Todo empezó ayer. Quisiera decir que fue hace unos días atrás cuando mi padre me llamo a la universidad para asistir a la celebración del festival del comienzo del ciclo lunar: el "novilunio”, pero no es así. No puedo negar que estuve desconcertado por decirlo así, pero los festivales de la manada SilverMoon siempre han sido mis favoritos y había vistos otros, aunque a escondidas ya que no se nos permitía dejar la manada. De hecho que yo estudiara en otra universidad que no sea la de la ciudad se debía a que mi madre que, era la mejor amiga de la fallecida luna Alfa, le pidió de favor al Alfa que me permitiera ir a otra universidad y que a cambio siempre estaría aquí para todas las festividades y cuando se me necesitara.

 

Mi enojo se debe a que encontré a mi pareja. Si ese ser que se supone es tu otra mitad. Esa persona que según las historia la diosa luna ayuda a crear para que sus nietos, los lobos, no estemos solos. No es que nuestra alma se rompa y se cree otro ser, no. Es la creación de otra alma que encaja con la nuestra que, se complementan. Dos almas iguales pero diferentes a la vez. Y yo encontré la mía en un humano. En el humano más hermoso que he visto en mi vida y no es porque sea mi pareja…. Bueno quizá sí, pero era precioso. Ojos azules, pelo rubio y piel dorada. Estaba golpeado no sé porque, pero cuando lo descubra el responsable deseara no haber nacido. Pero el problema no es que sea humano para mí y para mi familia no lo es, pero para el Alfa de la manada sí. El desgraciado odia que, seres superiores según él, se mezcle con los insignificantes humanos. Esa es la razón porque ayer no salí corriendo a reclamar a mi alma gemela y no por falta de deseo. Mi padre cuando se dio cuenta de lo que estaba pasaba me advirtió o mejor dicho me prohibió hacer una locura, pero que quiere el que haga. Es de mi pareja que hablamos.

 

No hay que decir que trate de escaparme, pero mi padre había puestos ojos sobre mi y cada vez fui atrapado y ahora Lance está siendo mi sombra. No se ha separado de mi desde que me desperté esta mañana. Ahora estamos entrenando para distraerme un poco.

 

_ ¡Demonios! _ exclame con rabia_ ¿Qué diablo se supone que debo espera? Que se congele el infierno o que el muy maldito…

_ No lo diga _ grito Lanc y enseguida se pone a mirar por todos lados _ ¿estás loco? alguien puede escucharte y entonces sí que…

_ ¿Y qué hago? Esperar aquí no cambiara que mi pareja es un…

_ Si sabe lo que te conviene a ti y a tu pareja, no lo diga _ me detuvo Bastian mi hermano mayor _ escucha sé cómo te siente…

_ No, no lo sabe_ lo interrumpí _ Camila no es tu pareja predestinada. No sabe que es encontrarla y estar alejado del ser que te complementa.

 

Bastian suspiro cansado. Sé que fui un poco brusco, pero que puedo decir es insoportable la idea de estar lejos de aquel ser. Además como se soluciona algo que no tiene más solución que deponer al alfa y así se los dijes. Sus rostros fueron épicos.

_ Gregory _ exclamo Bastian _ ¿sabe lo que está diciendo? Es nuestro alfa.

_ Es un viejo que no acepta que los tiempo cambian que la mayoría de lobos y lobas pueden encontrar a su pareja en humanos, pero si hasta su propio hijo a….

_ Gregory Jonas _ grito mi padre al escucharme.

 

Se acerco a mí y me abofeteo. Me miro con dolor en sus ojos, era la primera vez que me pegaba. No soy el mejor hijo, pero nunca había desobedecido a mi padre.

_ Te dije…

_ Se lo que me dijiste. Que hablaría con él, pero padre si él no le permite a Damián y a su pareja estar junto me lo permitirá a mí.

_ Se lo que temes.

_ No, no lo sabe y ese es el problema ninguno de ustedes _ los señales con el dedo_ sabe lo que siento. Tu papá, encontrarte a tu pareja en tu propia manada y tu Bastian, y tu Lance no la han encontrado. No han sentido esa conexión, por eso no saben que no son nadas que están vacio. Por eso no extrañan a su otra mitad porque no la conocen. Saben que le hacen falta algo, pero no saben qué y hasta que no la encuentren, ese algo que hace clic y que cierra el ciclo y que le hace ver que hasta el momento de conócele no eran nada, no lo sabrán. No lo entenderán. ¿Qué harán si sus otras mitad es un humano o de otra manada? ¿Eh? Porque ese es otro problema que no nos permitan socializar con otras manadas. Solo falta que no nos deje salir de la ciudad pero que digo si para salir de ella debemos consúltales y si a él le parece nos deja ir y si no que nos jodan.

 

<< Vivimos en una prisión impuesta por un dictador. Se supone que un Alfa guía y protege. No nos aprisionas. Es solo porque nuestro alfa es un viejo déspota, racista y cruel _ grite sin importarme que me escucharan.

 



HBG

#5650 en Fantasía
#7851 en Otros
#3015 en Relatos cortos

En el texto hay: lobo, bl, amor

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar