The colour of the Moon

Tamaño de fuente: - +

Day 4/5: At midnight

 

 

_ ¿Cómo han podido hacer una cosa así? _ Nos regañaba nuestra madre mientras se retorcía las manos. Señal inequívoca de que estaba preocupada y nerviosa. Ross nos veía con sus ojos marrones claros con un brillo que evidenciaba la llegada de las lágrimas. Su cabello rubio ceniza atado en una coleta alta se movió para los lados mientras se giraba y miraba a su esposo _ no dirás nadas. Di algo y no te quede callado.

 

Declan, nuestro padre, se había mantenido en silencio y un poco ausente desde que los hombres del alfa nos habían dejado en nuestra casa, con la amenaza de no salir de ella hasta que llegara la media noche. Mi hermano y yo nos dimos cuenta desde que llegamos a la cercanía de nuestro hogar que nuestros padres estaban siendo retenidos en la casa en contra de su voluntad ya que las puertas estaban siendo custodiadas por guardia al servicio del alfa. Cuando llegamos una sensación de malestar se apodero de mi al saber que mis padres estaban en problema por mi culpa, pero quizá quien se sintió mas traicionado fue Bastian al darse cuenta que los hombres quien mantenía encerrados a nuestros padres como criminales eran los mismo que llamaba amigos.

 

Cuando nos acercamos, Thomas, amigo de la infancia de Bastian se acerco a Don y le dio su informe: todo estaba tan tranquilo como hacia unas horas, había dicho. Don dio un bufido como si eso era lo que no esperaba que ocurriera. Thomas miro con el rabillo del ojo a mi hermano y de inmediato supe que ellos estaban allí, no porque pensaran que debían cumplir las órdenes del Alfa sino para cuidar a nuestros progenitores.

 

_ Uhm_ murmuró. Suspiro para posar sus ojos verdes en nosotros_ están seguro de lo que intentan hacer _ asentimos_ en ese caso es hora que les cuentes una historia.

_ ¡Declan! _advirtió nuestra madre.

_ Tranquila mujer, ya son mayores para saber lo que hacen. Además guardarlo no ayuda de nada.

_ ¿De qué hablan? _ pregunto Lance. Mi padre suspiro y se acomodo mejor en su asiento ante de inicial hablar.

_ Antes de que comience el duelo deben saber que en la época de mi abuelo nuestra familia gobernaba estas tierras y la manada SilverMoon._ nadie dijo nada el silencio se extendió por unos valiosos segundos. Mis hermanos y yo estábamos en shock, pero antes de que alguno preguntaran algo Declan continuo_ Mi abuelo, el padre de mi madre, era el Alfa de la manada hasta que el abuelo de Rock lo desafío y lo mato. En esa época mi madre era una beta enfermiza y frágil. Su hermano mayor, mi tío, había muerto unas semanas antes en circunstancias no muy claras, pero antes de que se iniciara cualquier investigación, el abuelo de rock, que era primo de mi madre por parte de mi abuela, acuso al abuelo de no saber gobernar la manada y que por ello el futuro alfa mi tío, había muerto. Hubo algunos otros malentendidos y acusaciones que empeoraron la situación y antes de que se dieran cuenta mi abuelo y el abuelo de rock ya estaban en el círculo del desafío uno dominando al otro. Aunque mi madre siempre dijo que el abuelo y el tío eran lobos muy fuertes y que no sabía como el abuelo de Rock término siendo el vencedor, si todo en la manada sabía que no era competencia para el alfa. Además según testigo mi abuelo de un momento a otro sin motivo aparente empezó a perder el enfoque, era como si no podía ver a su oponente. Sea como fuere en ese momento el mando de la mañana cambio de familia. Muchos según mi madre se tornaron en contra del nuevo Alfa. Su actitud déspota y arrogante no era del agrado de muchos miembros en la manada, pero las medidas agresivas y casi terrorífica de nuevo Alfa suprimió a los que no se sentía conformen y cualquier intento de rebelión, además implemento unas seria de reglas que iban de lo absurdo a lo injusto.

 

_ Pero papá, si lo que dice es cierto porque…porque_ Lance no sabía cómo formular la pregunta, pero no fue necesario ya que nuestro padre sabía que era la misma pregunta que en su tiempo hizo a su madre.

 

_ Cuando una manada cambia de alfa los miembros de la familia del antiguo alfa suelen tener tres destino: ser exiliados, de esta forma no son un obstáculo para el nuevo Alfa. Jurar lealtad al nuevo Alfa y convertirse en miembros normales sin derechos a exigir un reto para proclamarse Alfa. O en el peor de los casos ser asesinados para que así, el mandato del nuevo alfa sea absoluto. Como dije mi madre, su abuela era una mujer enfermiza y débil. Era una vergüenza para la familia que se decía provenir de un linaje de lobos puros y de la realeza, tener una loba tan débil era una vergüenza. El abuelo de Rock la conservo para mostrar a todos que nuestra familia era débil, pero también para regodearse en la desgracias de mi madre y como un trofeo. Mi madre era una mujer hermosa y…_ Papá guardo silencio por un minuto como si evaluara lo que diría a continuación, pero todo incluido Lance que era el menor, sabíamos que significaba aquello _ cuando se canso de ella y la humillo todo lo que pudo se la entrego a la familia de mi padre que en su momento también estaba de parte del nuevo alfa. Claro que mi madre era tan débil que cualquier embarazo que tenia terminaba en un aborto involuntario por eso no había riesgo que la familia continuara. Ella seria la ultima de la línea real Silver. Sin embargo por una jugada del destino mi madre logro tener un embarazo exitoso y aunque todos pensaban que en cualquier momento lo perdería pronto fue evidente que no sería el caso esta vez. Esto hizo que la débil beta sufriera una serie de maltratos por parte de los seguidores del nuevo alfa, que ya contaba con rock como su heredero, el padre de Rock había muerto antes de que este naciera. Pero no todo fue tan malo para mi madre, mi padre a pesar de todo le tomo cariño y aunque era uno de los miembros de la jerarquía más bajas en la familia Jonás era un buen guerrero.



HBG

#5645 en Fantasía
#7848 en Otros
#3015 en Relatos cortos

En el texto hay: lobo, bl, amor

Editado: 21.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar