The Girl

Tamaño de fuente: - +

Confusión

Aquel almuerzo fue reconfortable pero ese lugar vacío en la mesa perturbaba mi cabeza y hacia que me llene de un sentimiento un poco mas fuerte que la rabia e impotencia.

-¿Quien quiere postre?

-Yo mamá!!

-Yo estoy satisfecho, así que pasare por esta ocasión.

-De todas formas te pondré un poco para llevar cariño

Sonreí y acompañe a Jorge mientras comia del postre de chocolate que su madre había preparado, se estaba haciendo algo tarde así que me despedí de todos y me subí a mi auto, tenia que hacer unas compras en el supermercado y antes un poco antes de llegar a mi destino,un impulso muy raro me hizo girar y entrar en un callejón el cual daba a una enorme librería ,al instante todo esto llamaba demasiado mi atención ,era como si algo sobrenatural me atrajo a aquel callejón, quería dar la vuelta y seguir con mi ruta hasta el super pero algo hizo que no soportara estar un minuto mas en el auto, baje del mismo y entre, era enorme miles de libros por todos lados , la chica que atendia aquel lugar pareció reconocerme y al verme sonrío.

-Dylan, pensé que no volverías jamás ,el libro que pediste ya llego!!

Siendo sincero yo nunca había visto a esta chica antes , nunca , su rostro no me era ni un poco familiar pero ella se escuchaba ssgura al hablarme como si nos conociéramos.

-eh disculpa, me hablas ami?-confundido

-conoces a otro Dylan? -Es la primera vez que vengo aquí.

-Eh que es una broma , ya puedes pararla no es gracioso.

-No es una broma, es mi primera vez en esta librería.

-Dylan sabes que esos juegos me molestan demasiado, hacerte el desentendido y como si no me conocieras no es una buena forma de hacer que te de los libros gratis.

-Estoy muy confundido , no te me haces nada familiar , me dices tu nombre o algo que pueda ayudarme?

-Heaven me llamo Heaven!! Sabes solo toma el libro olvídalo.

Saco un enorme paquete de por debajo del mostrador y me lo entrego.

-eh, gracias cuanto ,cuánto te debo? -ya Pagaste todo la ultima vez que estuviste aquí.

-Eh? bueno entonces ,gracias Heaven?

Me sentí completamente aturdido y el aire comenzó a faltarme un poco, así que salí inmediatamente de aquel lugar , haciéndome muchas preguntas de las cuales no tenia ninguna respuesta, ya no quería ir al supermercado y fui directamente a casa puse algo de música en el radio del auto pero me sentía mas aturdido, hubo una interferencia en el sonido y comenzaron a reproducirse músicas que jamás había escuchado quise detenerlas pero fue imposible, acelere lo mas que pude y logre llegar a casa, baje el paquete de el libro y entre a casa, lo asenté en la mesa de la sala de estar y subí a darme una ducha para luego querer hacerme algo de cenar, una sopa instantánea estuvo bien para mi ,me senté en el sofá y tome el gran paquete con algo de temor, di un suspiro y comencé a desenvolverlo . Un enorme libro de color cielo con un titulo que decía "Recupera Lo Que Perdiste" al leer eso enseguida a mi mente vino Emma , es y será lo unico que me interesaría recuperar. Abrí el libro y había una nota escrita a mano con una letra nada peculiar la tinta de aquel papel era muy extraña todo era muy confuso en realidad. .

"Pude ver la desesperación de tu alma, pude sentir el vacío que dejo en tu corazón, pude experimentar el miedo en tus ojos al verla irse y puedo sentir tu impotencia, esto es demasiado Extraño, costara tiempo que entiendas todo esto pero se que hallaras la forma de poner cada pieza en su rompecabezas se que lograras todo y podrás entender los mensajes ocultos en este sabio y mas que todo unico libro, Dylan ,recupera a Emma se que es lo que anhelas sacrifique mi destino para que obtengas esto ,no te cierres a ti mismo ,mira mas aya de lo que tus ojos pueden ver y la encontraras Con cariño Heaven."

Pero que carajo estaba ocurriendo , que era este libro ,quiera Heaven y como sabe lo que siento, conocía a Emma? No entiendo a que se refiere con sacrifique mi destino, estaba muy perturbado, agarre el libro ,lo metí al carro y fui al lugar donde estaba la librería mismo callejón y cuando llegue me sentí demasiado trastornado el lugar estaba completamente vacío....



ShyGirl

Editado: 23.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar