The Implementers of Justice [t.I.J]

Tamaño de fuente: - +

III.-

—¿Te conozco?

¿Quién es él y como sabe mi nombre? No estaba aquí cuando Hana dijo el cómo me llamo. Cruzo los brazos antes de mirarlo de pies a cabeza, no recuerdo haberlo visto en mi vida.

—Así que esta hermosa dama se llama Karina. Es un placer querida, este apuesto chico se llama Max, a tu servicio. —Agarra mi mano para besar el dorso ¡¿Qué se cree este tipo?!

—Max, déjala, Karina está incomoda, no la hostigues, no es como las demás chicas que dices que cae a tus pies. Lo siento por eso, déjame presentarme bien, soy Jake, uno de tus ex compañeros del colegio. Ha pasado tiempo, casi ni te reconocía.

—Espera, deja ver si lo entiendo bien ¿Eres el mismo Jake que no paraba de acosarme en la secundaria?

—¡Ja! Y me decías que soy odioso con las mujeres.

—Solo cállate Max. Karina esto es un malentendido, no te acosaba… yo…

—Déjalo así, no vale la pena que lo digas, mejor explícate que diablos haces aquí.

—Primero tú y luego yo

—Tsk… yo tengo mis razones personales para ser militar. Yo creo que tu no lo tienes, digo, tus padres te han dado una buena vida y suficiente para que sigas allí y no acá.

—No son por mis padres y tienes razón, tengo cosas mejores que aquí. Tu no quisiste darme tus razones, pero no soy egoísta. Yo vengo para estar con mi hermano, él es militar y no lo he visto desde hace años, ni a la casa ha ido. Por eso vengo a darle una sorpresa.

—¿Tienes hermanos? Pensé que eras hijo único.

—Tengo uno y es el mayor….

—Karina, nos tenemos que ir, ya casi es hora. Podrás hablar con tu novio luego.

Hana ha cortado la conversación de una forma drástica cuando tira del brazo. ¿Qué manía de tratarme como una muñeca de trapo? ¿Acaso no sabe que duele un poco? Aun así, no le digo nada, me ha salvado de Jake.

Verlo aquí si me ha sorprendido, de todos mis conocidos nunca imagine que él se iba a atrever. Pensé que era de esos chicos que se dejan llevar por las cosas fáciles y de su físico. Jake es un chico apuesto. Si él quería podía tener a su lado a las chicas populares del colegio.

Recuerdo que una de las chicas de la escuela hace años dijo que Jake tiene un rostro tallado por ángeles… creía que exageraba y aun no cambio de parecer.

Debo admitir, el uniforme militar no le queda mal. El corte de cabello obligatorio hace que se vea mejor parecido, más maduro. La barbilla partida también hace su trabajo, hace que sus facciones se destaquen más. No puedo creer que estando caminando por los pasillos piense en él.

 

~Jake~

 Este día es maravilloso, pude ver de nuevo a Karina después de varios años. Pensé que jamás pasaría esto y mucho menos el poder encontrarnos entre cientos de jóvenes.

Voy a explotar de la emoción, pero lastimosamente no puedo. Max y Axel están a mi lado, al menos Axel no tiene interés en lo que acaba de pasar y entra al dormitorio. Max es el dolor de cabeza, él golpea mi brazo con el codo mientras mirábamos como ambas se iban y desaparecían a la vuelta del pasillo.

—Creo que ambos vamos a competir por quien tiene a esa chica primero.

—Alto allí Max, con los sentimientos de una chica jamás voy a jugar, menos la de Karina. —Aparto su codo con la mano y molesto entro al dormitorio también, Max me sigue por detrás.

—Vamos Jake, sé que te gusta Karina por la forma que le has defendido estas dos veces. No está mal hacer esto, digo, Karina es sexy.

—Cuidas tus palabras, idiota. Además ¿No tenías novia?

—¿Novia? ¿Te refieres a la chica que estaba conmigo?

—Y que esa misma chica te estaba besando en la boca…

—No mi querido Jake, esa no es mi novia, solo es una perra que ocupo para satisfacerme, podría decir que es una esclava. Esa idiota hace todo lo que le digo sin dudar.

Diablos, pensaba que Max es irritante, pero con esto, es un desgraciado…

—Ni se te ocurra pensar eso de Karina ni de cualquier otra chica, menos la que tú dices. A todas las mujeres hay que respetar.

Tiro a su rostro el pantalón que dejo sobre la almohada de mi cama. También me levanto, solo queda unos cuantos minutos para la hora de estar en el patio.



SarahCarrillo

#7797 en Otros
#866 en Acción
#1164 en Aventura

En el texto hay: tragedia, amor, militar

Editado: 29.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar