The Implementers of Justice [t.I.J]

Tamaño de fuente: - +

IX.-

~Jake~

Karina está oculta en los arbustos disparando sin parar, yo estoy cerca, pero en otra posición protegiéndola que los enemigos no vayan tras ella. No la puedo dejar sola en esta batalla.

—Creo que hemos acabado en esta zona Karina. No se escucha disparos cerca ¿Cuántos vinieron? No lo entiendo

—Espero que pocos, me estoy quedando sin balas —Ambos estamos recargando las armas cuando se escucha el sonido de una explosión—. ¿Qué fue eso Jake?

—Algo explotó… ¿Sería el enemigo o nosotros?

—No lo sé, pero viene por el oeste…

Los enemigos están huyendo después de la explosión. No pienso dejarlos huir fácilmente, aseguro el cartucho y disparo. Uno de ellos saca una granada quitando el seguro. Lo logro atravezar con balas en su pecho, suelta la granada antes de caer y explota.

—¡Karina!

La explosión me deja con un sonido irritante y provoca que el sentido de equilibrio no funcione adecuadamente. Pienso en Karina y la busco en medio del desastre. Ella estaba escondida cerca de la zona de explosión.

— ¡Mierda! ¿Dónde estás?

—Jake…

Esa débil voz, diciendo mi nombre me permite localizarla. Está tirada a unos metros atrás de donde estaba escondida. Se había desplazado, pero no a tiempo. La explosión alcanza su brazo derecho, puedo ver la herida que tiene, es una muy grande.

—No te asustes con esto… no es nada.

—¿Cómo que no es nada? Estás herida y esa quemadura es grave, tiene tierra, debo llevarte con Amalia rápido.

—Es una batalla Jake, en una batalla es inevitable no salir herida, tengo que aguantarme. Hay otros que están peor.

—Lo sé, pero…

—¡Tenemos la victoria! ¡Regresen a los autos! ¡El enemigo ha sido sometido! ¡Los que no tienen heridas atrapen a los que quedan vivos en el bosque!

Es Rafael quien habla por el megáfono, al parecer los entrenamientos han rendido frutos.

—Que sencillo fue esto Karina—Extiendo la mano ayudándola a ponerse de pie—. Vamos, te tengo que llevar a curarte.

~Joe~

No puedo dejar a nadie solo en este lugar, no saben hacer las cosas como deben de ser. Voy a darle un gran sermón a Eleonora y los demás por ser emboscados en uno de nuestros campos de entrenamiento, no tienen nada de organización ni siguen el protocolo.

Hace poco llegué al colegio después de hacer mi misión. Amalia solicita ayuda al general Jeff. Mencionó que están siendo emboscado y que muchos cadetes están muertos. Por lo que veo necesitan volver a entrenar desde el inicio. No quiero trabajar con inútiles ni mucho menos tenerlos de compañeros.

El general me ordenó que vaya a ayudar y eso hago. Junté a un pelotón de los que venían conmigo de la misión y subimos a los autos acelerando todo lo que se puede, dejamos cortinas de polvo muy grandes y densas.

Sé que no llegaremos a tiempo y solo recogeremos cadáveres. Tienen dos opciones; acabar rápido o alargar la batalla arriesgando perder mucha gente.

Cuando llego a unos treinta minutos veo que Amalia con otros chicos no ha parado en atender heridos. Están perdiendo el tiempo, solo serán basura, son un estorbo, es mucho mejor que los dejen morir que gastar recursos con idiotas graves.

—¡Amalia! ¡Aún hay heridos allá dentro! —Un chico se acerca en compañía de una chica. Él le está ayudando a caminar… patético.

—Lo sé, pero no puedo atender a todos Jake. Lo que sí puedo hacer es ordenarte a que hagas un pequeño equipo con los no muy heridos a buscar más de sus compañeros y tráiganlos.

—No lo hagas. Petición denegada—Interrumpo la conversación, los miro a ambos seriamente—. Puede que aún haya enemigos y los vas a mandar a la morir a esas personas que pueden servir en otra batalla.

—Vamos Joe. No quiero pelear contigo nuevamente con esto, es una discusión que siempre tenemos.

—La que no entiende eres tú. Pero está bien, haz lo que quieras, yo no me hago responsable si las personas sanas mueran.

—Hey idiota —Ese chico llama mi atención de la forma incorrecta ¿Cómo se atreve hablarme así? No aparto la mirada de su rostro, me lo estoy grabando para buscarlo luego y hacer su vida miserable.

—¿Disculpa? ¿Quién eres para llamar así a un capitán?



SarahCarrillo

#7829 en Otros
#868 en Acción
#1167 en Aventura

En el texto hay: tragedia, amor, militar

Editado: 29.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar