The Implementers of Justice [t.I.J]

Tamaño de fuente: - +

X.-

~Jake~

—Karina…. —Se queja del dolor al ser atendida por Amalia. No me perdonaré, por mi culpa Karina está herida. Es la que más quiero proteger y he fracasado. —Voy a enfrentarme a ese tal Joe, ya verás.

—Ni en tus sueños vas a ganarle hermano, Joe es un loco. Él es nuestro líder, tiene el poder de expulsarte del colegio cuando quiera y más si lo enfrentas.

—¿Su líder? ¿Cómo es posible? Se supone que un líder vela por el bien de su gente, no los lastima ni los trata mal.

—Joe es un caso especial con la definición de líder… No se preocupa por nosotros, solo se preocupa por las misiones. Nos obliga a que sean llevadas con éxito sin importar el costo. Por eso somos T.I.J.

—Siempre discuto con él sobre ese tema, solo es tonto que no entiende palabras. —Amalia acabó de dar los primeros auxilios a Karina y suspira aliviada mientras se levanta. —Estarás bien Karina, nada grave, al parecer solo quería espantarte, no disparó a una zona complicada, no tendrás problemas para caminar en el futuro.

—¿Cómo le puedes decir que está bien? Tiene una perforación en la de bala.

—Soy la experta aquí Jake, no debes cuestionar mi trabajo, es mala educación hacerlo. Ahora deja de estar de pie y ayúdame a levantar a Karina para subirla al auto, ahorita no podrá irse caminando.

—Perdón Karina… —Susurro cerca de ella al ir levantándola. La ayudo a subir con cuidado a la cabina donde Amalia me dijo. Ella pide su mochila, pero me niego. —Yo lo voy a llevar para que haya espacio y suba un herido más…

Axel hace lo mismo con la mochila de Hana. A pesar de estar herido, lleva sin dificultad ambas bolsas, ese tipo es un monstruo…

—Jake, ¿Es cierto que le hablaste mal al líder del sargento Amalia y los otros? —Hana muestra su lado curioso e infantil al mismo tiempo. No quiero contestarle, pero siento una mirada penetrante que me intimida, sé que es de Axel.

—Sí, le hablé, pero ese tipo es un idiota… no me agrada, le disparó la pierna a Karina.

—Ella te odia…

No quiero escuchar esa palabra, sé que es verdad, estoy convencido de que siente eso. Ella me gusta; que la chica que sientes atracción te odia… No sé cómo explicarlo.

Hana está comiendo una fruta mientras le veo concentrada leyendo al parecer una hoja ¿Solo me va a decir que Karina me odia y ya? ¿Qué clase de compañera tengo?

—¿Qué lees? No sabía que puedes concentrarte cuando lees y dejas a tus amigos hablando solos.

—Robé algo interesante de los enemigos cuando fui a sus autos. Es un plan de la emboscada y el punto de encuentro. Tiene coordenadas, pero no lo entiendo, no presté atención a las clases cuando trataron de leer mapas.

—Es mejor darle esto a los superiores, ellos sabrán que hacer respecto a lo que pasó y estoy seguro que actuarán. No nos vamos a quedar con las manos cruzadas. Tenemos que vengar la muerte de nuestros compañeros.

[…]

Llegando al colegio las cosas se vuelven demasiado ágil. Los soldados ya estaban afuera esperando a los autos con los heridos. Son tan organizados que al cabo de unos diez minutos logran clasificar a todos por urgencia al ser tratados.

Soy uno de los últimos, entré solo para tener un examen general de mi estado. Karina está en el intermedio por su quemadura en el brazo y la herida de bala. Solo espero que no tenga algún tipo de complicación…

—Jake, acompáñame a dejar esta hoja a tu hermano.

Hana está agarrando mi ropa para llamar mi atención. Según ella me estaba hablando desde hace un minuto y no le hago caso. Además, creo que es lo único que puedo hacer ahora.

 

~Karina~

—No lo logro entender señora Amalia ¿Por qué estaba tan aferrado su líder con la idea de que no ayudar a los heridos?

Intenté resolver esa duda durante todo el camino, quise preguntarle en el auto, solo que no me sentía capaz aparte que había dos chicos más que estaban heridos y ella no los descuidaba.

Ahora que está atendiendo mis heridas con más calma en la enfermería y que estamos solas por así decirlo al tener la cortina rodeando la cama sentí que es el momento adecuado.

—Karina, nena… Joe desde que se ha convertido en líder de T.I.J se ha aferrado a la idea de que los sentimientos son inútiles. Que no sirve para nada en militares porque nos desconcentra en las misiones.



SarahCarrillo

#7761 en Otros
#858 en Acción
#1165 en Aventura

En el texto hay: tragedia, amor, militar

Editado: 29.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar