The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1

Pov's Megan:

Recibo otro golpe en el estómago y ya no hago nada, como hace tiempo. En eso se basan los días encerrada aqui, no falta ni un día en que no vengan a darnos golpes a mi mellizo y a mi. Según el imbécil de Rick llevamos encerrados 7 meses y eso solo significa una cosa, no nos van a dejar así como así, algo quieren de nosotros y lo van a conseguir sin importarles nada.

-Basta! -gritan desde la puerta. No tengo fuerzas para nada solo me mantengo con la cabeza baja y con todo el peso de mi cuerpo en las muñecas sostenidas por las cadenas. Escucho como los hombres salen de la habitación y cierran la puerta a su paso. Trato de moverme un poco pero lo único que consigo es dañarme más y soltar un jadeo de dolor.

-Quedate tranquila -murmuran cerca de mi. Coloca una de sus manos en mi cintura y con la otra libera mis manos, logra sostener mi cuerpo antes de caer al piso. Me deja recostada en un colchón de la habitación y hace lo mismo con Aarón que está inconsciente.

En mi campo de visión aparece Misha con moretones en la cara y por lo que deduzco en todo el cuerpo. Toma algunos algodones de un botiquín que estaba a mi lado, los remoja en alcohol y empieza a limpiar mis heridas.

-Gracias -mi voz sale más grave de lo normal y la garganta me arde por la falta de agua.

-No tienes porque darlas Princesa -muestra una sonrisa de lado y sigue con lo que estaba haciendo.

En estos 7 meses he vuelto al ver al Misha de antes, el que se preocupaba por mí y el que no dejaba que nada me pasará. A él lo conozco desde los 8 años, John nos entrenada a los dos para ser los mejores por lo que siempre estábamos juntos hasta que de un momento a otro cambió radicalmente.

Todo el tiempo me pongo a pensar en los chicos, si habrán salido de todos los problemas y seguido adelante sin importar que se les pusiera por delante. Los extraño y me hacen falta pero tenemos que salir de aquí para cumplir la promesa que les hicimos, lo que me mantiene tranquila es saber que ellos están bien protegidos.

Siento un piquete en el brazo y de apoco empiezo a mejorar. Las muñecas dejan de arder aunque la molestia sigue, los brazos empiezan a recuperar su movilidad, ya no siento el hormiguero en las zonas afectadas por los golpes y el equilibrio de mis piernas es considerablemente mejor.

-Los voy a sacar, no pueden seguir aquí o será peor -susurra quitando la jeringa de mi brazo- Te inyecte suero y un suplemento de las vitaminas que les hacen falta -muevo mi cabeza en modo de afirmación. Me levanto despacio para no lastimarme más, me acerco a Aarón junto con Misha y empezamos a desinfectar sus heridas, le damos el suplemento con el suero. Vemos cómo sus pestañas se empiezan a mover dando buena señal.

-Les voy a dar tiempo, toma las llaves son de la camioneta que está en la salida -me pasa un par de llaves que estaban en su bolsillo.

-Gracias Misha -murmuro aún con molestia en mi garganta.

-Te lo debo -me mira con culpabilidad y sale de la habitación.

-Aaron -lo muevo para despertarlo.

Cuando lo logro caminamos por los pasillos escuchando el alboroto al otro lado de la mansión. Seguimos caminando sin hacer ruido y cuando llegamos a la salida corremos a la camioneta, me subo al asiento del piloto y aceleró cuando Aarón está arriba.

Espero que salir de este lugar pueda alejarnos un poco de los problemas.

Pov's Derek:

-Chicos encontré algo!! -grita Erika al lado de las chicas. Corremos hasta quedar al lado de ellas y vemos la pantalla de su laptop- Encontré las grabaciones de las cámaras del salón el día del incidente -le pone play al vídeo dejando a todos en silencio.

En la pantalla se muestra como Aarón y Megan se despiden de nosotros, logran matar a Andrew y Oliver pero los encierran dejandolos sin salida.

Estos 7 meses todos hemos estado tensos al no saber si habían logrado salir o estaban adentro al momento de la explosión. Ninguno a estado al 100 por ciento en todos los sentidos con la pérdida de los mellizos. Las primeras semanas Mia se mantenía encerrada en su habitación sin dar señales de vida y yo me la pasaba en el gimnasio del galpon rompiendo los sacos de boxeo. Solo salimos de nuestro trance cuando los demás nos hicieron entrar en razón. A los mellizos los tienen encerrados, eso lo confirmamos al terminar de ver el vídeo y no descansaré hasta encontrarlos.

A sido una tortura constante no tenerla cerca de mi, poder sentir su olor, despertar con ella en las mañana y... Maldición me hace falta, demasiado.

Pero de algo estamos todos seguros, sacaremos a ese par de donde quiera que estén y no los dejaremos hacer ninguna tontería por si solos nunca más. Dos veces han alejado a Megan de mi, no dejaré que lo hagan una tercera vez.

Ian y Alice apenas se enteraron se vinieron a vivir con nosotros en Mendoza. Todos han puesto de su parte para encontrarlos.

Matt se mejoro y nos estuvo ayudando en lo que podia al mes de llegar aquí. Clarissa se consume por dentro ya que no pudo arreglar las cosas con Megan antes de venir aquí y el sentimiento de culpa está presente en ella.

Damián y Nic manifestaron su dolor a su manera, pasaron horas frente a sus laptop tratando de encontrar alguna pista que por poco entran en un estado de desnutrición grave.



BadGirl

#707 en Otros
#707 en Acción
#3417 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar