The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

Pov's Mia:

Las pesadillas que tengo son constantes, después de la muerte de Emma no creí perder a alguien más que me importara, sin embargo estamos de vuelta en ese momento que se repite constantemente en mi mente.

Estamos todos en el galpón buscando señales de donde pueden estar, en el vídeo claramente los sacaron en una camioneta, registramos la matrícula pero nos dicen que la camioneta con esa información apareció quemada al lado de la carretera camino a Murano en Italia.

-Mañana tienen clases por lo que se van a la mansión y descansen cualquier cosa los llamamos de inmediato -habla Matt al frente de su laptop.

Se me olvidó comentar que Matt y Clarissa por obligación nos inscribieron en la universidad para pasar desapercibidos, según ellos es extraño que un grupo de "adolescentes ya grandecitos" no estén en la universidad. Palabras de ellos no mías.

Cada pareja se sube a su auto, Derek y yo nos vamos en motos diferentes hasta la mansión. Cuando la vi me quedé sorprendida era más grande de la que Megan tenia en Italia y no solo eso, si no que la mansión estaba dividida en sectores. Dos partes eran para los dueños e invitados, otro para entrenamiento, otro para armas y al último un pequeño almacén para guardar mercancía.

Llegamos todos en silencio y entramos directo a la cocina donde se encontraba un hombre junto a una mujer más bajita que el tipo. Por instinto sacamos nuestras armas y los miramos pidiendo explicaciones.

-No son necesarias las armas -se voltean quedando frente a nosotros- Venimos por los mellizos Miller -apenas dicen eso bajamos las armas aún atentos a cualquier movimiento.

-Hablen de una vez -la voz de Derek es dura y fría. Aunque no lo demuestre le duele lo que pasó.

-Creo que saben que Megan y Aarón lograron matar a Oliver y Andrew, no hay pistas de John y Misha estaba con ellos en donde los tenían secuestrados -habla la rubia.

-Estaba? -pregunta Seb confundido.

-Misha ayudó a Megan y Aarón a salir de ese lugar, desde ahí les perdimos el rastro -termina de informar el morocho.

-Como sabemos que son de confianza? -pregunto aún dudosa.

-Por esto -me entrega un papel con una insignia en especial. Sonrió ante eso y asiento.

-Ya saben que decirles -asiento hacia ellos y se retiran- La información que nos dieron es confiable -digo segura. Ese logo solo lo conocen ciertas personas de nuestro grupo y sé que mostrárselos solo será para ponerlas paranoicas. Tomo un encendedor de mi bolsillo y quemó la tarjeta sin dejar rastros- Vamos a dormir, mañana tenemos universidad -subo a mi habitación antes de que empiecen a hacer todo tipo de preguntas.

Pov's Aarón:

La verdad? Seguimos débiles por el tiempo que pasamos encerrados sin buena alimentación pero nada nos impide seguir con nuestro objetivo. Hace 3 horas aterrizamos en Mendoza y mandamos a unos amigos a la mansion en la que están los chicos para que le entreguen la tarjeta a Mía, solo a ella con indicaciones específicas.

Nos inscribimos en la misma universidad en la que están los chicos, solo acordamos con mi hermana que no les diremos quienes somos, no por ahora. En estas tres horas, aparte de inscribirnos en la universidad, pasamos a una peluquería, el cambio fue notorio por lo que no nos reconocerán. A mí hermanita le regresaron su color natural solo que un poco más claro con mechas rosadas.       

A mí solo me cortaron el pelo y lo oscurecieron un poco.

Megan compró lentes de contacto verdes por lo que seremos aún más difícil de reconocer. Terminamos todo y volvimos al departamento que compramos al llegar aquí, es increíble lo que logramos en tres horas.

(...)

-Despierta holgazán!! -me despierto por el hermoso grito de mi hermana, nótese el sarcasmo.

-Que te pasa?! -le pregunto alterado desde el suelo. Sip, estoy abrazando el suelo gracias a la Rosita.

-Voy empezamos la universidad -sonrie inocente.

-Habian otras maneras de despertarme Rosita -la llamo por si nuevo apodo.

-No me digas así -gruñe. Le doy un abrazo y después voy al baño a darme una ducha. Será algo complicado no llamar la atención ya que las clases van a mitad de año y a los nuevos siempre les hacen algo.

Termino de bañarme y me visto rápido ya que vamos tarde. Tomo las llaves de mi moto, el casco y la mochila. Bajo las escaleras casi resbalando en el intento, tomo la manzana que me tiró Megan, nos colocamos los lentes de contacto de color verde y salimos corriendo hacia las escaleras del edificio. Nos subimos a nuestras motos y aceleramos todo lo que podemos.

Luego de 10 minutos llegamos derrapando por la velocidad llamando la atención de todos en el estacionamiento. A un lado vemos a Derek, Mia y los demás con el ceño fruncido excepto mi princesa. Nos bajamos de las motos, nos sacamos el casco y vamos a la oficina del director por nuestros horarios y el número de casillero.

(...)

Esto es lo más aburrido del mundo, estoy en la única clase que no me toca con mi hermanita y la que más odio, matemáticas. Toda la mañana recibimos miradas curiosas por entrar a mitad de año y hicimos lo que siempre hacemos, ignorarlos olímpicamente. Salgo del salón apenas escucho el timbre para la hora de almuerzo.



BadGirl

#6227 en Otros
#707 en Acción
#3381 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar