The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 3

Pov's Megan:

Miro de reojo quien esta detrás de mi y por un momento me relajo, sigo comiendo sin prestarle atención a Sam, Aeryn, Zoey y Sofia que estaban con los brazos cruzados.

-De quienes hablan? -pregunta mi hermano confundido. Vaya que sabe actuar.

-No se hagan los id... -antes de que Zoey siga hablando Sam la interrumpe.

-No son ellos, si lo fueran no se esconderían. Nos prometieron que volverían -trata de que no escuchemos pero nos deja con un dolor agudo en el pecho- Lo sentimos, los confundimos con unos amigos -nos dice a nosotros. Asentimos para que no le tome importancia y se van a la mesa donde están todos los demás. 

Me doy el tiempo de observarlos a cada uno, las chicas están mas pálidas de lo que las vi antes de que pasara todo, Liam y Jake no tienen la misma actitud bromista, mis hermanos están con el cabello mas largo y pareciera que las chicas los ayudan a afeitarse o si no, no lo harían. Mia esta con el cabello amarrado en una coleta mal hecha y sin maquillaje en el rostro haciendo notar sus ojeras. Derek tiene ojeras y bolsas debajo de los ojos que oculta tras lentes de sol, el cabello le cubre una parte de la cara haciendo notar que no se lo corta en un tiempo.

-Si quieres puedes ir -murmuro retirando la mirada de los chicos.

-Y tu? -pregunta mirando la mesa de los chicos.

-Dame tiempo para asimilar todo, solo eso -hablo a penas por el nudo formado en mi garganta. Tomo mi mochila y salgo a paso rápido de la cafetería sin detenerme por los gritos de mi hermano.

Me duele todo lo que paso, si tan solo no me hubiera quedado en el salón ese día tendría a esa personita que crecía en mi vientre conmigo, si me hubiera ido con Derek el estaría a mi lado, todo hubiese sido distinto pero no lo es. De algún modo descubrí quien esta detrás de todo esto, que esa persona ya hizo mi vida una mierda antes y lo volvió a hacer al arrebatarme a todas las personas importantes  en mi vida otra vez. Solo necesito asimilarlo todo, cuando por fin pueda le diré la verdad a todos en especial a Derek.

Me subo a mi moto con la mochila colgada en ambos hombros y acelero hasta perder de vista la universidad. Pienso a donde puedo ir y a mi mente viene la playa que esta cerca de aquí, nadie sabrá donde estoy y solo me buscara Aaron por lo que se demorara en encontrarme. Estaciono a un lado del comienzo de la arena y bajo asegurando la moto para que no me la roben, me saco los zapatos y los guardo en la mochila para empezar a caminar por la orilla pensando en todo y en nada a la vez.

(...)

Entro al departamento, tiro la mochila a un lado y me saco los zapatos tirándolos junto a la mochila. Voy a la cocina por un vaso de jugo y me encamino a las escaleras, al pasar por al lado de la sala escucho unos murmullos por lo que dejo el vaso en un peldaño de la escalera y voy a la sala. Al entrar veo a mi hermano junto a Mia recostados en el sofá, sonrió al verlos juntos, vuelvo a las escaleras, tomo el vaso y subo a mi habitación. 

Termino de hacer todas los trabajos extras que nos mando el profesor de historia y se abre bruscamente mi puerta.

-Que mierda te pasa Aaron?! -pregunto sin voltear a ver.

-Maldita zorra -volteo a penas escucho su voz. Mia se lanza a mis brazos que por poco caemos al suelo de no ser por mi equilibrio, le correspondo el abrazo con los ojos aguados.

-Te extrañe -murmuro apenas audible. Ella suelta pequeños sollozos y suelta las lagrimas mojando mi hombro.

-Me hiciste falta Megan, no... -su voz se corta y solo se dedica a llorar en mi hombro. Yo solo permito que las mías salgan sin importar nada, tango a una de mis hermanas conmigo y no dejare que nada le pase. La cargo como niña pequeña y nos sentamos en mi cama- No lo vuelvas a hacer -dice mas tranquila.

-Con tal de que ustedes estén bien lo haría de nuevo Mia -con mi pulgar seco sus lagrimas. Me saco mis lentes de contacto que me empezaban a molestar con las lagrimas.

-A que costo? -su pregunta me deja sin palabras- A que costo nos protegerás a nosotros? Piensa en todo lo que perderás Megan, ya perdiste algo importante -coloca su mano en mi abdomen sin  hacer presión- No permitas que te arrebaten algo mas -mis ojos se cristalizan otra vez.

-Ahora lo único que me tengo es Aaron y a ti, los demás ni siquiera saben que volvimos y aunque no lo sepan los voy a proteger igual -tomo su mano dándole un apretón- Hagan su vida lejos de mis problemas -le sonrió mientras una lagrima baja por mi mejilla.

-Tu eres el pilar de todos, sin importar las consecuencias nos salvaste a todos de caer en la oscuridad de nuestros pasados, no dejare que tu caigas. Tu eres la fuerza de todos solo por estar con nosotros y no dejar que nada nos pase -sonríe. Aaron entra a la habitación y nos abraza a las dos.

-No dejaremos que caigas en una oscuridad sin fondo -murmura mi hermano sonriéndome.

-Gracias chicos -les devuelvo la sonrisa. El celular de Mia suena alertándonos a todos, mira la pantalla de su celular con el ceño fruncido y contesta con altavoz.

*Llamada*

-Nic? -pregunta confundida.

-Se que nos dijiste que no te molestáramos por nada del mundo pero tenemos problemas -habla agitado. De fondo el único sonido es el de las armas disparar sin intención de detenerse.

-Donde están? -pregunta la rubia levantándose de la cama.



BadGirl

#6201 en Otros
#704 en Acción
#3371 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar