The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 6

Pov's Megan:

Me despierto con la respiración acelerada, el corazón parecía que se me saldría del pecho y lágrimas corren por mis mejillas. Siento algo removerse a mi lado para después quedarse quieto, volteo mi mirada encontrando a Derek soltando ronquidos casi inaudibles.

Me levanto con cuidado de no despertarlo, me coloco los zapatos y ya en el baño me lavo la cara dejándola sin rastro de lágrimas o maquillaje corrido. Salgo tomando las llaves del auto y caminando por los pasillos oscuros del galpón. La pantalla de mi celular se enciende dejando ver los numeros que marcan la hora. 07:03 a.m

Subo a mi auto y aceleró por las calles desiertas dejando que el viento impacte en mi rostro por la velocidad que llevo al manejar.

-Creiste que te dejaría sola? -dice a través de la radio que conecta el auto de Aarón y el mío.

-Casi me matas de un susto idiota -reclamo mirando por el espejo retrovisor su auto.

-Lo siento? -siento su sonrisa.

-Ja ja ja -rio sarcástica- Vámos al departamento -le informo y cortó la comunicación.

(...)

Después de ducharnos, cambiarnos ropa y comer algo, estacionamos las motos en los únicos lugares libres que quedaban afuera de la universidad. Nos bajamos dejando las motos aseguradas y nos colgamos las mochilas en los hombros.

-Se que es un tema delicado pero Matt se hará cargo de todo lo relacionado con Chad -murmura Aarón a mi lado.

-Estan bien -susurro caminando por los pasillos infestados de gente. Nosotros volvimos a colocarnos las lentillas de color verde en los ojos, aún no cambiaremos nada hasta esperar un tiempo.

Camino mi casillero dejando a mi mellizo con Mia que acaba de llegar. Ingreso los 4 dígitos dejando ver los lápices y libros dentro del cajón metálico. Saco los libros necesarios, vuelvo a cerrarlo el casillero y camino hacia el aula de Química, aburrido lo sé. Me siento en el último puesto al lado de la ventana, me coloco los audífonos escuchando "Dusk Till Dawn" de Zayn y Sia. Hago pequeños dibujos en el borde de las hojas de mi cuaderno hasta que alguien deja bruscamente una carpeta en mi mesa.

Me saco los audífonos con el ceño fruncido y levanto la mirada dejándola en una castaña y un rubio muy familiares. Rose y Alex.

-Hola Eliza -habla la castaña sonriendo.

-Rose, Alex -asiento en forma de saludo a la pareja. Fruncen el ceño y se lanzan a mis brazos quedando en un posición incómoda por la mesa entre nosotros.

-Te extrañamos -dice Alex en mi oreja.

-Yo también chicos -dejo salir una pequeña sonrisa. Rose se sienta en el puesto de al lado y Alex frente a nosotras, en eso llega Aarón y se sienta al lado de Alex.

-Hola chicos -saluda mi copia.

-Ethan -sonrien.

-Bien, Eliza sé que no es buen momento pero esto deberías saberlo -señala la carpeta entre mis manos.

-Cuando lo encontramos no podíamos creerlo, investigamos un poco más y todo indica que es cierto -termina de decir Alex. Abro la carpeta que contiene la foto de una chica que es conocida para mí.

-Jessica Stevenson, fue la primera persona que asesine -murmuro.

-Solo que Stevenson es su segundo apellido, mira el informe -habla Rose con un toque de nerviosismo, concentró mi mirada en el informe.

Jessica Jones Stevenson

Fecha de nacimiento: 17 de Mayo de 1993

Padres: Denisse Stevenson (48 años) y Wálter Jones (51 años).

Hermanos: Derek Jones Stevenson (23 años) y Valery Jones Stevenson (12 años).

Asesinada a sangre fría por la mafia de Chicago el 29 de Enero de 2008. 
Su cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera con una bala en el pecho y varios golpes en todo el cuerpo.
No muestra signos de haber sido víctima de violación.

Levanto la cabeza con los ojos cristalizados mirando a Rose y Alex.

-Como...? -antes de terminar la pregunta me interrumpe.

-Llegamos aquí hace 2 semanas, un noche escuchamos a Derek hablar por teléfono con su madre sobre algo relacionado con los Miller, comenzamos a investigar hasta llegar a Jessica -explica Alex.

-Hay más Liza -suspira- Walter Jones tienen bajo su control a la Mafia de Pekín y Turquía, al matar a Andrew y Oliver quedaron sin jefes el aprovecho la oportunidad para tomar el control. Walter empezó a golpear y agredir a Denisse después de que mataron a Jess, desde entonces está buscando venganza contra ti -me miran esperando una respuesta. No les contesto nada y sigo mirando el informe.

Walter Jones recibió una demanda por violencia intrafamiliar con resultados favorables para la víctima. No a perdido contacto con su, ahora, hijo mayor quién se familiariza con la mafia que estuvo involucrada en la muerte de su hermana.
Sus intenciones eran destruir a la famila Miller desde adentro para vengar a Jessica, sin embargo los planes fueron cambiados ya que se involucra sentimentalmente con Megan Miller, la hija menor de la familia.
Denisse Stevenson está a cargo de su hija menor, está al tanto del progreso de la venganza contra los Miller's dejando a conocer su descontento por la relación actual de su hijo y la asesina de Jessica.



BadGirl

#6205 en Otros
#707 en Acción
#3376 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar