The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 7

Pov's Megan:

Escucho como el timbre que anuncia el cambio de clase suena, tomo mi mochila y me encierro en uno de los baños para no llamar la atención. Tranquilizo mi respiración de a poco para que no escuchen mis sollozos y lo logro, saco un espejo de mi mochila para verme. Sigo teniendo las lentillas por lo que casi ni se toma el color rojizo en mis ojos, me las saco y las guardo en una cajita especial. Limpio todo rastro de maquillaje de mis ojos y me coloco mis Ray-Ban.

Salgo del baño viendo los pasillos sin ningún alma rondando, voy a la enfermería para conseguir un justicativo por llegar tarde a clases. Entro llamando la atención de Abby quien me sonríe pero como llega esa sonrisa se va al ver mis ojos rojos.

-Oh nena ven -abre sus brazos y corro a abrazarla soltando sollozos. Ella me acaricia el cabello sin decir nada, sabe cuándo solo necesito un abrazo.

Pasa un rato y logró calmarme, paso el dorso de mis manos por mis mejillas y me coloco de nuevo los lentes de sol.

-Necesito un justificante, después hablamos -mi voz sale ronca y algo forzada.

-Tranquila cariño -sonrie. Escribe algo en un papel y me lo pasa.

-Gracias -tomo mi mochila y salgo de ahí caminando al salón de lengua y literatura. Toco la puerta acomodando la mochila en mi hombro y la puerta se abre dejando ver a una persona muy conocida para mí, Dimitry.

-Por que llega tarde señorita...? -deja la pregunta al aire para que conteste, es obvio que no me reconoce y los chicos no han hablado con el.

Le entrego el papel sin contestar, bajo la cabeza mirando mis pies y volteo solo los ojos mirándolo. El nota mis ojos azules y queda petrificado.

-Miller? -susurra solo para nosotros. Asiento y me deja pasar.

Veo a Aarón al final del salon, frente a él están Mia y Rose que apenas entre están con sus miradas fijas en mi. A la mitad del salón están Derek y Seb mirandome interrogantes. Tenso la mandíbula y me siento al lado de Aarón.

-Estas bien? -me pregunta pasando un brazo por mis hombros.

-Si tranquilo -susurro apoyando mi cabeza en su hombro.

-Lo siento -se da vuelta para mirarme.

-No te preocupes Rose -le sonrio para tranquilizarla. Debo recalcar que sigo con los Ray-Ban puestos.

Miro al lugar donde se encuentran Derek y mi hermano. Mis manos se vuelven puños de solo recordar todo lo que dice aquel informe, no puedo dejar que dañe a mis hermanos como lo está haciendo conmigo al saber sus intenciones, puede que hayan cambiado pero eso no lo sé.

-McQueen me puede decir de qué se trata el texto que acabo de leer? -me pregunta el "profesor" nunca me lo imaginé con la paciencia para esto.

-Cual de los dos? -preguntamos en tono frío ambos.

-Eliza -contesta con el ceño fruncido.

-La novela trataba de una traición de la chica hacia el chico por venganza -extraña coincidencia- El chico asesino al padre de la chica y ella al enterarse de quién era entro en su vida para acabarlo desde adentro -mi voz sonó totalmente fría con la mirada fija en Derek, quién al parecer lo noto y se volteo a mirarme.

-Y que paso? -la voz de Dimitry se escucha casi en un murmullo al darse cuenta de lo que pasa

-La chica empezó a investigar lo ocurrido y sin darse cuenta se enamoró del chico -termino de relatar con voz ahogada. Al parecer Jones es se da cuenta de lo que pasa y se tensa.

Observo a Mia, Rose y Aarón por encima de los lentes dándoles a entender que salgamos de aquí. Ellos asienten, tomamos nuestras cosas y salimos del salón sin decir nada. Caminamos a la cafetería y en ella nos encontramos a Jackson y Liam en una de las mesas del fondo, ignora do su presencia nos sentamos en una mesa bastante apartada de ellos.

-Ahora me dices que pasa? -cuestiona mi mellizo inquieto. Saco la carpeta de mi mochila y se la doy, curioso empieza a leer. Al leer hasta la parte en que quede yo su mirada se fija en mi y quita los lentes de mi rostro dejandolos en la mesa-  No sabes cuánto lo siento nena -susurra brazos me rodean dándome la seguridad que hace mucho no sentía.

Con el me permito soltar las lágrimas sin tapujos, solo soy la niñita indefensa que siempre estuvo cubierta por la chica mala y sin sentimientos. Escondo mi cabeza entre su cuello y hombro mientras correspondo su abrazo.

No solo tenemos que enfrentar lo que apenas paso ayer, también volvió lo que enterramos en lo más profundo de nuestro ser para que no volviera y aún así lo hizo. Los problemas no nos dejarán tranquilos hasta que acabemos con ellos y esta vez tenemos una leve ventaja, por qué sabemos a lo que nos enfrentamos, conocemos a nuestro enemigo como a las palmas de nuestras manos.

Rick Donovan fue nuestro mejor amigo cuando teníamos 15 años, nos conocimos en Chicago. Es mi ex novio y fue en parte causante de que yo tuviera que asesinar a Anna.

Éramos inseparables hasta que de un momento a otro Rick y Aarón cambiaron dañandome a mi, ellos fueron la principal causa de que yo me fuera a Italia apenas pude escapar de sus garras pero una cosa la tengo clara. Aarón no actuó por que quiso, lo hizo para defenderme y protegerme a mi de el idiota de Rick que al parecer nunca fue como de verdad es con nosotros y para eso debe haber algo detrás de todo esto.

Luego está Derek Jones, alguien que por venganza se acercó a nosotros desde los 8 años y conoce todo acerca de cada uno de los Miller. Incluso conoce lo que paso entre Rick, Aarón y yo hace 6 años en Chicago.



BadGirl

#6206 en Otros
#707 en Acción
#3379 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar