The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 8

Pov's Megan:

Y aquí estamos en el lugar que más odio en el mundo, el cementerio. Todos visten del color oscuro tan conocido para estas ocasiones, el negro. Los chicos forman un círculo rodeando el ataúd en el que se encuentra mi pequeño Chad, Clarissa y Matt están dentro del círculo con lágrimas en sus mejillas.

Aarón, Mia, Alex y Rose están conmigo apartados de ellos a una distancia considerable. Escuchamos el discurso que está dando el encargado de ceremonias para estas situaciones. Al parecer el clima nos acompaña, las nubes se encargan de que ningún rayo de sol las traspase manteniendo oscuro el cielo. Son apenas las 2 de la tarde, mi estómago gruñe por algo de comida pero soy incapaz de comer algo por el nudo en mi garganta.

A mis oídos llega la típica melodía triste y es en ese momento que me acerco al círculo, paso entre Sara y Erika para dejar la rosa blanca encima de la madera que cubre su pequeño cuerpo.

-Megan... -gruño al escuchar su voz.

-No es el momento, ni el lugar para hablar y tampoco quiero escucharte Clarissa -mi voz sale fría y ahogada por las lágrimas retenidas. Me acerco al montón de tierra que está a un lado, tomo un puñado y lo lanzó sobre la rosa que deje antes. Aarón, Jack y Seb repiten mi acción al igual que todos y después los encargados lo cubren completamente de tierra.

-Esta todo listo? -les pregunto a Alex y Rose que se colocaron a mi lado.

-Sabes que en el momento que pongas un pie en su territorio corres el riesgo de que te maten? -me preguntan preocupados.

-Lo tengo más que claro -contesto en un murmullo.

-Esta todo listo -suelta en un suspiro- Pero iremos contigo sin importar lo que digas -me informa Alex.

-Bien -asiento- Los demás no saben nada? -empezamos a caminar hacia la salida de este lugar.

-Solo Aarón y Mia -responde Rose sacando las llaves de su auto.

-Que se mantenga así -ordeno subiendo a mi moto. Me coloco el casco y aceleró dejando la marca de las llantas en el asfalto.

(...)

Quién pensaría que hace 4 días escape de las garras de Rick y ahora estoy pisando el suelo de Chicago. Como escucharon, acabamos de aterrizar en territorio enemigo. Rose y Alex no iban a dejarme venir sola por lo que vinieron conmigo sin dejarme poner alguna escusa.

Nos subimos al auto que nos estaba esperando para llevarnos al único lugar importante para hacerme pisar el suelo de Chicago. Cuando empieza a avanzar Rose me entrega los cuatro expedientes que le pedí y terminar de leer el de Jessica Jones Stevenson.

El padre de Jessica no tenía una relación estable con ella por lo que habían discusiones de por medio. 
La chica fue reportada como desaparecida 1 semana antes de encontrar su cuerpo. Testigos afirman haberla visto a dos hombres con ella antes de desaparecer en el bar de Joe's. Los hombres fueron identificados como John Miller y Matt Taylor, ambos con cargos por asesinato y tráfico de drogas.

Hace 5 meses Walter Jones fue visto en las calles de Buenos Aires junto a su hijo, Derek. Desde ese día nadie los ha visto de nuevo.

Tenso la mandíbula y mis manos se vuelven puños. Tomo otra carpeta en mis manos y la abro.

Walter Jones

Buscado por diversos asesinatos, tráficos de drogas y trata de blancas.
La última vez que fue visto y pudieron localizarlo fue hace 5 meses junto a su hijo Derek Jones. No se le a visto salir del país por lo que puede seguir en la cuidad de Argentina.
Salió hace 3 años de la cárcel al ser cancelada la demanda de violencia, aún así le colocaron una orden de restricción a favor de Denisse Stevenson.

Sigo con la otra carpeta.

Denisse Stevenson

Madre de los hermanos Jones, busca venganza por la muerte de su hija mayor.

Vive en la calle Wall Stret 911 en la ciudad de Chicago.

Esta a cargo de su hija menor, Valery Jones que tiene 12 años de edad.

Tomo la última carpeta sin querer abrirla, aún así lo hago.

Derek Jones Stevenson

Jefe de la 2° mafia italiana y parte de la mafia de Chicago. 
El FBI lo busca por el homicidio de 5 personas y tráfico de drogas. Se ha visto involucrado en un múltiples tiroteos.
Actualmente mantiene una relación con Megan Miller, la asesina de Jessica Jones, su hermana. Lo que se sabe es que Jones se acerco a la familia Miller por venganza, ahora sus planes han cambiado.

Suelto un suspiro y cierro la carpeta al terminar de leerla justo en el momento en el que la camioneta se detiene frente a la mansión Stevenson donde viven Denisse y Valery. Observo a mis acompañantes para que estén alerta y bajo de la camioneta.

-Que desea señorita? -el jefe de seguridad aparece en mi campo de visión con una Glock 16 en la mano.

-Necesito hablar con la Señora Stevenson -contesto sería y sin emociones- Eliza McQueen -le digo antes de que pregunte mi nombre.

Habla por el auricular y me deja pasar con la camioneta atrás de mi. Veo a una mujer esbelta, con su cabello rubio oscuro amarrado en una coleta alta y ojos verdes. Ahora se de dónde saco lo atractivo Derek.



BadGirl

#732 en Otros
#102 en Acción
#501 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar