The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 9

Pov's Derek:

Entro al galpón ya familiar dando un portazo dejando a todos en silencio y escuchando el eco por la fuerza utilizada. Estaba furioso, desde la clase de Lengua y literatura con Dimitry no he visto a Megan y eso fue hace 3 días, necesito hablar con ella.

-Donde está? -cuestiono brusco a Ethan o Aarón, en estos momentos nosé ni como llamarlo.

-Por que debería decirte? -me devuelve la pregunta conteniendo el enojo. Rose, Alex y Mia me observan furiosos, Aarón se queda corto para esa palabra.

-No busques el límite de mi paciencia Miller -gruño con mis manos hechas puños.

-No, TU no busques el límite de MI paciencia y el de los sentimientos de mi hermana -se acerca quedando frente a mi con solo unos centímetros de distancia- NO TE BASTA CON TODO LO QUE PASAMOS LOS 7 MESES ENCERRADOS Y AL SALIR APENAS HACE 1 SEMANA SE ENTERA DE TODO LO QUE TU ESTABAS HACIENDO CON NOSOTROS?! NO ES FÁCIL ASIMILAR ESTO JONES! -grita desesperado.

-TU CREES QUE PARA MI FUE FACIL?! ME ENAMORE DE LA SUPUESTA ASESINA DE MI HERMANA! ESO SI ES DIFICIL! -me acerco a un más a él con la intención de pegarle un puñetazo para descargar la furia acumulada en mi.

-Ni se te ocurra ponerle una mano encima jovencito! -una voz a mis espaldas me detiene. Todos nos quedamos en nuestros lugares callados y yo no sé cómo reaccionar al escucharla.

-Ethan relajate -su hermana se acerca a él dejando ver su aspecto descuidado. Su cabello esta en una coleta mal hecha, las ojeras bajo sus ojos son notorias al igual que el agotamiento físico y mental en ella. 
Megan se coloca frente a su mellizo que aun me mira con rencor -Coloca tu atención en mi -con sus manos toma sus mejillas desviando su mirada a ella.

-Derek -me volteo soltando un suspiro.

-Hola mamá -le sonrió un poco.

-Hola? Asi es como saludas a tu madre? -se acerca a mi y me envuelve en sus brazos- Tenemos muchas cosas que aclarar y ella no tiene la culpa de nada hijo, es una gran mujer -se separa de mi con una sonrisa.

Nos voltemos a ver a los demás, Ian y Alice se encuentran abrazando a Megan, Aaron y Mía están abrazados y los demás a un lado sin saber que hacer. Cada uno esta sumergido en sus pensamientos hasta que empezamos a rodear la mesa central.

-Se que todos están confundidos pero las explicaciones van al final, primero quiero aclarar un tema importante para mi y se que para Derek también lo es - la mirada azulada de Megan se fija en mi- Jessica Stevenson era mi mejor amiga, nos contábamos todo y apenas estaba conociendo a las chicas. A Jess la conocí en uno de los parques mas conocidos de Chicago, desde ese momento fuimos inseparables. Pasábamos tardes enteras recorriendo la ciudad y hablando de tonterías, nunca me dijo algo de sus padres o si tenia hermanos tampoco le pregunte ya que era decisión de ella contarme o no -mira unos segundos a mi madre esperando su aprobación y la obtiene- Hubo un mes en él que nuestras salidas eran menos frecuentes y los entrenamientos que tenia con John se hacían más estrictos. Paso 1 semana para tener noticias de ella y no de la mejor forma, en uno de esos entrenamientos John dejó inconsciente a Misha y dos de sus hombres entraron con una chica en sus brazos y la dejaron atada a una silla -suspira frustrada. Mis manos están hechas puños por la furia contenida- John Miller se encargó de asesinar a una de las personas importantes en mi vida y lo sigue haciendo sin remordimientos, pero fue a la primera que apartó de mi lado. Hace 4 días Rose y Alex me entregaron un informe que contenia información de Jessica y su familia, por eso me tomé la decisión de darles explicaciones a su madre y a su hermano. Yo no fui quién la asesino. -mira a mi madre y luego a mi. Sabía que ella no sería capaz de matar a alguien a sangre fría sin una razón, sin embargo la duda se instaló en mi momento cuando se trató de mi hermana, ahora todo me queda claro.

-Jessica Stevenson? -pregunta Mia confundida.

-Jessica Jones Stevenson -contesto más tranquilo- Ese es su verdadero nombre -murmuro mirando a Megan.

-Era tu hermana?! -preguntan/gritan los demás impactados.

-Si y era una de las mejores personas que conocí -contesta Megan por mi- Ahora las cosas están más complicadas de resolver con Rick detrás de nosotros y John aún sin dar señales de estar vivo... -se calla de golpe sosteniéndose de la mesa.

-Megan? -pregunta Mía acercándose a ella. Antes de que caiga al suelo la tomo en mis brazos para que no reciba algún golpe.

-Hey, mantente despierta -me siento en el suelo dejándola en mi regazo.

-Duele -se remueve tratando de disminuir el dolor.

-Shhh tranquila -lanzo una mirada rápida a mi madre, ella entiende y sale del galpón- Donde te duele nena? -murmuro suave acariciando su cabello.

-Las costillas -la voz de Aarón me hace levantar un poco la camisa que trae puesta Megan dejando ver un gran hematoma en toda la zona izquierda.

Tenso la mandíbula, mi madre entra rápido dándome a entender que la camioneta está lista. Me levanto con mi princesa en mis brazos y entramos al vehículo con Aarón como conductor, Mia de copiloto y Rose al lado mío. Aceleramos con los autos de los chicos atrás de nosotros para ir al hospital.

Se que en estos momentos la relación que tenemos Megan y yo no es la mejor pero eso no evita que me siga preocupando por ella. Es lo mejor que me ha pasado en la vida y eso no cambiará por un problema que tiene solución. Si algo llegara a quitarla de mi lado no me lo perdonaría por qué yo estaría a su lado haciendo lo imposible para evitarlo.



BadGirl

#6171 en Otros
#700 en Acción
#3342 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar