The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10

Pov's Derek:

Cuatro horas, cuatro malditas horas esperando a que nos den alguna información sobre él estado de Megan. Cada doctor que pasa por el pasillo dice la misma estúpida frase "No le diremos nada sobre él estado de la paciente hasta que termine de ser atendida" luego de eso desaparecen por los pasillos del hospital.

Ahggg esto es frustrante, no sabemos absolutamente nada de ella y las chicas están de los nervios. Escucho un quejido de una de las chicas y concentro mi mirada en ellas hasta que encuentro a la que emitió ese sonido. Erika esta con un mano en su panza y la otra apretando el antebrazo de Seb.

-Haaa -se queja otra vez y vemos como un liquido se desliza por sus piernas.

-Ha roto la fuente! -grita Sara y las enfermeras que se encontraban cerca empiezan a moverse rápido.

-Genial -bufo cuando veo al hermano mayor de los Miller caer al suelo en un golpe seco.

-Maldito Sebastian como se te ocurre desmayarte ahora?! -pregunta un muy adolorida Erika sentándose en la silla de ruedas con ayuda de las enfermeras.

-Señorita necesito que mantenga la calma -una mujer de unos 37 años con bata de doctora llega a la sala de espera.

-Como quiere que este calmada si él dolor el horrible?! -okey, esta muy alterada.

-Solo dos personas pueden entrar con ella a la sala de parto el resto se queda aquí -informa una de la enfermeras mientras la doctora se lleva Erika en dirección a maternidad.

-Sara, Jackson muevan sus traseros aquí y Aaron recoge a tu hermano del suelo!! -ordena entre furiosa y adolorida.

Los mencionados hacen lo que les ordena Erika y desaparecen por él pasillo mientras ayudo a Aaron a llevar a Seb a una habitación siguiendo instrucciones de otra doctora. Después de eso nos miramos entre los que quedamos en la sala y nos largamos a reír.

Sebastian tuvo la misma reacción de cuando se entero que va a ser padre, siempre se desmaya en los momentos inoportunos. Callamos nuestras risas cuando la recepcionista nos regaña diciendo que guardemos silencio.
Esto va para largo.

(...)

Otra hora paso y nada, Erika sigue en la sala de parto y de Megan aun nada. Las chicas estan histéricas y los chicos se quedaron dormidos en los bancos después del alboroto sobre él nacimiento del bebé. Sebastian sigue en la habitacion del hospital, la doctora nos dijo que le administraron un calmante y por eso no despierta.

La doctora que atendió a Erika se hace presente al igual que él doctor que atendió a Megan. Las chicas y yo nos levantamos de golpe acercándonos a ellos.

-Familiares de Erika Leiva y Megan Miller? -nos preguntan mirando los informes de las chicas.

-Si -contestamos al unisono.

-Bien, la señorita Leiva no tuvo ningún complicación es fuerte al igual que él pequeño. Saben si el padre ya despertó? -pregunta con diversion.

-Sigue inconsciente, le colocaron un calmante -contesta Vane rodando los ojos.

-Cuando despierte puede pasar a ver a la señorita y a su hijo, están en la habitación 189 -asentimos y se va.

-Ha sido un día ajetreado para ustedes -murmura él doctor- Megan tenia una hemorragia interna en la zona de las costillas y múltiples golpes por todo él cuerpo -levanta la mirada de las hojas en sus manos- Su cuerpo es fuerte pero al recibir tantos golpes reacciono de forma negativa en ella. Le realizamos varias radiografía para ver si tenia mas lesiones y afortunadamente no tiene ninguna -soltó un suspiro largo- Como es un caso con violencia de por medio tuvimos la obligación de llamar a la policía, mientras ellos lleguen pueden pasar a verla. Esta en la habitación 186 -después de darnos la información desparece por los pasillos.

-Despertemos a los chicos -cuando Mía dijo eso pensé que se refería a despertarlos sutilmente no tirarlos al piso, pero bueno despertaron y es lo que cuenta.

Nos dividimos en dos grupos, en el primero van Cam, Jake, Liam, Vane y Seb (que acaba de llegar) se dirigen a la habitación de Megan. Aaron, Mia y yo nos dirigimos a ver a Erika encontrándonos con Sara y Jack con ella.

-Como estas? -le pregunto una vez que cierro la puerta.

-Cansada y con sueño -responde con el pequeño en brazos.

-Cual es su nombre? -esta vez habla Mía. Nos colocamos alrededor de la camilla para verlos mejor.

-Mason -el nombre sale de los labios de la pelinegra con cariño. Desvía si mirada al pequeño en sus brazos haciendo notar en sus ojos un brillo único.

De alguna manera me hace pensar en como seria si los mellizos no se ubieran arriesgado al quedarse en ese salón, todo seria distinto con Megan y nuestro hijo o hija con nosotros ssin preocupaciones. Aunque siempre hay problemas con la vida que tenemos y es muy complicado que no los hubieran.

Nos quedamos unos minutos más observando como el pequeño Mason juega con el cabello de su madre mientras va cerrando sus ojitos. La puerta se abre dejando paso a los demás que habían ido a ver a mi princesa, ventaja que sólo esta a una habitación de esta.

El idiota que se había desmayado se acerca a velocidad de un rayo a su hijo y novia mientras se le cristalizan los ojos. Definitivamente es una imagen hermosa verlos a los tres juntos.

Los que estabamos con ellos antes de que llegaran los demás salimos para caminar a la habitación 186 a paso apresurado. Al llegar nos encontramos con dos castaños muy conocidos para las chicas y Megan.



BadGirl

#6264 en Otros
#711 en Acción
#3420 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar