The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 11

Pov's Megan:

El dolor en las costillas era soportable y el efecto de los sedantes se quitaba de apoco. Ryan y Cedric se hicieron pasar por agentes de la policía por lo que no tuvimos inconvenientes respecto a ese tema.
Las cosas están tranquilas por el momento aunque se que Rick va a regresar en menos de lo que esperamos.

Tratamos de calmar la risa que nos ataco por las estupideces de Cedric mientras escuchamos la puerta ser abierta por Aaron, seguido de el entraron Mia, Sara, Jackson, y Derek que se encargo de cerrar la puerta. Desvió la mirada de la suya a la vez que Sara y Mia se lanzan a abrazar a los chicos. Mi mellizo se acerca a mi para abrazarme sin decir nada, hago un poco de espacio para que se recueste y me mantiene abrazada a él. 

– Me tenías preocupado –susurra escondiendo su cabeza en mi cuello.

– Estoy bien, tranquilo –le contesto acariciando su cabello.

–Bien, nosotros nos vamos –el dúo dinámico, si así llamo a Cedric y Ryan, se acerca a mi dándome un abrazo pero sin separarme de Aaron – Nos vemos luego preciosa –salen de la habitación riéndose por la expresión de Derek. Escondo una sonrisa que quería salir y apoyo mi cabeza contra la de Aaron.

– Como estas? –Sara y Jackson se sientan a los lados de la cama mirándome fijamente.

– Estoy bien, no tienen de que preocuparse –asienten no muy convencidos– Como esta el pequeño Mason? –pregunto con entusiasmo marcado en mi voz.

– Como lo sabias? –pregunta el castaño aun con su cabeza en mi cuello.

– Digamos que ese nombre significa algo para Erika, de algún modo sabia que le pondría así -alzo mis hombros sin darle mucha importancia.

– Se parece a su padre –Mia sonrie con diversión en su rostro.

– Miller tenia que ser -decimos Jackson, Aaron y yo al unisono. Derek que se había mantenido al margen enarca una ceja aún apoyado en la pared. Sara y Mía niegan divertidas dejando escapar unas risitas.

Después de un rato hablando puras incoherencias, que Derek no diga ni una sola palabra y que Aaron se quedara dormido abrazandome llega el doctor para decirnos que el horario de visitas se acabó. Como mi hermanito no despertó el se quedara conmigo y los demás podrán ir a la casa a descansar.

(...)

San Petersburgo, Rusia.

– Señor –el chico al que mas le tiene confianza y aprecio entra en su despacho.

– Que paso? –pregunta con un semblante cargado en preocupación.

– Megan esta en el hospital privado de Mendoza, tuvo una hemoragia interna por los golpes que recibió –el chico le entrega una carpeta con la información medica de la castaña tan importante para él al igual que Aaron.

– Prepara el jet e informale a los demás que nos vamos a Argentina –suelta un largo suspiro – Es hora de que sepan la verdad –con esas palabras el chico sale dispuesto a obedecer las ordenes de su padre y jefe.

(...)

Pov's Megan:

Me despierto al escuchar movimientos bruscos y voces para nada disimuladas en la habitación, abro los ojos despacio tratando de acostumbrarme a la luz brillante que ilumina la estancia.

– Hola princesa –sonrie emocionados al verme.

– Podrían bajar la voz? –les preguntó elevando una ceja.

– Esta bien –sonrien inocentes. Alice, Ian y Matt se encontraban conmigo y Aaron sigue abrazado a mi aun dormido.

– Como estas? –pregunta Ian abrazando a su novia.

– Ya no siento dolor a si que bien, solo es molestia –hago una mueca para restarle importancia. En eso entra el doctor con un enfermera para la ultima revisión y ver si me pueden dar el alta. Los tres revoltosos que se infiltraron en la habitación salen por ordenes de la enfermera cerrando la puerta detrás de ellos.

– Como te sientes? –me pregunta el doctor anotando algo en el informe medico.

– Bien, solo un poco de molestia en las costillas pero ya no es dolor –sonrio acariciando el cabello de mi hermano.

– No se despego de ti ni un segundo –me mira unos segundos y sigue escribiendo en la carpeta.

– Tengo suerte de tenerlo –miro al castaño a mi lado, se remueve un poco y sigue durmiendo.

– Hacen linda pareja –comenta la peliroja sacando la intravenosa de mi brazo.

– No es mi pareja –suelto una risa al imaginarme a Aaron y a mi juntos, la chica y el doctor me miran interrogantes– Es mi hermano –aclaro con una sonrisa.

– No parecieran –rien.

– No podemos estar sin el otro, a diferencia de otros mellizos que pelean por un juguete nosotros no podemos estar enojados por mas de 5 minutos –digo con diversión.

– Me alegro de eso, mi hermano es insoportable –comenta terminando la carpeta y desconecta la maquina que mide mis latidos– Te daremos el alta, no puedes hacer mucho esfuerzo físico por al menos dos semanas –asiento y sonríe complacido– Tuviste suerte, sólo fue una hemoragia simple –se encamina a la puerta y deja que salga la chica primero.

– Gracias por todo Richard –le sonrió con cariño.

– No es problema, pero no te quiero volver a ver por aquí –asiento y sale dejándome con un dormilón a mi lado. Empiezo a despeinar su pelo y darle pequeñas palmadas en sus mejillas para que despierte y al parecer funciona.



BadGirl

#6208 en Otros
#706 en Acción
#3375 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar