The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13

Pov's Megan:

– Alice, Rose! –las llame en un grito para que se encargaran– Ian y Alex ayudenlas a cargarlo hasta la enfermería –ordene sin despegar mi vista de Misha. Cuando los vi desaparecer por el pasillo voltee a observar a los otros dos.

Uno aparentaba no mas de 26 años, su cabello castaño lo tenia despeinado hacia un lado, sus ojos azules extrañamente son iguales a los mios y sus facciones parecidas a las de Aaron. Llevaba una camisa negra que resaltaba la palidez de su piel y los tatuajes que tiene alrededor del cuello.

El otro tenia unos 47 años, cabello castaño igual al mio antes de teñirlo, ojos de un azul intenso que no dejaban de observarme al igual que el primero. Sus facciones son iguales a las del chico y lleva un traje negro con camisa blanca que se encontraba manchada de sangre.

El parecido entre ellos, Aaron y yo me dejo desconcertada por unos minutos hasta que Clarissa y Matt entraron agitados.

– Rick –apenas su nombre salio de los labios de Matt todos empezaron a moverse.

– Sebastian saca a Erika y a Mason de aquí ahora! –le grito dándole unas armas a los dos que trajeron a Misha. Cuando termine de decirlo ya no se encontraban aqui.

Rose, Alice, Ian y Alex aparecieron con toda la ropa desaliñada. Las camionetas negras empezaron a aparecer rodeando el galpón y eso solo me puso en alerta.

– Sara, Jackson saquen a Misha de aqui –mire a los cuatro que acaban de llegar y les hice una señal para que fueran con ellos.

El sonido de las balas impactar en las paredes nos hizo reaccionar y cubrirnos con lo mas cerca que teníamos. Me corrí hacia un costado para ver a donde estaban los demás y los que estaban mas cerca de la puerta eran Matt y Clarissa.

– Mierda.... Piensa Megan, piensa –Liam y Cam están mas cerca de mi por lo que tome la ultima opcion– Chicos! A la camioneta ahora! –ellos entendieron y se fueron por el pasillo para llegar a la puerta trasera. Mire el cartucho con las balas y solo tenia 12. Genial, nótese el sarcasmo.

Me levante corriendo a los pilares a un costado del portón de entrada y llegue sin ningún rasguño al lado de Matt.

– Anda a la puerta de atras, Liam y Cam están en la camioneta –asiente y corre hacia el pasillo mientras yo disparo a los tres hombres que estaban por entrar, 9 balas.

Me acerque a Clarissa y le di las mismas indicaciones, por lo menos obedeció sin rechistar. Dispare a los hombres de Rick que estaban mas cerca de la entrada quedándome sin balas y al parecer a ellos no les quedaban muchas.

– Mía –su mirada cae en mi y sabe lo que tiene que hacer – 1... –modulo con mis labios mientras me muevo mas cerca del portón – 2... –saco una navaja del bolsillo que esta en mi pantalón – 3! –ella corre a la computadora central para extraer la información y yo derribo a un idiota que estaba por dispararle a Derek.

– Estas loca?! –escucho el grito de Aaron a un lado de Derek. El mencionado al escuchar el grito dirige su mirada hacia mi alarmado.

– Ya deberías saberlo hermanito! –le grito de vuelta pateando a uno en la cara y dándole un puñetazo a otro. Un golpe en mi costado me hace perder el equilibrio unos segundos, levanto la mirada y veo al chico que trajo a Misha peleando con el imbécil que trato de lanzarme otro golpe.

Recupero el oxigeno y sigo lanzando golpes a los imbéciles que tengo en frente.

– Termine! –grita mi adorada cuñada llamando la atención de todos. Juro que en estos momentos quisiera golpearla por la estupidez que hizo.

– Aaron sacala de aqui! –digo una vez que me doy cuenta de las intenciones de los tipos a su alrededor. Me acerco a ellos para que pongan su atención en mi mientras la parejita corre por el pasillo.

Bien, quedan 2 camionetas y mi moto esta en la parte de adelante. Me arriengare por mi hermosura y haré una locura.

– Derek tienen que salir ahora! –me agacho antes de que el golpe de en mi rostro.

– No voy a dejarte sola –gruño por su respuesta.

– Voy detrás de ti, te lo prometo –lo miro unos segundos y sigo peleando con el mastodonte. Es fuerte pero al ser mas alto pesa mas y eso lo uso a mi favor.

Vane, Jake y los otros dos salen corriendo por el pasillo, mientras Derek dejaba inconsciente al ultimo hombre que logro entrar, voltee a verlo y este gruño resignado.

– Confio en ti –dejo un beso en mi frente y sigue a los demás. Sonrió maliciosa y camino a la salida como si nada.

Ya en el portón corro hasta mi moto que esta un poco alejada, coloco las llaves encendiendo el motor y acelero quedando atrás de las camionetas en la que se encuentran los chicos. Los hombres de Rick trataron de seguirnos pero este solo los detuvo.

Pase por el lado de la camioneta en la que están Vane y Liam adelantandolos, me coloque el audífono en la oreja y lo conecte a todas las camionetas.

– Están todos bien? –pregunte esquivando algunos autos.

– Sep, donde estas? –contesto/preguntó mi gruñón.

– Detrás de ustedes y ojos en la carretera Jones –sonrio al saber sus intenciones. Escuchó su gruñido seguido de un bufido.

– Hermanita? –preguntan desde otra camioneta.



BadGirl

#6194 en Otros
#706 en Acción
#3355 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar