The Past Of The Kings #2

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 15

Pov's Megan:

Unos golpes en la puerta interrumpen el silencio que se formo entre estas cuatro paredes. Rose entra con una carpeta en las manos y una cara que no da buenas noticias.

– Lo siento –deja la carpeta frente a mi y sale dándome una mirada de culpabilidad. Abro la carpeta sin importarme lo que pueda encontrarme allí, ya nada puede sorprenderme.

Clarissa Taylor

45 años

Padres: Muertos

Hermanos: Matthew Taylor (47 años)

Hijos: Sebastian Miller (24 años)
Jackson Miller (22 años)
Aaron Miller (21 años)
Megan Miller (21 años)

Ex esposa de John Miller

Actualmente trabaja para el FBI. Se infiltra en distintas Mafias ganándose la confianza de los lideres para despues encarcelarlos en prisiones de máxima seguridad.

No necesite seguir leyendo para saber lo que venia. Le entrego la carpeta a Jackson para que la lean mis hermanos.

– Maldita sea –musito tratando de contenerme. Voy al pequeño mueble en el que se guarda el alcohol y me sirvo un vaso con bourbon para tomármelo al seco.

Mijail y Dean nos miran interrogantes, Seb se las entraga después al terminar de leerla. Dean forma puños con sus manos y Mijail tensa la mandíbula.

– Les creo –confioso apoyandome en el borde del escritorio– Después de todo no es la primera vez que nos miente –suapiran aliviados.

– Si ustedes están de acuerdo quisiéramos quedarnos para conocernos y eso... –sueltan una risita nerviosa.

– Esta bien –sonrien complacidos.

Una vez que logramos calmarnos salimos del despacho para reunirnos con los demás en la sala para informarles. Al llegar me acerco a Matt entregándole la carpeta.

– No sabes lo que daría por que no fuera verdad –susurro con mi vista en el. Sin comprender a que me refiero comienza a leer el contenido– Dame una razón, solo una –esta vez me dirigo a mi "madre"

– Puedo explicarte –se acerca dudosa– Mijail y yo... –la interrumpo dando un paso cerca de ella.

– No quiero que me expliques lo de Mijail por que eso ya lo se –digo molesta.

– Esto es cierto? –Matt se acerca a mi lado tendiéndole la carpeta a su hermana.

– Buscaste mi expediente? –su pregunta solo hace que me moleste mas.

– Después de todo lo que has hecho le reprochas eso?! No seas hipócrita Clarissa! –tiembla ante la voz furiosa de Aaron.

– Tengo muchos motivos para buscar todo sobre tu vida Clarissa –tomo la carpeta entre sus manos y se la entrego a Mía para que la lea– Nadie me confirma que estas con nosotros solo por tus hijos –espeto de la manera mas fría que puedo.

Mía abre su laptop y hackea los servidores del FBI mientras que los demás leen el informe.

– No tienen la ubicación de nosotros, por el momento –teclea rapido– El ultimo contacto que tuvieron con ella fue antes de que Rick apareciera –suspira rendida.

– Hay algo más? –pregunta Derek acercándose a ella.

– Nos tienen a todos fichados, nos están buscando –

– Y ya sabemos quien dio nuestros nombres –comenta Jake.

– Puedes borrar nuestros expedientes? –pregunto con mi vista fija en ella.

– Si puedo, pero solo retrasara la investigación. Después de un tiempo tendrán la información de nuevo y volveremos a lo mismo –comienza a teclear en su laptop.

– Es mejor que nada –murmura Vane resignada.

– Algo mas que debamos saber? –observo de nuevo a Clarissa.

– Solo lo hice por el bien de ustedes, quiero que salgan de todo esto para que tengan una vida sin estos problemas... –la interrumpo antes de que siga hablando.

– Si nos conocieras deberias saber que esto ya es parte de nuestras vidas y no lo dejaríamos así como así –musito cabreada– Ahora si eres tan amable de irte –señalo la puerta.

– Megan –me alejo de ella. Entiende la referencia, toma su bolso y sale dando un portazo. Bufo y amarro mi cabello en una coleta alta para que no moleste.

– Lo logre –sonrie complacida– Ahora nos dirán que paso –sentencia cerrando su laptop.

– Somos medio rusos –dice como si nada mi mellizo. Analiza un tiempo lo que acaba de decir y sonrie– Черт, мы русские!! (Maldita sea, somos rusos!!) –rie con ganas.

– Теперь мы знаем, почему они всегда говорят, что у нас есть это русское прикосновение! (Ahora sabemos por que siempre nos dicen que tenemos ese toque ruso!!) –me largo a reír junto con el.

– Они восприняли это лучше, чем мы ожидали (Se lo tomaron mejor de lo que esperabamos) –Dean deja escapar una sonrisa.

– Podrían dejar de hablar en ruso y explicarnos todo –nos regaña Damian con una mueca en el rostro.

– Solo lo dices por que aun no dominas bien el ruso –me burlo– Bien, resulta que John no es mi padre sino Mijail Ivavonik y Dean es mi hermano. Ahora que lo pienso tengo 4 hermanos, seguros que no tengo mas? –miro a Mijail y Dean interrogante.



BadGirl

#6199 en Otros
#702 en Acción
#3364 en Joven Adulto

En el texto hay: mafias, badboy, badgirl

Editado: 21.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar